| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leotek Simpatizando
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 1:06 pm Asunto: CDPoker rakeback 30%? |
|
|
Buenas gente.
Pues eso que si alguno sabe si CDpoker hace rakeback... porque me han ofrecido un 30% de rakeback. No se a que se debe o si esto ya se hacia. La llamada fue en ingles y aun asi me han mandando un email que lo confirma pero ni me exigen nada en especial ni jugar X manos ni hacer ingreso X. Tan solo que cada miercoles me haran el reintegro.
Bueno supongo que 30% sponsorship bonus es rakeback para ellos al menos es lo que me dijo la muchacha al telefono.
A ver si alguno me puede decir algo sobre este tema.
Gracias |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:30 am Asunto: |
|
|
Lo que te dicen de Sponsorship Bonus, es justamente como ellos denominan al rakeback.
Lo que había escuchado en esta última semana es que ipoker volvió a cancelar los nuevos contratos de rakeback, que se venían haciendo a través de páginas web especializadas.
¿Puedes contar Leotek quien te hizo la llamada? Quizás ahora los contratos comiencen a hacerlos directamente las skins, y por lo que dices parece que el llamado fué directamente desde CDpoker.-
 _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
leotek Simpatizando
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Buenas cienfuegos cuento tiempo.
Pues mira confirmado en segunda llamada. Es el rakeback y en vez de cada mes cada miercoles se hace el rakeback. Por supuesto si tienes bono se descuenta eso. Ya sabes sales por lo mismo.
Llevo sin jugar mucho en CDPoker y me extraño la llamada. Ahi juega mi hermano con mi cuenta pero juega nl50 y poco tiempo.
De todas formas la proxima semana jugare y te contare como marcha todo. Lo escribire aqui y te contare por msn.
Saludos y cuidate.
PD: las llamadas fueron desde CDPoker con email de confirmacion. |
|
|
 |
srojitas Simpatizando
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
| pues a mi me dijeron que ipoker cancelo rakeback no se.. alfin si hay rakeback? diganme pa pedirlo de una :) |
|
|
 |
|