pokerpoquer

Bloqueo de Boss Media para hacer cuentas nuevas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Denyyy
Compañero/a

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:12 pm    Asunto: Bloqueo de Boss Media para hacer cuentas nuevas Responder citando

Muy buenas, mi pregunta es bastante concreta, estoy seguro que ya estará respondida infinidad de veces pero no he encontrado el hilo.

¿COMO HACER PARA PODER OPERAR CON MAS DE 3 CUENTAS EN BOSS MEDIA SIN QUE TE SALGA EL MENSAJITO DE (-Lo sentimos pero solo puede registrar hasta 3 usuarios por sofware...)?

Me habian comentado que si hacia la cuenta en un ciber no habria problema, eso hize y no tuve ningun problema en abrirla, pero una vez hecha en mi pc, no soy capaz de entrar.

Otra opción era la de borrar cookies, pero todavia no he experimentado a meter el bisturi en el ordenador...

LA OPCION MAS FACIL ES PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE TECNICO, PERO ... ¿COMO NOS PONEMOS EN CONTACTO CON DICHO SOPORTE?

Sugerencias..., me gustaria que alguien pudiera dejar claro este tema que estoy seguro que da bastantes quebraderos de cabeza.
morrison18
Simpatizando

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:39 am    Asunto: Responder citando

el software de bossmedia al parecer no permite tener mas de 3 o 4 skins del mismo software en la pc.
por ej: yo tengo cuenta en eurosuperpoker, en paradise poker y en pelayospoker y no me permite tener otro skin mas de bossmedia en mi pc no se por que sera, pero me pasa lo mismo q a ti.
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Según mi información sólo se pueden abrir 3 cuentas de bossmedia desde el mismo ordenador. A partir de ahí se pueden seguir abriendo pero tiene que ser desde otras máquinas.

Lo de borrar las cookies es muy facil... desde el navegador vete a: herramientas - opciones de internet - eliminar cookies

Para contactar con el soporte de bossmedia puedes escribir a: ayuda@pokerresponse.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Denyyy
Compañero/a

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias Juan Carlos, sigo pensando que estos de boss media estan un poco locos, venden su software a miles de personas y despues solo te dejan que abras tres...

Espero que lo solucionen porque hace 5 meses eran cuatro las que se podian abrir y decian que lo iban a quitar y ahora en vez de quitarlo lo restringen mas...

En fin serafin.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro