| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Frands PKPQ Jugón/a

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 696 Ubicación: Barinas, Venezuela
|
Publicado: Dom Jul 31, 2005 8:55 pm Asunto: |
|
|
ese es mi cuñado
jej, bienvenido.
(que familia la nuestra, eh ) |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Dom Jul 31, 2005 9:02 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro Ali. Entrar de la mano de Frands en este foro significa entrar por la puerta grande ;)
ya sabrás que tu cuñado es un fenómeno en el poker asé que sigue bien sus consejos ;) |
|
|
 |
elgrantute Conociéndonos
Registrado: 01 Ago 2005 Mensajes: 3 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 10:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno voy a presentarme en el Foro indicado ... mi nombre es César soy de Córdoba, Argentina, un total principiante en el Texas Holden ... pero con muchas ganas de aprender , seguramente seguiré entrando regularmente ya que de todos los sitios en los cuales he estado curioseando este es sin duda el mas interesante, por el momento sólo me he registrado en una sala on-line no he jugado partidas con dinero verdadero y bueno espero primero tomar algo de experiencia antes ...
Desde ya un saludo a todos especialmente a los responsables de mantener este sitio y bueno con ganas de participar en algún torneo para ir ganando algo de experiencia , por cierto a que hora juegan en Argentina al Freeroll de los Domingos de THPlus ?
Con mi hermando y mi cuñado estamos compitiendo todo el tiempo a cualquier cosa , espero aprender ...y luego iniciarlos a ellos tambien !!!
Saludos ! |
|
|
 |
Pepe Amigo/a
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 8:22 pm Asunto: Saludos a todos, especialmente a Juan por su iniciativa |
|
|
| Aqué uno mas para colaborar en lo posible..........muchas odds a todos. |
|
|
 |
MaGNuM Simpatizando

|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 1:03 pm Asunto: |
|
|
Muy wenas, me presento soy Alejandro. En primer lugar decir que es de agradecer que haya un lugar como este donde los hispanos hablantes podamos hablar y aprender sobre Poker. Bueno pues, un saludo a to la gente del foro, me voy a la otra zona del foro a preguntar unas dudas que tengo.
PD: Por cierto, decirle al q escribe justo encima mia (resposable directo de que esté jugándome parte de mi sueldo en salas de poker), que mas e vale por su bién que mi banca siga aumentando progresivamente como hasta ahora, sino, sino!! no respondo de mi!! :twisted: xD |
|
|
 |
El Ingles Conociéndonos

|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 9:02 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola pues!
Me llamo Mike y soy de Inglaterra. Estudie idiomas en el colegio y la universidad. Pase un ano en Latinoamerica, en venezuela y chile, y por eso manejo bien el Espanol. :-?
Me encanta el poquer y el futbol, siendo aficionado de los campeones del Europa, los 'mighty reds' . Soy de Liverpool originalmente.
Espero verles a todos en un torneo de Noble. Normalmente juego en betfair por que me gusta un diseno professional y sencillo. 8-)
Hasta pronto
Mike |
|
|
 |
CHIRYVECO Compañero/a

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 10:59 pm Asunto: PRESENTACION |
|
|
HOLA SOY CHIRYVECO JUEGO AL POKER ON LINE DESDE HACE 3 O 4 MESES. GRACIAS A UN AMIGO CIENFUEGOS QUE CREERIA QUE LO CONOCEN.
BUENO NO CREO JUGAR MUY BIEN PERO LES PUEDO CONTAR QUE HASTA HOY NO PUEDO APRENDER A PERDER Y NO ACEPTO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE ME GANEN CON UNA BUENA CARTA EN EL RIVER.
TUVE ALGUNOS LINDOS TORNEOS SALI SALI 17º EN UN TORNEO DE 10.000 JUGADORES Y GANE ALGUNOS TORNEOS PEQUEé‘OS.
BUENO ESTOY CONTENTO DE PODER PARTICIPAR DE ESTE FORO Y ANCIOSO DE CONOCERLOS. |
|
|
 |
Frands PKPQ Jugón/a

