| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AztecAIM Conociéndonos
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:52 pm Asunto: que tarjeta utilizar para depositar en partypoker? |
|
|
Hola, soy de mexico. Hace poco trate de depositar con una tarjeta visa de HSBC a mi cuenta de partypoker y me rechazo diciendo que la tarjeta puede tener restricciones. A alguien mas le ha pasado esto? Con tarjeta de que banco podria depositar sin problemas?
Gracias. |
|
|
 |
bcifre Jugón/a

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 637 Ubicación: Bs As Argentina
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:55 pm Asunto: Tarjeta |
|
|
Bienvenido AztecAIM:
Lamentablemente es el banco que te emitio la tarjeta el que pone restricciones con respecto a los depositos a efectuar en salas de apuesta, poker, etc.
El tema con que tarjeta, dependera de si el banco pone o no restricciones para este tipo de depositos.
Saludos
Bernardo  |
|
|
 |
AztecAIM Conociéndonos
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Y alguien que viva en Mexico y ya haya depositado con exito, podria decirme con que tarjeta lo hizo? que banco no tiene estas restricciones?
Gracias |
|
|
 |
yoargentino Compañero/a
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
HOla, tengo entendido que el que pone las restricciones es VISA. A mi me pasaba lo mismo en Argentina para depositar en Tower o pacific(ahora, es lo mismo) y tuve que hacerme una tarjeta internacional...el problema seguía y al ir al banco hicimos teleconferencia con Visa y la respuesta fue que para juegos de azar Visa no lo permite. Al menos desde Argentina.
Creo que la opción que tienes es depositar a netteler o moneybooker o algunos de esos. En el caso de money... también la reconoce con juegos de azar y también me las rechazo. Por ahora conseguí unas tarjetas pre pagas y pude depositar. Pero no tengo manera de hacerlo en PS que es donde lo quiero hacer
Queda Netteler para probar.
Saludos |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
| yoargentino escribió: | HOla, tengo entendido que el que pone las restricciones es VISA. A mi me pasaba lo mismo en Argentina para depositar en Tower o pacific(ahora, es lo mismo) y tuve que hacerme una tarjeta internacional...el problema seguía y al ir al banco hicimos teleconferencia con Visa y la respuesta fue que para juegos de azar Visa no lo permite. Al menos desde Argentina.
Creo que la opción que tienes es depositar a netteler o moneybooker o algunos de esos. En el caso de money... también la reconoce con juegos de azar y también me las rechazo. Por ahora conseguí unas tarjetas pre pagas y pude depositar. Pero no tengo manera de hacerlo en PS que es donde lo quiero hacer
Queda Netteler para probar.
Saludos |
Eso iba a decir... ¿por que no meter a neteller y despues desde ahi a las salas? ¿No es esto mas facil de todas formas con el papeleo que te piden las salas para certificar tu tarjeta?
Un saludo
 _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
| yo deposite con neteller es muy fácil. |
|
|