| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:11 pm Asunto: Ayuda con los bonos de partypoker |
|
|
Hola todavía no me entero mucho de los bonos de las casas de poker.
yo estaba en bet365.Gané dinero en un freeroll gané algo de dinero y ví que tenían un bono bueno pero solo es para los que ingresaron dinero.Saqué el dinero y lo tengo en PartyPoker PERO NO HE UTILIZADO ningun bono.
Alguien que juegue en partypoker me puede decir los bonos que puedo utilizar y algun consejito?? Lo agradecería mucho  |
|
|
 |
morrison18 Simpatizando

Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 22 Ubicación: tucuman/Argentina
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
si ya hiciste el primer ingreso en party, creo que ya no puedes optar por bonos de primer ingreso que ofrecen.
Ej
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-puedes optar por bonos de recarga que da party, pero son dificiles de completar. las condiciones para los de recarga son de 8 partypoints por cada dolar del bono. el ultimo bono de recarga que me llego es este:
ahora partypoker da un bono de recarga 15% extra hasta $100usd hay que juntar 8 partypoints por cada dolar de bono. si meto $500 me dan $75 de bono y tengo que juntar 600 puntos (12000 RakedHands) en NL10.
Edito JC Barros: Lo siento Morrison, pero no está permitido poner códigos de bonos en el foro. De ahí las XXX. Si tienes alguna duda sobre las normas mira este post por favor: http://pokerpoquer.com/foros/normas-de-los-foros-lpp-por-favor-leedlas-antes-de-postear-vt67.html _________________ visita mi web :) WWW |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
| pero los bonos de recarga es para ingresar mas dinero y ellos te avisan?? |
|
|
 |
morrison18 Simpatizando

Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 22 Ubicación: tucuman/Argentina
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 5:31 am Asunto: |
|
|
ok mil disculpas, no me lei las reglas
si los de recarga ellos te avisan con e-mails o en la cuenta partypoker, y debes ingresar mas dinero para los bonos de recarga. _________________ visita mi web :) WWW |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
| no problem morrison, gracias por entenderlo y por tu actividad ayudando al resto de usuarios |
|
|
 |
|