| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trepaclimb De la casa

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:49 am Asunto: ¿APuesto muy flojo con AA? |
|
|
Buenas, tengo una duda, y es que creo que suelo apostar muy flojo cuando tengo AA (y con otras cartas buenas también en general), lo que de momento estadísticamente con el partypoker me está haciendo ver que cuando tengo AA por ejemplo mi balance es que pierdo mas que gano...
Me podeis echar un vistazo a la mano a ver si la juego correctamente.
Esta es con CDpoker, a las pocas manos de empezar a jugar.
saw flop | saw showdown
Button trepaclimb($1.91)
SB ($1.71)
BB instagib ($4.32)
UTG ($4.86)
UTG+1 ($1.88)
MP ($2.26)
MP ($2.14)
MP ($2.07)
CO-1 ($1.55)
CO ($1.63)
Preflop: trepaclimb is on the Button with A A
4 folds, MP calls 0.02, 2 folds, trepaclimb raises to 0.16, 1 fold, instagib calls 0.14, 1 fold.
Flop (0.35) 9 5 J
instagib bets 0.20, trepaclimb calls 0.20.
Turn (0.75) 7
instagib bets 0.54, trepaclimb calls 0.54.
River (1.83) J
instagib bets 1.04, trepaclimb moves all-in for 1.01
trepaclimb shows A A
instagib shows Q Q
trepaclimb wins 3.88 with Two pair, Ace's and Jack's with a Nine for a kicker
Esta vez gané dinero pero, ¿creeis que debería haber jugado de otra manera la mano?
Edit, ¿está bien poner los nombres de otros jugadores, o mejor no ponerlos? |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
Primero me gustaría felicitarte por usar el conversor, es muy agradable revisar manos de esta forma.
Respecto a la mano. Preflop me parece jugada perfectamente pero luego en el flop creo que deberías subirle a su apuesta. En estos limites (NL2) la gente te verá un all-in ahi con cualquier J y con cualquier QQ+ quizás hasta con un 9 algunas veces. Por lo tanto en el flop yo le subiría a unos 0.70 y luego me iría all-in en el turn.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
pokerete Jugón/a

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pues como dice Patchdiaz, el haber echo call en el flop y turn es correr mucho riesgos en esos limites. Yo le hubiera metido x3 en el flop y no esperar a que te hubiera ligado incluso una doble pareja con las cartas comunitarias.
Esas manos a la larga te tienen que dar beneficios pero no puedes esperar a obtenerlos en el river ya que si no has ligado tu set puedes estar por abajo en muchas ocasiones. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|