pokerpoquer

Pokernordica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Biga
Conociéndonos

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:31 pm    Asunto: Pokernordica Responder citando

Alguien ha jugado en Pokernordica? me podrian dar su opinion acerca de la sala, es que a mi me la recomendaron pero soy nueva jugando y quisiera entrar a un buen sitio desde un principio

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mima
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:16 am    Asunto: Responder citando

Pokernordica no me suena de nada, hay un nordicbet, nose si te referiras a esta sala. Nordicbet es la misma q la de bet365, esta bastante, muchos jugadores, torneos... Un saludo.
negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

primera vez que la oigo nombrar... think
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JuliusAl
Amigo/a

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:22 am    Asunto: Responder citando

No conozco esa sala. Entre a su sitio web y la apariencia del soft no se me hace conocida de las más comunes (como red ipoker, Boss Media, etc), sin embargo tiene afiliados a las empresas más conocidas de transferencia de dinero: Neteller, Moneybookers, ECO, Click'nPay, etc.

Lee más en la parte de About Us y te dará más idea, sin embargo no he jugado en esa sala por lo que no sabría el nivel de juego y cantidad de jugadores.

Sin embargo, si empiezas en el mundo del poker on-line, te recomiendo entres a las salas que en este foro se recomiendan, hay un análisis muy completo de cada sala.

P.D. Por cierto, ¿de qué parte de México eres?
Biga
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:30 am    Asunto: La vi en un Sitio Responder citando

Es solo que la encontre en un sitio de informacion de Poker en línea y las ofertas me parecieron muy buenas, lo encontre en pokerydinero punto com creo que voy a entrar por ahi y a ver que sale. Y soy del Mexico DF a quien me pregunto.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro