| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cHebInk Conociéndonos
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:33 pm Asunto: paypal en betfair |
|
|
buenas a todos:
Despues de jugar en distintas salas de poker, encontre betfair que permite el uso de transferencia por paypal. Quería saber si alguien ha ingresado por este metodo en dicha sala, si hay algun tipo de restricción y lo mas importante, si son serios.
gracias y saludos. |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
Por mi parte nunca he tenido problemas con betfair y la considero una de las tantas salas serias. Respecto a lo de PayPal nunca he depositado por esa vía por lo que no puedo ayudarte con eso.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
Hola,
Si haces todos tus depósitos y retiradas por Pay Pal no vas a tener problemas, aunque antes o después, depositando con Pay Pal te van a pedir que verifiques que eres mayor de edad. Para esto basta con enviar una copia del DNI.
Suerte!
PD: si tienes cualquier problema avisa! |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
| patchdiaz escribió: | Por mi parte nunca he tenido problemas con betfair y la considero una de las tantas salas serias. Respecto a lo de PayPal nunca he depositado por esa vía por lo que no puedo ayudarte con eso.
Un saludo  |
Se agradece el comentario, por cierto ¡A veces parece que sólo los usuarios que han metido la pata y están con el calentón escriben en los foros! |
|
|
 |
bcifre Jugón/a

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 637 Ubicación: Bs As Argentina
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:06 am Asunto: Consejo |
|
|
Lo unico malo de PayPal, es que cada tanto te llega un mail diciendo que hackearon el sitio y que tenes que cambiar la contraseña, ojo que es un phissing y de paypal los he visto bastante seguido.
Suerte
Bernardo  |
|
|
 |
kijote De la casa
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
Yo he ingresado dinero con Paypal en otras casas de poker y no he tenido ningún problema.
En betfair te van a hacer enviar documentos con cualquier metodo cuando quieras cobrar.
Betfairpoker, hay que saber encajar las criticas sean a favor o en contra.  _________________
 |
|
|
 |
mm25 Conociéndonos
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Se agradece el comentario, por cierto ¡A veces parece que sólo los usuarios que han metido la pata y están con el calentón escriben en los foros! |
Un usuario satisfecho no suele comentar su experiencia, mientras que uno insatisfecho si. No recuerdo los numeros exactamente pero era algo como que un usuario satisfecho lo comenta con 1 persona y uno insatisfecho con 10, aunque no me hagas mucho caso. |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
| mm25 escribió: | | Un usuario satisfecho no suele comentar su experiencia, mientras que uno insatisfecho si. No recuerdo los numeros exactamente pero era algo como que un usuario satisfecho lo comenta con 1 persona y uno insatisfecho con 10, aunque no me hagas mucho caso. |
¡Es un dicho muy popular en marketing! Está claro que cuando estamos enfadados por algo la mala leche nos anima a movernos mientras que cuando estamos contentos no hay motivos para armar lio.
| kijote escribió: | | Betfairpoker, hay que saber encajar las criticas sean a favor o en contra. |
Siempre las encajo bien. Las críticas constructivas sirven para mejorar (muchos de los miles de cambios en el cliente de póquer de Betfair este año provienen de las críticas de los usuarios, seguro que si juegas los torneos de la liga los has notado). Lo digo por que es verdad que cuando trabajas en algo y lo haces a conciencia, hay veces que las críticas injustas sientan mal a nivel personal. Todos tenemos malas experiencias con empresas de todo tipo. Que nadie me pregunte a mi acerca de ya.com por ejemplo...
 |
|
|
 |
|