| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edcavak_to Conociéndonos
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 8:31 am Asunto: www.myplaychips.com esta pagina es segura???? |
|
|
alguien sabe si esta pagina es segura.... me piden mi nombre de usuario y mi password de PARTYPOKER para poder hacer la transferencia $, si alguien lo ha hecho por fa comuniquelo... gracias, EDGARDO SANTIAGO DE CHILE  |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
| yo no tengo ni idea pero no es lógico que te pidan esos datos. |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:19 pm Asunto: |
|
|
No le des en ningun caso tu password en alguna sala a ningun sitio. Si te lo piden mejor arrancas. Si alguien me pide mi password de cualquier cosa no vuelvo a hacer negocios con ellos
Si estas buscando comprar fichas de poker para jugar una buena alternativa es en mercadolibre ahi me compre yo las mias. Son de plastico con insertado de metal casi todas, bastante decente por 20 lucas.
Si quieres algo mas profesional te recomendaría pokerchips.com he tenido contacto con ellos ya que estoy vuelto loco por esas fichas claro que el unico problema es que son caras. Solo el envio a Chile sale unos 95$ usd pero ahi tienes gran variedad de fichas y de excelente calidad segun he leido, si buscas algo de alta calidad creo que ese es el lugar.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
bcifre Jugón/a

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 637 Ubicación: Bs As Argentina
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:28 pm Asunto: Consejo |
|
|
Gente:
En seguridad hay algo que se denomina "Phissing", que significa realmente esto? , es ela armado de webs similares a entidades financieras, salas de poker etc, etc.
Como se identifican?
Fijense que cuando Uds, navegan por una de estas paginas a traves de un link, la misma no tiene las siglas: "https://bancoxxxx.com.ar, por lo tanto estamos ante una pagina apocrifa o falsa, esperando que incautos pongan los datos solicitados y hacerse con la ansiada contraseña para tener accesos a nuestras cuentas.
Por lo tanto ver o preguntar si es segura o no tal o cual pagina, hay que tomar en cuenta los datos que nos solicitan.
Desde ya hay que huir de todos aquellos sitios que nos piden la cuenta tal, el nick y la contraseña de nuestras salas, sin que medie una razón que asi lo justifique (y uds ya saben que las salas repiten hasta el cansancio que ninguna solicita ni promueve hechos donde soliciten las contraseñas).
Espero haber aclarado las dudas
Saludos
Bernardo (el que nunca se fue)
 |
|
|
 |
|