| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mikeduka Conociéndonos
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:33 am Asunto: jj de delaer |
|
|
hola atodos, hace poco que juego y necesito que me reten!!!!!
perdon que no pude transforma la mano por que ni idea de como hacerlo
bueno esto paso en un torneo en titan, depsues de sufrir mucho y estar al borde de la eliminacion llego a la mesa final estamos los 10, tercero en fichas con 72000, el segundo 78000 y el lider con 92000
estaba jugando muy tight dejando pasar muchas manos jugables ( esto antes de llegar a la mesa final)
bueno la cosa es que estando de delaer me viene jj
yo contentisima!!!! , las ciegas 2000-4000 el jugador segundo en fichas luego de la big blind hace raise con 8000 fichas, todos foldean y cuando em toca jugar no me pude contener y le meti all in, el luego de un tiempoa cpeto y me mostro un par de kk
nada salio en el flop turn y river para ambos y quede eliminada
estube leyendo el libro de lee jhones y creo que de todas formas hubiese perdido esta mano y quedado eliminada, si por ejemplo solo raiseaba el me metia un re reraise y yo iba ir all in, seguramnete tendira que haber raiseado esperar su reraise y foldear? que opiann por favor necesito consejos |
|
|
 |
mima Amigo/a
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:08 am Asunto: |
|
|
Yo creo q tu misma te respondes en cierta manera con el, "no me pude contener y me puse all in!". De todas fromas all in de 70mil fichas, contra uno con 75mil siendo 2º y 3º de la mesa... nose, el all in solo vale ahi para q se tire, y solo te ve como en este caso si lleva un par grande., y puedes pensar q ya es mala suerte q pille KK, pero ske no e bueno jugar con la suerteee jeje. JJ yo hago reraise, ya q tenemos fichas, y asi le sako algo mas de inormacion, i sale buen flop, esa decir cartas mas bjas de JJ, nos pueden pegar un buen palo, si con el reraise preflop, se pone all in, me tiro, JJ apesta jjajajaja.
Yo nunca olvidera pegarme un all in con KK en una mesa final siendo segundo y q el enfermo del chipleader me viera con AK, y le saliera el A, y siempre me pregunte si era mejor hacer raise fuerte,en vez de all in, sperando no ver un A en el flop, y despues ir all in, ya q si no ve la A, no creo q siga viendo... es una dudilla q tengo... y cuando se da el caso suelo variar segun haya visto la mesa...
Weno, puse esto segundo porke me parece q es bastante parecido, y es una situacion curiosa. Un salduo! |
|
|
 |
grundig Jugón/a
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 416 Ubicación: Rosario , Argentina
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Mikeduka,
Que tal , bienvenida.
Yo creo que no jugaste mal la mano ... es decir, estan en mesa final de un torneo .. quedan 3 jugadores y las ciegas amenazan tu stack , creo que esta bien ...
Yo hubiese ido all in si imaginaba que el traia AK AQ AT KQ KJ ..
Y de pensar que el viene jugando tigth y puede traer un KK QQ AA , solo el call y que el flop decida..
Pero en estos momentos hay que jugar agresivo , ya que solo un 35% de las manos se gana con juegos...
Conclusion para mi a lo mejor algo apresurado tu all . pero la resolucion hubiese sido la misma y aun asi con el all PF creo que no esta mal jugado.. el solamente raicea 2 BB..
Otro dia explico mejor mi idea , es que llego tarde al trabajo  _________________ "Si No Apuestas No Ganas" Viejo dicho .. Pero es la Realidad |
|
|
 |
mikeduka Conociéndonos
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
creo que si , lo mejor hubiese sido hacer call, aunque el flop fue bajo por lo que si me hubiese raizeado le hubiese echo all in igaul y periddo, osea en fin creo que eol all in estubo mal, pero tarde o temoprano ene sa amno iba a perder. siempre le digo a mis amgios, mala suerte no es no ligar cartas, es ligarlas y que otro ligue algo mejor.
ahora con kk hiciste bien en ir all in, tuviste mala suerte, si lo haces 210 veces vas a ganar mucha mas plata dde la que perderas, y eso es este juego, probabilidades a largo plazo, yo en ua mano 0 3 le puedo ganar al campeon mundial, nunca lo podroia hacer en una noche, creo que jugaste perfecto tu kk, tenimas mucas mas chances de gacane, el tenia 3 otus |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|