| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Biga Conociéndonos
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:31 pm Asunto: Pokernordica |
|
|
Alguien ha jugado en Pokernordica? me podrian dar su opinion acerca de la sala, es que a mi me la recomendaron pero soy nueva jugando y quisiera entrar a un buen sitio desde un principio
Saludos |
|
|
 |
mima Amigo/a
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:16 am Asunto: |
|
|
| Pokernordica no me suena de nada, hay un nordicbet, nose si te referiras a esta sala. Nordicbet es la misma q la de bet365, esta bastante, muchos jugadores, torneos... Un saludo. |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
primera vez que la oigo nombrar...  |
|
|
 |
JuliusAl Amigo/a

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 6:22 am Asunto: |
|
|
No conozco esa sala. Entre a su sitio web y la apariencia del soft no se me hace conocida de las más comunes (como red ipoker, Boss Media, etc), sin embargo tiene afiliados a las empresas más conocidas de transferencia de dinero: Neteller, Moneybookers, ECO, Click'nPay, etc.
Lee más en la parte de About Us y te dará más idea, sin embargo no he jugado en esa sala por lo que no sabría el nivel de juego y cantidad de jugadores.
Sin embargo, si empiezas en el mundo del poker on-line, te recomiendo entres a las salas que en este foro se recomiendan, hay un análisis muy completo de cada sala.
P.D. Por cierto, ¿de qué parte de México eres? |
|
|
 |
Biga Conociéndonos
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:30 am Asunto: La vi en un Sitio |
|
|
Es solo que la encontre en un sitio de informacion de Poker en línea y las ofertas me parecieron muy buenas, lo encontre en pokerydinero punto com creo que voy a entrar por ahi y a ver que sale. Y soy del Mexico DF a quien me pregunto.
saludos |
|
|
 |
|