| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 1:16 pm Asunto: Pokerroom - Cobro Moneybooker |
|
|
El jueves pasado (hoy es lunes) pedo el reintegro de una cantidad con Moneybooker, y todavia no ha aparecido dicho dinero en mi cuenta.
En teoria es max. 1 dia.
Es comun el retraso?
Saludos, gracias |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
Ahora ya no entiendo nada!!!
llegan y solo me ingresan parte del dinero, les he escrito un emilio, pero aqui estoy esperando |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
Yo solo uso neteller para este tipo de cosas pero no es anormal que a veces te devuelvan el dinero en dos partes.
Por ejemplo en PS si he depositado con neteller 200$ y luego retiro 500$ me van a enviar el dinero en dos partes. Primero me van a devolver al instante 200$ y luego 300$ en un dia más o un par de dias. De todas formas Stars es de lo mas rapido que he escuchado y dice que se demoran 48 horas (normalmente es menos). En otras salas he esperado varios dias para que llegue el dinero. Todo esto con neteller, claro.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
| yo en bet365 en menos de dos horas tenia el dinero en la cuenta de neteller. Claro que solo era 78$ pero me pareció muy rápido |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
Ya he recibido el dinero, TODO
Parte fue mandado a una tarjeta, porque ingrese en su momento con esa tarjeta. El resto a Moneybooker.
Saludos |
|
|
 |
|