pokerpoquer

paypal en betfair

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cHebInk
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:33 pm    Asunto: paypal en betfair Responder citando

buenas a todos:

Despues de jugar en distintas salas de poker, encontre betfair que permite el uso de transferencia por paypal. Quería saber si alguien ha ingresado por este metodo en dicha sala, si hay algun tipo de restricción y lo mas importante, si son serios.

gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte nunca he tenido problemas con betfair y la considero una de las tantas salas serias. Respecto a lo de PayPal nunca he depositado por esa vía por lo que no puedo ayudarte con eso.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
betfairpoker
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Si haces todos tus depósitos y retiradas por Pay Pal no vas a tener problemas, aunque antes o después, depositando con Pay Pal te van a pedir que verifiques que eres mayor de edad. Para esto basta con enviar una copia del DNI.

Suerte!

PD: si tienes cualquier problema avisa!
betfairpoker
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

patchdiaz escribió:
Por mi parte nunca he tenido problemas con betfair y la considero una de las tantas salas serias. Respecto a lo de PayPal nunca he depositado por esa vía por lo que no puedo ayudarte con eso.

Un saludo Twistedthumb

Se agradece el comentario, por cierto ¡A veces parece que sólo los usuarios que han metido la pata y están con el calentón escriben en los foros!
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:06 am    Asunto: Consejo Responder citando

Lo unico malo de PayPal, es que cada tanto te llega un mail diciendo que hackearon el sitio y que tenes que cambiar la contraseña, ojo que es un phissing y de paypal los he visto bastante seguido.

Suerte

Bernardo wave
kijote
De la casa

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

Yo he ingresado dinero con Paypal en otras casas de poker y no he tenido ningún problema.
En betfair te van a hacer enviar documentos con cualquier metodo cuando quieras cobrar.
Betfairpoker, hay que saber encajar las criticas sean a favor o en contra. Twistedthumb

mm25
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Se agradece el comentario, por cierto ¡A veces parece que sólo los usuarios que han metido la pata y están con el calentón escriben en los foros!

Un usuario satisfecho no suele comentar su experiencia, mientras que uno insatisfecho si. No recuerdo los numeros exactamente pero era algo como que un usuario satisfecho lo comenta con 1 persona y uno insatisfecho con 10, aunque no me hagas mucho caso.
betfairpoker
Amigo/a

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

mm25 escribió:
Un usuario satisfecho no suele comentar su experiencia, mientras que uno insatisfecho si. No recuerdo los numeros exactamente pero era algo como que un usuario satisfecho lo comenta con 1 persona y uno insatisfecho con 10, aunque no me hagas mucho caso.

¡Es un dicho muy popular en marketing! Está claro que cuando estamos enfadados por algo la mala leche nos anima a movernos mientras que cuando estamos contentos no hay motivos para armar lio.

kijote escribió:
Betfairpoker, hay que saber encajar las criticas sean a favor o en contra.

Siempre las encajo bien. Las críticas constructivas sirven para mejorar (muchos de los miles de cambios en el cliente de póquer de Betfair este año provienen de las críticas de los usuarios, seguro que si juegas los torneos de la liga los has notado). Lo digo por que es verdad que cuando trabajas en algo y lo haces a conciencia, hay veces que las críticas injustas sientan mal a nivel personal. Todos tenemos malas experiencias con empresas de todo tipo. Que nadie me pregunte a mi acerca de ya.com por ejemplo... scratch

Twistedthumb
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro