| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oscove De la casa
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:15 am Asunto: Bancarrota: Jugando fuera de limites |
|
|
Buenos Dias;
La gente alardea mucho de lo que gana y poco se acuerdan de lo que pierden, pues eso me ha pasado a mi PERDER, cometiendo como 4 de los 10 errores más comunes entre principiantes, lugar donde me pensaba que ya no estaba, pero me doy cuenta que si y que tengo mucho que aprender si quiero poder permanecer en este mundo del Poker.
Errores:
1.- Jugar fuera de limites.
2.- Jugar partidas duras
3.- Jugar muchas manos
4.- Jugar en "TILT"
Ya no voy hablarmas mas de grandes ganancias o grandes perdidas, con esta basta, solo de resultados positivos o negativos y por supuesto empezar a creer que en esto me queda mucho que aprender.
Aqui os dejo lo que dice el pokergraber.
Saludos
 |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:04 am Asunto: |
|
|
Vaya caída, no se observa bien la imagen Oscove, pero ¿puede ser que hayas saltado de NL50 a NL 200? _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
oscove De la casa
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
| Te cuento andaba jugando en NL5 y mas o menos perdir en badbets como 30$ e intente recuperarme jungado en NL50 lo cual no fue mal y pude igualar a lo que tenia antes de perder pero luego cometi el error de entrar en NL200 con 100$ y acabe perdiendolos, por no darme cuenta que la diferencia de juego en eso limites es mas que importante y que aumentan los forales, mientras que yo soy solo un pez mas que a entrado a la mesa equivocada y pronto se dan cuentan, NO SE TIENE lo que hay que tener para jugarte tu caja contra un all.in del adversario |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Habiendo entrado en mis primeros años en esto, debo decir que la poca experiencia recogida me ha llevado a no caer en bancarrota, pero no me ha salvado de tirar por tierra varios meses de trabajo. Esto al contrario de servirnos como consuelo, quizás nos ayude a entender de una buena vez a controlar este tipo de acciones y comprender que son EV-, y a su vez internalizar la idea de que para lograr controlar esto necesitamos el mayor de nuestros esfuerzos, es una arista que no debemos descuidar.
Seguramente tu testimonio, Oscove, ayudará a que al menos uno de nosotros termine de cometer estos errores.
Un saludo y fuerzas, que esto es nada mas que un tropezón.  _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
Hola Oscove.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, aunque lamentablemente sea negativa (como bien dices en este mundo del poker donde todos alardean de las ganancias tu actitud demuestra humildad), esto nos ayudará a varios fish (por lo menos a los realmente interesados en progresar) a darnos cuenta que las “advertencias” de las que están llenas los foros y libros no son justamente sólo para llenar libros.
Por otro lado este reconocimiento de tus errores seguramente te permitirá crecer como jugador y pronto te recuperarás.
Saludos. |
|
|
 |
El-SuPer De la casa

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:49 am Asunto: |
|
|
| hay que apreciar el tipo de gente como tu , no eres de esos que entran al foro a decir que ganaron un gran torneo pero cuando pierden se kedan calladitos, el primer paso para mejor nuestro juego es admitir los errores y tu lo has hecho , suerte |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
Gracias oscove
Creo que es la primera vez, y si no lo es, una de las muy pocas que leo un post donde alguien cuenta que pierde, y aporta datos que son de ayuda.
Lo más parecido que he visto son los relatos indignados de alevosos bad beats que siempre gana un fish, que, claro está, no conocemos, ya que tampoco nadie cuenta "me fui hasta el river con 72 esperando un par"
Adhiero a las palabras de aliento y te felicito por la autocrítica  |
|
|
 |
kaveson Jugón/a

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
Eres grande, Oscove.
Ya sabes lo que pienso de ti y de tu valentía.
Me tienes a tu disposición.
Un abrazo.
 |
|
|
 |
Pinos Jugón/a
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:22 am Asunto: |
|
|
??
de NL5 a NL200... wow _________________ OJO:A veces parece que les hablo feo, no se lo tomen mal, mi manera de expresarme se puede tomar a mal por quien no me conoce bien, por lo que si les digo algo entiendan que no les estoy atacando, así hablo... un saludo  |
|
|
 |
Oberon Jugón/a
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 8:20 am Asunto: |
|
|
Lo bueo d esto es ver el error , asumirlo, aprender d el y q afortunadamente solo fueron 100 $.
No se si leyendo tu post se deja entrever q lo vas a dejar , creo q no deberias, a no ser q hayas perdido ya mucho dinero. Ahora es facil amasarse un pequeño bank con todos los freerool q hay y con las ligas, puedes empezar d cero otra vez , al parecer muchos PROs se arruinan y vuelven a subir.
Suerte |
|
|
 |
oscove De la casa
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 7:19 am Asunto: |
|
|
No penseis que vais a tener esa suerte de no volverme a encontrar en ninguna mesa o torneo, eso no va a pasar, simplemente he aprendido con ello algo más que seguro que hace mejorar mi juego.
Ahora me encuentro jugando en NL5 0.02-0.04 con 160€ esperando ganar hasta 210€ para subir de nivel.
Asi que tranquilos que como decia me parece Amarillo Slim: " A un oveja se le puede esquilar muchas veces pero despellejarla solo una vez" pues eso mismo, a mi solo y únicamente una vez, no más. |
|
|
 |
|