pokerpoquer

Problemas del software de Royal con algunos antivirus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
quinnet
Compañero/a

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 6:09 pm    Asunto: Problemas del software de Royal con algunos antivirus Responder citando

He tenido ocasión de comprobar que la reciente actualización del software de Royal Vegas resulta incompatible con algunas protecciones antivirus, el problema se manifiesta con la imposibilidad de acceder a las mesas de Royal para jugar. Si os habéis encontrado con esa dificultad no tenéis más que desactivar la protección de vuestro antivirus para que todo vuelva a funcionar con normalidad, eso sé­, sin la protección temporal que pueda ofreceros vuestra solución antivirus.

Espero que esta información os pueda resultar útil.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Las actualizaciones de software de las salas están incorporando actividades que son reconocidas como peligrosas para el ordenador, detectados por los antivirus o en algunas ocasiones problemas con los firewalles, y también por los antispyware.
El software de Noble posee esta actividad spyware, actividades en el registro, etc. Y si lo desactivamos el programa no funciona.
Supongo que esto tiene que ver con la posibilidad de controlar algún tipo de actividad en nuestro ordenador mientras jugamos, por ejemplo el uso de programas de mensajeré­a instantánea.
Imaginemos todos los integranes de un foro jugando los sit & Go y haciendo fuerza para que gane un solo integrante el millon de dólares que ofrecen ahora.
Entiendo que la movida viene por ese lado, de todas maneras deberé­an ponerlo en el acuerdo previo a la apertura de las cuentas para que sea legal y legé­timo.
quinnet
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con tu post, amigo cienfuegos, yo aún no tengo cuenta en Noble por lo que no puedo opinar sobre los efectos de su software en los ordenadores, pero sé­ he podido comprobar que programas de determinadas salas envé­an software malicioso a las computadoras de sus clientes, especialmente spyware..., como tú, yo también prefiero no ser mal pensado y creer que lo hacen para poder controlar prácticas de las que los clientes puedan obtener ventaja en el juego, pero creo que eso debiera explicarse con claridad y no vernos sorprendidos por un intento de manipulación de las actividades de nuestros equipos sin una advertencia previa de la que no tengo constancia.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro