| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
matojo Compañero/a
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 11:38 am Asunto: Party Poker Bonos |
|
|
Buenas a todos, os cuento, hice un ingreso el otro dia con partypoker que decían que me daban el 100% del dinero ingresado.
El caso es que ingrese el dinero y para empezar me lo bloquean, por tanto hice otro ingreso para poder desbloquear el release, pero encima he hecho mas de 40 y no aparece que se desbloquee nada.
Alguien me podria decir si he hecho algo mal. |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 1:39 pm Asunto: Re: Party Poker Bonos |
|
|
| matojo escribió: | Buenas a todos, os cuento, hice un ingreso el otro dia con partypoker que decían que me daban el 100% del dinero ingresado.
El caso es que ingrese el dinero y para empezar me lo bloquean, por tanto hice otro ingreso para poder desbloquear el release, pero encima he hecho mas de 40 y no aparece que se desbloquee nada.
Alguien me podria decir si he hecho algo mal. |
Cada bono tiene sus condiciones, normalmente es algo del estilo "despues de ganar X puntos por cada dolar que ingresas puedes retirarlo". Te recomendaría que volvieras a la pagina de donde has sacado el bono y leyeras las condiciones de este. Luego solo cumplirlas y el dinero se desbloqueará para el retiro.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|