| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jeff Lebowski Conociéndonos
|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 6:29 pm Asunto: Consejos para un novato |
|
|
Hola soy nuevo en el foro,lo he conocido gracias a un amigo que me ha hablado bien de la pagina.Estoy empezando a jugar al poker desde hace poco tiempo y la verdad me esta gustando cada vez más,cualquier información o consejos de torneos, salas on- line lo que sea relacionado con el tema estaré agradecido.
Saludos |
|
|
 |
ordenadordelaliga Jugón/a
|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 6:35 pm Asunto: |
|
|
Yo he empezado con Everest Poker y Noble. La primera es muy recomendable para un novato, esta en castellano, y lo más importante, tiene torneos de una mesa con premios en metálico para los tres primeros sin tener que poner de tu bolsillo. Te recomiendo que practiques en algún freeroll, como el que organiza THP, o en las mismas casas que te he citado antes.
Un saludo. |
|
|
 |
Jeff Lebowski Conociéndonos
|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 6:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ordenador,en el Everest de momento ya he gando algunos centimillos, para empezar no está mal, y en el Freeroll me han fulminado por novato,seguiré practicando.
Un saludo |
|
|
 |
thelastnight Conociéndonos
|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 8:44 pm Asunto: |
|
|
Hola buenas, yo tambien soy nuevo y tambien me esta gustando este mundo que gracias a ordenadordelaliga y jeff me an enganxao. Tambien me gustaria recibir algun consejillo para jugar mejor, tambien keria probar en el freeroll.
Saludos |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
No recuerdo si ya os di la bienvenida por un privado, pero de todas maneras, bienvenidos a los nuevos y gracias al ODLL por recomendar esta página
Sobre los consejos lo mejor es que echéis un vistazo por el foro y por la web, tenéis mucho material que os ayudará en vuestra evolución como jugadores de poker, de todas formas mi consejo en general a los novatos es que no intenten cojer atajos, que todo llega a su debido teimpo.
Fuerza y muchos ASES ;) |
|
|
 |
|