| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Axioma Simpatizando
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:13 am Asunto: Que harian con una mano asi? |
|
|
Torneo q reparte grandes premios pongamos como ej 200.000 usd!!!Me sale AK del mismo palo, en la primera mano,estoy en el bigblind y un oponente hace allin,todos hacen fold y kedo yo para tomar la decision con mi AK,que harian ustedes ?
Saludos.- |
|
|
 |
trepaclimb De la casa

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:16 am Asunto: |
|
|
| Por mi parte, FOLD. |
|
|
 |
Albertijo De la casa
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:20 am Asunto: |
|
|
Hola Axioma,
Desde que posición te hace el all in? Solo quedas tú x decidir?
Sí es desde últimas y solo quedas tú call, si queda más gente y es desde media posición ó iniciales fold.
Saludos,
Alberto |
|
|
 |
grundig Jugón/a
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 416 Ubicación: Rosario , Argentina
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
Comparto la idea de Albertijo .
Si todos fueron fold y quedas tu solo por decidir , hago call
si tengo gente mas adelante de mi decision Fold y a otra cosa..
Aunque si te estuviste ´preparando para ese torneo , por su magnitud o porque es realmente importante para ti , puedes foldear y esperar , recien comienza el torneo y no tenes nada que perder con el fold  _________________ "Si No Apuestas No Ganas" Viejo dicho .. Pero es la Realidad |
|
|
 |
B Bregg Simpatizando

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Yo fold sin dudarlo. ¿Quién hace all in para robar la primera ciega de un torneo gordo? _________________ I don't share your greed, the only card I need is
The Ace Of Spades |
|
|
 |
Axioma Simpatizando
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Si solo kedo yo x decidir,supongamos q estoy posicionado en el big blind!
Yo haria FOLD, sin dudarlo. Creo que solo haría call en un freeroll (y también depende cual, algunos free de están muy buenos para rifarlos en la primer mano).
Esa sería mi respuesta en general, puntualizando, no creo que en ningún torneo importante caiga un all in así a buenas y primeras, por otro lado no me dolería hacer fold porque la ciega seguramente es baja. Hay algunas excepciones, se me ocurren los freerolls de miles de personas en los que es bueno doblar rápido ó no perder tiempo, también puede ser en algún S&G ó MTT tipo super-turbo (que las ciegas suben rapidísimo). Bueno, esa es mi opinión.
By zalof
Saludos.- 
Ultima edición por Axioma el Dom Sep 23, 2007 10:38 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
calabazas Jugón/a
Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 227 Ubicación: Asturias (Spain)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
Para mi es un fold claro.
Recuerdo haber leido en una revista especializada un ejemplo muy ilustrativo que dio lugar a un buen debate sobre la conveniencia o no de buscar flip coin en los torneos: "primera mano de un torneo importante, tu en la ciega grande AKs, todos fold hasta la ciega pequeña que va allin. En ese momento, por causas accidentales, se descubren sus cartas y muestra QQ. Qué harías?". |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Yo también me hubiese tirado; quizá demasiado pronto para arriesgarte a doblar con un pot tan flojo.
Lo bonito es ver que después de estudiar este juego a conciencia, con la cantidad de tratados, artículos, manos históricas y demás que vemos cada día, cada uno tiene una opinión... pero en el fondo, si haces call y el otro te saca un par de 2-2 y te hace un set en el flop, te vas a casa con cara de primo. Por eso es póker. La teoría puede ser correcta, pero al fin y al cabo, el azar es caprichoso.
Sirva como ejemplo, si me lo permitís, una experiencia personal: soy botón, con A-K off resubo la ciega grande, 4x. Todos se tiran, excepto el jugador que está tres puestos a mi derecha, que resube. Voy all-in. Hace call y me enseña A-T off. En el flop, T y a casa. Cierto que las probabilidades están igualadas, pero en fin, no tuve ni la esperanza de ver las siguientes cartas del flop.
Saludos a todos. |
|
|
 |
Axioma Simpatizando
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
Muy buena preg calabazas,yo haria nuevamente FOLD sin dudarlo.
Es un torneo importante al que seguramente me ha costado acceder y no kiero irme tan temprano,ademas antes del flop ya el oponente con QQ tiene ventaja sobre mi,por decirlo de alguna manera mi juego ahora depende mas del azar que el de el q ya tiene un par en la mano.
Porque desesperace en la primera mano de un torneo tan importanta,serr paciente es saber jugar!
Saludos.- |
|
|
 |
yoargentino Compañero/a
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Una vez Phil Hellmuth foldeo KK en una de las 1ras manos de las WSOP. Doyle Bronson lo vió y sorprendio le dijo Why?.... la respuesta de Phil fue que el era demasiado bueno y que tenía fe en su juego como para dejar todo en la 1er mano. Yo por mas que gane 10 brazaletes es CALL...al menos con KK.
Ahora si tengo AKs y el que me tira el ALL IN es el SB le pagoooo siempre. Si me tira el button MMM... puede ser robo también y tengo PREMIUMS...CALL... cualquier otra posición Fold
Estos ejemplos es teniendo en cuenta q la mano viene foldeada hasta las posiciones mencionadas.
Saludos. |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Para mi fold en medio segundo.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
| patchdiaz escribió: | Para mi fold en medio segundo.
Un saludo  |
Por que tienes que pensar tanto, Patch??
estás perdiendo your touch??
 |
|
|
 |
Albertijo De la casa
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:29 am Asunto: |
|
|
Hola de nuevo,
Continuando con el debate, pongamos que tenemos al villano en últimas posiciones, tu eres el útlimo en decidir y el va con all-in (como es este caso), yo creo que su mano es del rango Ax ó par medio y lo que quiere es no ver el flop, en caso de que tuviera un monstruo tipo AA ó KK haría un raise standard de 4x ó 5x, para por lo menos sacarse más que las ciegas, ahora como siempre se dice cada jugador es un mundo e igual haces call y te saca un 27 como AA, por muy grande que sea el campeonato, a mí me da esa pinta.
Saludos,
Alberto |
|
|
 |
|