| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ragfa Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 5:56 am Asunto: Mis primeros 1000$ |
|
|
Hola,soy ragfa un jugador que se aficiono al poker a traves de esta web y por eso os agradezco todo lo que he aprendido en vuestra pagina.Mi anecdota es que empece a jugar con puntos hace unos 9 meses en pacific poker y me regalaron 10 dolares por tener problemas con una tarjeta.
Pues despues de 9 meses ya he llegado a los 1000 dolares sobretodo jugando en mesas de cash NL.
Mucha paciencia y un saludo.
Rafa  |
|
|
 |
Albertijo De la casa
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
Felicidades,
Hace mucha ilusión llegar a los primeros 1000 dolares y más empezando con un bank tan pequeño como el que has dicho, eso es que realmente te lo has currao.
Y como tú bien dices, a ver si podemos ponerle otro cero a la derecha.
Saludos,
Alberto |
|
|
 |
kijote De la casa
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:16 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena ragfa.
Hemos coincidido en el logro en la misma fecha. Yo ayer conseguí superar la barrera de los 1000 $ de beneficio. Yo empece en Mayo con 50dolares y cuando tenia algo mas retiré los 50$ para jugar siempre con beneficios. Hace un mes estaba en +500 aproximadamente pero en una semana gane en la liga del jugon +300
Espero sigas ganando y pronto ver que has llegado a los +2000, +5000,+10k...
Salud!
Edito: He cometido un error de calculo, mi excell contenía datos en euros y dolares, hoy lo he dejado todo en dolares, no he ganado mi dolar numero 1000$, sino 1100 asi que no se cuando gané mi dolar numero 1000 para poder anotarlo en el calendario 
Ultima edición por kijote el Lun Sep 17, 2007 3:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
trepaclimb De la casa

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
Joé que malo soy, yo como mucho me quedo igual y sólo voy ganando con los bonos, ¿se puede saber cuántas horas jugais y en qué mesas? Enhorabuena |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones!!!
Yo recuerdo cuando retiré mis primeros 1000, porque recién ahí, con el dinero en mano me creí que era verdad
Para colmo, aquí en Argentina, es el triple de pesos!
Yo no deposité nunca, así que mis primeros mil fueron para mi todo un logro.
De todas formas, disfrutenlo pero no se desmoralicen cuando, como en mi caso, pasan 2 meses completamente estancados, o con ganancias mínimas.
He revisado mi juego ultimamente, y por supuesto, siempre se encuentra algo que corregir.
Lo que quiero decir es que, como dijo patch en su espectacular artículo: el poker no es un juego de dinero, sino de decisiones
Sigan sumando!
 |
|
|
 |
grundig Jugón/a
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 416 Ubicación: Rosario , Argentina
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones a ambos..
A seguir no se queden en eso y continuen con sus aspiraciones  _________________ "Si No Apuestas No Ganas" Viejo dicho .. Pero es la Realidad |
|
|
 |
|