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 696 Ubicación: Barinas, Venezuela
|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:00 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Chiryveco, gran referencia traes de nuestro amigo 100Fuegos, . Oye, para tener 4 meses, tienes excelentes resultados. Que siga la racha!!! 8-)
Saludos... ;)
Fran |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
Al fin se animó Chiryveco
Antonio... otro ajedrecista al foro!!!! De aquellos que no necesitan leer un solo libro para poder jugar bien, y de los que nunca olvidan una celada, se la haces una vez y la aprende para toda la vida.
Bienvenido Chiry, espero que hayas llegado para quedarte. ;) |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 4:36 am Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro Chiriveco espero que tu estancia sea agradable y duradera. ;) |
|
|
 |
Andante Conociéndonos
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 1:05 am Asunto: |
|
|
Muy buenas a todos 8-) ,
Soy de Barcelona, tengo 26 años y juego al poker on line desde hace unos cuatro meses, en Pacific y en Interpoker, con resultados modestos aunque prometedores. No obstante llevo muchos años jugando al chirivito en Soria en el pueblo de la familia de mi padre.
Por fin me presento en sociedad, aunque debo confesar que llevaba tiempo asomandome a este foro y empollandome la fenomenal página texasholdemplus (enhorabuena y gracias Juan )
Espero en adelante poder participar, ayudar (en la medida de mis posibilidades) y ser ayudado.
Salud _________________ A por ellos, que son pocos y cobardes!!! |
|
|
 |
ensuciado Amigo/a
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 1:10 am Asunto: |
|
|
| Hola, Ingles, nada más escribéa para preguntarte en que ciudad de Chile estuviste, por cuánto tiempo y qué tal te parecio. Yo soy de allé, de la capital Santiago. Saludos |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 2:12 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Andante , un placer tenerte por aquí y gracias por tus palabras positivas hacia la página.
Que gracia que seas jugador de Chirivito. Desde que se extendió el Texas Holdem ya no se suelen encontrar muchas partidas de esa variante, sobre todo entre jóvenes.
un saludo y suerte por las mesas ;) |
|
|
 |
Chacal Jugón/a
|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 12:28 pm Asunto: presentación |
|
|
Buenas a todos,
Acabo de descubrir vuestra página y me he quedado gratamente sorprendido HAY MAS LOCOS EN ESPAé‘A QUE LES GUSTA ESTO DEL POKER.
Mi experiencia es escasa, en la universidad jugaba con amigos y eso, pero ahora he llegado un poco de rebote y me estoy enganchando. ¿Qué como he llegado?. Pue soy aficionado a las carreras de caballos (en parte por el juego y en parte por mi padre) y vengo apostando a las carreras americanas e inglesas en betfair desde hace un año, por cierto de forma bastante positiva gracias a un fenómeno de Zaragoza que en su blog nos da recomendaciones todos los déas y que no se como coj... lo hace que el seguimiento que desde hace meses lleva ganado una pasta. Anyway, de aquí vi los enlaces a las páginas de poker y empecé a jugar al principio como un auténtico pez, pero en las últimas semanas he descubierto los torneos baratos de $2 o asé y he aprendidio algo.
Bueno menudo rollo estoy soltando, que aquí estoy y que intentaré aportar algo aunque solo sean malas experiencias de pardillo para que os riais de mé o conmigo.
Lo que me ha parecido genial es lo de la liga de jugón, intentaré acompañaros alguna tarde, y lo de la calculadora, aunque para esto hay que adivinar que mano tienen los demás, donde he de reconocer que soy muy torpe.
Un abrazo a todos |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 2:58 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Chacal, espero que hayas venido para quedarte.
Muchos Ases, y acá estamos para lo que podamos. ;) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|