| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:45 am Asunto: Es buena mi tactica?? |
|
|
Hola me llamo Ivan y siempre juego freeroll hasta que consigo dinero para poder jugar cash tables.Bueno cuando lo consigo juego 1$ y cuando tengo unos 4 o 5 me salgo y entro para ir guardando ganancias y que una mala apuesta no me pierda las ganancias.Es buena tactica?
Juego muy seguro y con pocos faroles , dependiendo de como lea la mesa.Siempre jugaba en mesas de 6 pero creo que la mesa de 10 le va mejor a juego.
Espero que los 5$ que conseguí ayer me duren aunque en un día ya son 13$
 |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
Me parece una buena tecnica, sobre todo si no subes de nivel muy apresuradamente, trata de mantenerte en ese nivel de ciegas hasta que te sientas bastante comodo con tu juego y tengas el bankroll necesario para subir. Lo otro, parece que lo estás haciendo bastante bien. Como tienes un pequeño bankroll y un bad beat te puede costar mucho me parece que tu forma de juego es correcta.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
bueno de jugar muy seguro he pasado a jugar agresivo.He subido mi bankroll a 35$.Pero tengo que buscar el punto medio entre agresivo y gillipollas.Hay un termino que gané mucho y quiero encontrarlo.Tengo que aprender a leer mejor.Pero bueno he subido bastante.
Quiero probar torneos mutitable pero eso de los rebuys me mata.Hay gente muy loca al principio y van a ver si suben muchas chips al principio y si les sale pues empiezan bien el torneo.No se tendré que leer más o probar sit-and-go. Que a niveles bajos se me da bien. |
|
|
 |
|