| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lorenz97 Jugón/a
Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 249 Ubicación: caracas venezuela
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:06 pm Asunto: Biblioteca audiovisual una maravilla |
|
|
[size=18] Gracias por esta nueva web www.pkpqvideos.com muy buena recopilacion de videos que sigan las nuevas ideas /size] |
|
|
 |
calabazas Jugón/a
Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 227 Ubicación: Asturias (Spain)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
El mismo agradecimiento de Lorenz fue el que tuve yo.
Creo que esa biblioteca sube el nivel de la web. Fantastico
Por cierto, no encontre el main event de las wsop de 1996 cuando gano Huck Seed. Tampoco lo encuentro en youtube ni pokertube. Pero tengo idea de haberlo visto los videos colgados en internet hace algun tiempo. alguien los ha visto también o tengo mala memoria? |
|
|
 |
Coltra Amigo/a

Registrado: 02 Dic 2005 Mensajes: 88 Ubicación: Carral (A Coruña)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Creo que las wsop del año que gano Huck Seed fueron las unicas que no se retransmitieron por tv,lo creo porque en uno de los capitulos de las wsop de este año sale en la mesa final el tio que quedo 2º ese mismo año y es la coña porque nadie sabe quien es y andan preguntando los de la espn a pros si conocian el nombre del que quedo 2º ese año y casi nadie lo sabía al no haber videos. _________________ "Si tienes miedo a perder tu dinero no podras jugar a ganar" Johnny Moss |
|
|
 |
Oberon Jugón/a
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
no habia visto esta parte d la web, es COJONUDA !
Felicidades !!! |
|
|
 |
Tiburonmusiu De la casa

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
Tengo que unirme a las felicitaciones.
Quería ver los capítulos del High Stakes of Poker, y aqui los tengo para disfrutarlos.
Muy buenas jugadas!!! Me gustó una jugada de Phill Hellmuth con su par de Ases raiseando un pote lleno de limpers (creo q se dice asi)... _________________ Tiburones Pa Encima |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
| Tiburonmusiu escribió: | Tengo que unirme a las felicitaciones.
Quería ver los capítulos del High Stakes of Poker, y aqui los tengo para disfrutarlos.
Muy buenas jugadas!!! Me gustó una jugada de Phill Hellmuth con su par de Ases raiseando un pote lleno de limpers (creo q se dice asi)... |
Yo siempre los sigo los nuevos capitulos de la 4ta temporada salen los lunes en EE.UU por lo que normalmente los subo a la pagina el martes o miercoles
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Tiburonmusiu De la casa

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
Sigo disfrutando de lo lindo con estos videos de poker.
Nunca pude ver la WSOP 2006 aunque si la seguí via internet, ya que Allen Cunningham que es uno de los jugadores a quien admiro su juego, llegó cuarto.
Viendo los videos de esta temporada, me reí mucho viendo a uno de los mejores jugadores de habla hispana Humberto Brenes que junto a Mortensen diría son los máximos representantes de nuestra lengua en el poker.
Pues Brenes con su tiburoncito hizo de las suyas en la mesa, me reí mucho cuando preguntó como se dice Shark en español y él mismo se respondió HUMBERTOOOO!!! muy bueno.
Luego en otro episodio ya estando shortstack no perdió su buen humor y se la jugó con KJ all in y cantó "El REY" muy bueno, alegra ver al tico jugar y divertirse así, para luego ver un flop con A10.. frente a un par de nueves del oponente, y escucharlo decir "mujeres en mi vida!" buscando la dama, que liga en el turn. Todo esto al final de este video
http://pkpqvideos.com/c39-2006-27-videos/v257-wsop-2006-episodio-7.html
Se los recomiendo buenísimo  _________________ Tiburones Pa Encima |
|
|
 |
elneil3456 Jugón/a
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Carabobo, Venezuela
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:24 pm Asunto: Exclente!!! |
|
|
Habia estado un poco perdido por motivo de mudanza de pais.... y me entero y veo esto demasiado bueno!!!!  |
|
|
 |
Tiburonmusiu De la casa

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
Epale el mio... tas mas perdido que Adán el dia de las madres... Que bien que estes de vuelta str8...
Donde andas... Donde estes te deseo mucho éxito, y nos vemos... _________________ Tiburones Pa Encima |
|
|
 |
|