pokerpoquer

Absolute poker

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chinaski
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 12:09 am    Asunto: Absolute poker Responder citando

Me he descargado el software para aprvechar el bono de los 500 euros. Antes de ingresar he estado jugando algunas partidas de pega, sobre todo para ver si mi ordenador tiraba del programa sin dificultad. Me he encontrado un problema y es que abro varias mesas pero solo veo una, cuando llega mi turno en otra mesa el programa no salta y las mesas no salen minimizadas abajo. Debe haber algun modo para desplazarse de una mesa a otra pero no lo consigo.
Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Conmigo ha funcionado perfectamente, aunque la forma en que yo lo juego es levantando la resolución del monitor al máximo y entonces puedo ver 3 mesas perfectamente sin que estén superpuestas, es una modalidad complicada... pero con un solo monitor es lo que se me ocurrió, cuesta un poco al principio pero una vez que te acostumbras a ver las mesas como en miniview, todo va mejor.
Saludos.
PD: ¿Hay bono de recarga en estos momentos en Absolute?
chinaski
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Absolute recientemente ha cambiado su sistema de rake. El actual sistema no beneficia en absoluto al jugador. Cobran un 5% independientemente del pote que se genere. Asi se aseguran comision en todas las manos que lleguen al flop. Sin embargo las condiciones para liberar el bono siguen siendo las mismas, es decir solo cuenta como rake hand aquellas donde la casa se lleve 0.25.
Aunque el bono es apetitoso no me gusta nada el nuevo sistema de rake que incluso es peor que el abusivo de Pacific.
pd: Creo que no hay bono de recarga
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hubo un bono de recarga este fin de semana, 15% el sábado y otros 15% el domingo, con un máximo en total de $300 si no me equivoco.
Sólo pude atrapar el del Domingo, pero con esto que cuenta Chinaski habré­a que hacer una análisis mas profundo para ver si conviene.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro