| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:07 pm Asunto: Consulta sobre S&G |
|
|
Hola a todos. Escribo para pedirles sugerencias.
Resulta que cuando empecé en el poker (hace unos meses) lo hice en S&G, luego tuve un paso sin pena ni gloria por cash y ahora volví a los S&G 6max de NL. Afortunadamente puedo notar una mejoría en mi juego con respecto a la etapa anterior, pero tengo un problema y me resulta preocupante: ¿cómo jugar cuando quedan 3 personas? (y de ahí viene lo preocupante porque cobran 2).
Rara vez termino 5 ó 6 (siempre hay un maniaco que se encarga de eso) y me siento cómodo y obtengo fichas entre 4 jugadores, pero cuando quedan 3 cambia todo. Me resulta muy molesto cuando siempre el shortstack empieza a tirar all in y no sé como manejarlo. He intentado jugar con esa “agresividad loca” y no me dio resultado. Tal vez no se bien que manos seleccionar en ese momento ó es una cuestión de táctica. Lo que me parece curioso es que no soy tan malo en el head up.
Bueno, espero sus respuestas. Saludos. |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Hola , yo tambien voy a rachas en el cash, pero yo juego un torneo 2$ y se sientan 15 y mesas de 5.Me pasa como a tí.Cuando estoy en la ultima mesa llevo cuidado pero a la vez hay que ser agresivo para robar botes.Si tienes un tipo como los que tu dices para cazarlo yo lo suelo hace en el flop y jugando slow(creo que es lo típico).Si lo hace antes del flop, no soy un experto pero yo lo juego con parejas altas y a veces medias (si lo hace cada mano).tb AK, AQ, KQ , QJ, suit.Pero a ver que dicen los expertos  |
|
|
 |
calabazas Jugón/a
Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 227 Ubicación: Asturias (Spain)
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
Cuando quedan pocas jugadores en la mesa es fundamental jugar con la posición. Un raise con posición tiene mucho más valor y es más dificil de hacerle call.
Si el shortstack empieza a hacer allin varias veces en poco tiempo su única intención es robar las ciegas si todos foldean. No es posible que tenga buenas cartas todo el rato. Así que mi consejo es que bajes el rango de cartas para hacerle call. Si haces call con una carta superior a las dos de él, seras favorito. Además, si sus cartas son buenas (excluyendo parejas) casi siempre tendrá un 60/40 sobre ti y esos enfrentamiento no son del todo malos parta ti si tienes muchas mas fichas que él. En esas situaciones, en torneos iimportantes de profesionales, he visto hacer call al big stack con dos cartas cualesquiera, pues si pierde no sera nada importante y si gana garantiza el heads up. Eso si, siempre que tenga varias veces más fichas que el short. |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias por sus respuestas.
Saludos. |
|