| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
corella77 Amigo/a
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
Apuntado!!!!
esta noche nos vemos,
saludos  |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
ya se me empieza a envenenar la sangre con los "caza"
a los demas, si me calmo un poco, nos vemos en un rato.... |
|
|
 |
BertaJunin Conociéndonos
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 7:58 pm Asunto: Hola Soy Nueva hoy me registre me invito mi marido |
|
|
Hola Me gustaría poder Jugar Hoy, espero su invitación si es que podéis invitarme por ser nueva en la LIga y en el foro.
gracias.
Berta |
|
|
 |
disenero Simpatizando
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
| Pos vamos allá |
|
|
 |
checho72 De la casa
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
bueno, ya arrancamos y por ahora la venimos llevando linda
esperemos llegar a la mesa final
saludos  |
|
|
 |
ESTUDIANTES Simpatizando
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:19 pm Asunto: torneo de hoy en party |
|
|
que leche tuve hoy en un momento venia lider del torneo quedando 40 ypico de jugadores se me fue la luz y cuando pude volver a entra ya habia quedado fuera del mismo en el lugar 14 jajaja mi nick ITUZAINGO otra ves sera felicitaciones a los que metieron mesa final  |
|
|
 |
leotek Simpatizando
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:43 pm Asunto: Lo consegui!!! |
|
|
Bueno acabo de terminar el torneo y con un poco de suerte, paciencia y salibilla logre el primer puesto. Desde aqui felicidades a admsde por la lucha que me ha dado a lo largo del torneo porque creo que hemos concidido en las mesas casi siempre.
Y desde aqui dar las gracias a Cienfuegos y Kaveson. El primero por sus sabias palabras tiempo atras y al segundo por su blog que me ha servido de gran ayuda. Espero seguir manteniendome y dar guerra. A ver si os pillo en el messenger.
Saludos y nos vemos en la final.  |
|
|
 |
trepaclimb De la casa

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:56 pm Asunto: Re: Lo consegui!!! |
|
|
| leotek escribió: | . Desde aqui felicidades a admsde por la lucha que me ha dado a lo largo del torneo porque creo que hemos concidido en las mesas casi siempre. |
Jejejeje, fue el que me echó a mí, elegí mal contra quien lanzarme a la piscina.
Y felicidades a tí, Leotek por supueso. |
|
|
 |
sfortiz Amigo/a
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:37 am Asunto: Re: Lo consegui!!! |
|
|
| leotek escribió: | Desde aqui felicidades a admsde por la lucha que me ha dado a lo largo del torneo porque creo que hemos concidido en las mesas casi siempre.
|
Ante todo felicidades por tu victoria MERECIDA, ya que precisamente lo que yo no tuve al final fue paciencia. Como ya se ha discutido en varias ocasiones como jugar KK de mano no voy a entrar en detalles pero cro que lo juge como me exigia el guion, pero al final como esto es POKER y puede pasar de todo mi gozo en un pozo, pero quiero dejar claro que ganastes con todos los meritos.
Felicitar a todos los que coincidieron en las varias mesas que ocupe por que aprendi bastante y quedo demostrado que esta liga tiene MUCHO nivel, yo solo juego los torneos de entrada gratuita, por eso quiero dar las gracias a Pokerpoquer por que nos tiene encuanta a todos, muchas gracias.
Pues nada mas, nos vemos en la final, porcierto la final es de entrada gratuita o hay que pagar.
Ser buenos, que lo facil es lo contrario. |
|
|
 |
xabisam De la casa
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:48 am Asunto: |
|
|
Creo que el ganador fue el que metió la caja contra mi teniendo simplemente un proyecto de color de corazones contra mis KK cuando yo estaba por arriba y me machacó, pero bueno la suerte tambien es necesaria para ganar torneos, felicidades y me alegro de que utilizaras bien las fichas si fuiste tu, quizá no debería haber visto la apuesta, pero estaba seguro de que buscaba el proyecto y salió el corazón en el river, en fin, ultimamente no juego con la misma regularidad la liga por problemas con el bankroll, espero poder jugar algún torneillo más, un saludo.
Por cierto, no se si podré jugar la final, ya que me fué imposible participar en la del mes pasado y me habia clasificaco jugando totalmente fuera de bank.
Un saludo a esta mi comunidad.
 |
|
|
 |
leotek Simpatizando
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:21 am Asunto: |
|
|
Pues no recuerdo Xabi si fui yo o no pero podria ser. En ocasiones hay que tratar de conseguir el stack de fichas de la manera que sea. En otros torneos otros jugadores mejores que yo me han hecho la misma jugada pegandome yo el piñazo. Ya sabemos como son los proyectos o te hunden o te levantan.
Saludos. |
|
|
 |
disenero Simpatizando
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:38 am Asunto: |
|
|
Bueno era la primera vez que jugaba con vosotros.
Y 37 de 77 no está nada mal (para ser la primera vez claro...)
Gran nivel en las mesas, que en un freeroll en el primer nivel de ciegas sólo se vayan 4 dice mucho de los que lo juegan.
Pocas personas en el flop y bastante control de fichas.
Personalmente iba bastante bien, me movía entre los 7 primeros hasta que me cazaron en un semibluf en el que ataqué con toda la caja y me cazaron dejando a mi cazador como chipleader.
Un gusto jugar con vosotros
Hasta la próxima |
|
|
 |
checho72 De la casa
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 3:02 am Asunto: |
|
|
bueno, mis felicitaciones al ganador leotek y no te preocupes por la suerte, porque sin ella , por mas bien que juegues, seguro no ganas.
esto es poker y suelen pasar cosas raras.
hoy parece que las kk no favorecieron a muchos. yo tambein perdi con ellas, pero bueno, es asi, se gana y se pierde,
lo lindo de esto es que es un grupo con muy buena gente y el nivel es muy bueno, asi qeu mis felictaciones tambien para los que clasificaron para la final del mes
saludos |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
| trepaclimb fue el q me tiró a mi. Pillo set de 10-10 en el turn y el de JJ en el river.A parte otro que se fue al mismo tiempo q yo tenía KK.Estaba destinado a irme |
|
|
 |
|