pokerpoquer

Consejos para un novato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jeff Lebowski
Conociéndonos

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 6:29 pm    Asunto: Consejos para un novato Responder citando

Hola soy nuevo en el foro,lo he conocido gracias a un amigo que me ha hablado bien de la pagina.Estoy empezando a jugar al poker desde hace poco tiempo y la verdad me esta gustando cada vez más,cualquier información o consejos de torneos, salas on- line lo que sea relacionado con el tema estaré agradecido.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ordenadordelaliga
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo he empezado con Everest Poker y Noble. La primera es muy recomendable para un novato, esta en castellano, y lo más importante, tiene torneos de una mesa con premios en metálico para los tres primeros sin tener que poner de tu bolsillo. Te recomiendo que practiques en algún freeroll, como el que organiza THP, o en las mismas casas que te he citado antes.

Un saludo.
Jeff Lebowski
Conociéndonos

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ordenador,en el Everest de momento ya he gando algunos centimillos, para empezar no está mal, y en el Freeroll me han fulminado por novato,seguiré practicando.

Un saludo
thelastnight
Conociéndonos

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola buenas, yo tambien soy nuevo y tambien me esta gustando este mundo que gracias a ordenadordelaliga y jeff me an enganxao. Tambien me gustaria recibir algun consejillo para jugar mejor, tambien keria probar en el freeroll.

Saludos
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 3:05 pm    Asunto: Responder citando

No recuerdo si ya os di la bienvenida por un privado, pero de todas maneras, bienvenidos a los nuevos y gracias al ODLL por recomendar esta página Applause

Sobre los consejos lo mejor es que echéis un vistazo por el foro y por la web, tenéis mucho material que os ayudará en vuestra evolución como jugadores de poker, de todas formas mi consejo en general a los novatos es que no intenten cojer atajos, que todo llega a su debido teimpo.

Fuerza y muchos ASES ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro