pokerpoquer

CDPoker rakeback 30%?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leotek
Simpatizando

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:06 pm    Asunto: CDPoker rakeback 30%? Responder citando

Buenas gente.

Pues eso que si alguno sabe si CDpoker hace rakeback... porque me han ofrecido un 30% de rakeback. No se a que se debe o si esto ya se hacia. La llamada fue en ingles y aun asi me han mandando un email que lo confirma pero ni me exigen nada en especial ni jugar X manos ni hacer ingreso X. Tan solo que cada miercoles me haran el reintegro.

Bueno supongo que 30% sponsorship bonus es rakeback para ellos al menos es lo que me dijo la muchacha al telefono.

A ver si alguno me puede decir algo sobre este tema.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 2:30 am    Asunto: Responder citando

Lo que te dicen de Sponsorship Bonus, es justamente como ellos denominan al rakeback.

Lo que había escuchado en esta última semana es que ipoker volvió a cancelar los nuevos contratos de rakeback, que se venían haciendo a través de páginas web especializadas.

¿Puedes contar Leotek quien te hizo la llamada? Quizás ahora los contratos comiencen a hacerlos directamente las skins, y por lo que dices parece que el llamado fué directamente desde CDpoker.-
wave
leotek
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Buenas cienfuegos cuento tiempo.

Pues mira confirmado en segunda llamada. Es el rakeback y en vez de cada mes cada miercoles se hace el rakeback. Por supuesto si tienes bono se descuenta eso. Ya sabes sales por lo mismo.

Llevo sin jugar mucho en CDPoker y me extraño la llamada. Ahi juega mi hermano con mi cuenta pero juega nl50 y poco tiempo.

De todas formas la proxima semana jugare y te contare como marcha todo. Lo escribire aqui y te contare por msn.

Saludos y cuidate.

PD: las llamadas fueron desde CDPoker con email de confirmacion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
srojitas
Simpatizando

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me dijeron que ipoker cancelo rakeback no se.. alfin si hay rakeback? diganme pa pedirlo de una :)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro