| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tiburonmusiu De la casa

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 9:37 pm Asunto: Artículos de la negra |
|
|
De lejos la articulista del foro que más me gusta, aunque no puedo ser objetivo por el cariño que le tengo a la negra. Pero su capacidad de expresión y su manera tan particular de abordar los temas, la hacen una de las personas mas destacadas en el mundo de los foros de poquer en castellano.
Cuantos comentarios ya ha generado su artículo de Pamela en esta web, que son muchos comparados con los demás y al poco tiempo... Podemos discrepar, podemos concordar, pero leer a la negra es enriquecernos...
Felicitaciones negrita, te la estas comiendo (en venezolano) que en argentino es cualquier cosa! _________________ Tiburones Pa Encima |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que me pasa cuando leo los articulos de la negra es que me dan ganas de escribir
Felicitaciones Adriana, en verdad es un gusto leer lo que escribes, sigue asi a ver si haces que me ponga a escribir como loco igual
Un abrazo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|