pokerpoquer

Es buena mi tactica??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:45 am    Asunto: Es buena mi tactica?? Responder citando

Hola me llamo Ivan y siempre juego freeroll hasta que consigo dinero para poder jugar cash tables.Bueno cuando lo consigo juego 1$ y cuando tengo unos 4 o 5 me salgo y entro para ir guardando ganancias y que una mala apuesta no me pierda las ganancias.Es buena tactica?
Juego muy seguro y con pocos faroles , dependiendo de como lea la mesa.Siempre jugaba en mesas de 6 pero creo que la mesa de 10 le va mejor a juego.
Espero que los 5$ que conseguí ayer me duren aunque en un día ya son 13$
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una buena tecnica, sobre todo si no subes de nivel muy apresuradamente, trata de mantenerte en ese nivel de ciegas hasta que te sientas bastante comodo con tu juego y tengas el bankroll necesario para subir. Lo otro, parece que lo estás haciendo bastante bien. Como tienes un pequeño bankroll y un bad beat te puede costar mucho me parece que tu forma de juego es correcta.

Un saludo Twistedthumb
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

bueno de jugar muy seguro he pasado a jugar agresivo.He subido mi bankroll a 35$.Pero tengo que buscar el punto medio entre agresivo y gillipollas.Hay un termino que gané mucho y quiero encontrarlo.Tengo que aprender a leer mejor.Pero bueno he subido bastante.
Quiero probar torneos mutitable pero eso de los rebuys me mata.Hay gente muy loca al principio y van a ver si suben muchas chips al principio y si les sale pues empiezan bien el torneo.No se tendré que leer más o probar sit-and-go. Que a niveles bajos se me da bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro