| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
scop79 Conociéndonos
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 11:29 am Asunto: problema poker tracker |
|
|
TEngo el PT y no me deja meter las manos de pokestars sin embargo las de bossmedia si.Se que es raro pero si alguien sabe porque es?
Un saludo y gracias |
|
|
 |
morrison18 Simpatizando

Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 22 Ubicación: tucuman/Argentina
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
pues hace poco a otro usuario le paso algo parecido y era por que las manos de pokerstars estaban guardadas en español.
entonces cambio el idioma de la sala y las manos las guarda en ingles y problema solucionado, quizas a vos te pase lo mismo. _________________ visita mi web :) WWW |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:32 pm Asunto: |
|
|
También puedes dejar en español todo y hacer que las manos se guarden en ingles. Para esto haz lo siguiente:
Opciones > Opciones de Historial de Manos Instantaneo
Abajo en Idioma cambia Español por English y listo.
Si sigues teniendo otro problema nos avisas.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
scop79 Conociéndonos
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
| Gracias ya me importa las manos.Lo unico si alguien supiera todas las manos que tengo en mi ordenador si hay alguna manera de hacerlo.UN saludo y gracias ora vez |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
| scop79 escribió: | | Gracias ya me importa las manos.Lo unico si alguien supiera todas las manos que tengo en mi ordenador si hay alguna manera de hacerlo.UN saludo y gracias ora vez |
Si los historiales estan en español no hay forma de meterlos al PT que yo sepa, lo siento.
Un saludo. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 10:39 am Asunto: otro problema con poker tracker |
|
|
Hola a todos.
Estoy empezando con el poker tracker y al traerme las primeras manos que he jugado en CDPoker algo no ha salido bien.
El programa coge las cantidades de dinero y las divide por 1000. De esta manera, si yo entro a una mesa con 4.5$, el dato que importa el poker tracker es 0.0045$. De la misma manera, si entro en una mesa de NL 0.1$/0.2$, el poker tracker la toma como NL 0.0001/0.0002$. y lo mismo con las cantidades apostadas.
Alguien me puede echar una mano con esto?
GRACIAS!! |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Creo que se debe a la configuración regional de tu PT. No estoy seguro si esto arreglaría tu problema pero vale la pena intentarlo ¿no?
Haz lo siguiente:
Utilities > Regional Settings > "Yes, always change..."
Si lo tienes asi o si esto no soluciona tu problema avisame y tratamos de buscar otra solucion.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 11:11 am Asunto: gracias |
|
|
hola a todos
Patch,
he re-instalado el poker tracker, le he dado a lo de "Yes, always change..." y parece que ahora funciona bien. No se si por tocar lo que me dijiste o por la reinstalación, pero el caso es que funciona. Gracias!! |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que te haya funcionado
Un saludo. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
|