pokerpoquer

Poker en el 2008, economia local y mundial

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:18 pm    Asunto: Poker en el 2008, economia local y mundial Responder citando

Desde mi absoluta ignorancia escribo estas lineas .

En España este 2008 empieza un poco cuesta arriba.
Sube la carne , la luz, el gas , las hipotecas ... todo esto ya estaba avisado, pero imagino q se producira un efecto "cadena" y subiran mas cosas. Es mas , creo q va a subir casi todo , va a ser peor q el famoso redondeo al euro.

Mucha gente iba ya justita y con este año me parece q muchos van a pasar calamidades.

Ademas es año d elecciones y parece ser q como el gobierno ilegalice los partidos q la izquierda vasca quiere presentar, prometen hacernos un ambiente preelecciones "caotico" , con atentados continuos .

Esto a nivel local, España, afectara poco al poker , pues tampoco creo q seamos tantos los q jugamos.

A nivel mundial

Despues d lo d Pakistan, al Quaeda parece q toma fuerza y tienen ganas d hacerse notar en todo el mundo. La zona es un polvorin y nadie sabe como acabara esto.

EEUU anda d capa medio caida economicamente y el barril d petroleo esta rozando el limite d los 100 dolares, muchos llevan ya tiempo anunciando crisis y esta no acaba d llegar pero creo q esta en las puertas.

Como la cosa se endurezca, los "casuals" del poker van a ir desapareciendo y con ellos nuestra pasta...

P.D. No se como influira, pero China se abre al mundo definitivamente este año, Pekin organiza olimpiadas y sera la carta d presentacion al resto del planeta

No se, quizas soy un poco pesimista con este nuevo año.

FELIZ 2008 , espero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fersan41
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:34 pm    Asunto: Responder citando

No seas tan pesimista, que según fuentes bien informadas, solamente subirán este año 3 cosas y las 3 comienzan por T: el Tabaco, el Teléfono y .................................. Todo.

Relacionado con el poker, llevan más de 2 años jodiendonos con la caída del dolar y precísamente ahora, la mayor parte de las salas cambian su moneda principal a euros, con lo cual nos van a volver a joder con la recuperación del dolar.

Para ser pesimista, solo hay que hacer una prueba:
Coge los últimos 10 años y comprueba cuanto han subido los sueldos (¿un 40 o 50 %? y ya es mucho), cuanto han subido las viviendas (¿un 180 %?), cuanto ha subido el pan (¿un 210 %?), cuanto ha subido el café (¿un 120 %?) y así sucesivamente.
¿Hay algo que en estos 10 años no tenga su precio doblado, como mínimo?.
Respuesta: SIIIIIIIIIIIIII, una cosa: ...................... los sueldos.

Aggghhh, no se si cortarme las venas ...................... o dejarmelas largas.
Casi me las voy a dejar largas, que esta más de moda.

Saludos y Feliz 2.008 a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ILUMINATUS
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

estas viendo todo desde una optica pesimista, lo respeto pero no lo comparto, cada dia es una oportunidad para que las cosas mejoren, y cada uno es el protagonista de este objetivo, siempre hay que tener el optimismo vibrante para que en nuestra vida exista la ilusion de ver cada vez las cosas mejores

Deseo que el exito los abraze cada dia de este 2008

cordial saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro