pokerpoquer

Neteller

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pribys
De la casa

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:55 pm    Asunto: Neteller Responder citando

Holas,
Hasta ahora nunca había tenido problemas con Neteller pero hace un mes transferí 1200$ a mi cuenta de Openbank y todavía estoy esperando. En Openbank me dicen que no tienen ni rastro de le llegada de la transferencia y en Neteller me cuentan que ellos cerraron la transferencia el 16 de noviembre, pero al requerimiento por mi parte del nº de cuenta (por si acaso) al que hicieron la transferencia no dicen ni mú. Es más, al principio me respondían los e-mail en español pero ahora, o no me responden, o lo hacen en inglés. En fin...mi confianza en Neteller a bajado a cero y me gustaría saber si alguien a tenido algún problema similar y ha podido solucionarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rayoculebra
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:17 pm    Asunto: Responder citando

llamales por telefono y diles que te pongan con alguien en español, sigue insistiendo que el dinero tiene que aparecer , suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro