| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El Ingles Conociéndonos

|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 11:02 am Asunto: Betfair y Cryptologic |
|
|
Hola, buenas dias a todos!
Soy un nuevo usuario de este sitio, y me encanta ver la popularidad de poquer en el mundo espanol!
Yo soy de Inglaterra, pero me encanta el espanol, y me gustaria participar en este sitio no solo para practicar mi espanol, pero tambien para discutir el mundo de poquer, que me interesa demasiado.
Yo queira preguntar si alguien aqui juega en la red de Crptologic, por ejemploi en Betfair y William Hill. me encanta el diseno - es muy sencillo y facil a utilzar. o unico malo es que han habido muchos problemas de dsiconnecion recien, y eso no ayuda a nadie.
Tambien queria saber si los torneos privados de estos sitios todavia toman lugar en Noble? No me gusta mucho el diseno alli, hay demasiadas cosas en la mesa, pero no importa, un torneo es un torneo!
Para que sepan, normalmente juego mesas de $0.5/$1 o en STT de £5 o MTT de $5.
Bueno, que esten bien, y nos vemos en unas mesas finales por alli!
Hasta luego
Mike |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 11:20 am Asunto: |
|
|
Hola Mike, bienvenido al foro
De la red Cryptologic yo suelo jugar en Inter, Caribbean y Plex que son las salas a las que hacemos referencias en la web. Elejé esas porque son las que me parece que tienen las mejores promos para los jugadores.
Bueno, lo dicho, esperamos verte a menudo por aquí para que practiques tu Español y para que compartas tus experiencias en el poker.
El proximo DOmingo nos veremos en Noble. ;)
Juan |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|