pokerpoquer

En la burbuja (o muy cerca de ella)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en vivo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pAntA
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:03 pm    Asunto: En la burbuja (o muy cerca de ella) Responder citando

Allí se quedo Raúl Mestre, a 2 puestos de cobrar 16 K, y todo debido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xXJEVHadsG4

Yo, posiblemente con ATo y tan cerca de los premios hubiera optado por no meterme en líos desde el principio de la mano, pero hay diferentes puntos de vista y diferentes circunstancias.
¿Cómo hubierais jugado vosotros?
onaguez
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Obviamente, en circunstancias "normales" y tan cerca de los premios, lo mejor es foldear la mano de principio, pero en el caso de Mestre, un tio que, aparte de estar forrado de pasta (gracias al limit) y no tener que pagar los buy in de los torneos, la cosa cambia, pues me imagino que no se conformaría con ganar SÓLO 16 K e intentaría doblarse e intentar ir a por el torneo, ¿digo yo?
wave
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero 16K.

En una mesa llena, con el flop visto, 5 jugadores en la mano y con segundo par, YO ME HAGO CAQUITA ENCIMA e intento llevarme la pasta si estoy cerca y tengo fichas. Ya arriesgare despues con los 16k en el bolsillo.

Pero en el poker como en tantas otras cosas, cada uno ve las cosas d diferente manera y creo q el juega una liga diferente a la mia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Coincido plenamente con Oberon, esta claro , que lejos estoy yo de jugar esa clase de torneos... asique no se si valdra de algo mi opinion , pero faltando 2 lugares para el cobro . y con un segundo par. hago fold , espero se eliminen dos mas y luego con la plata ganada intento mejorar el tema... Pero bueno cada uno lo ve de distinta manera y por algo tambien el esta alli y yo aqui no ?

Un saludo wave
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en vivo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro