pokerpoquer

LDJ - 10 de FEB en Unibet Poker

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga del Jugón (LDJ)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:57 pm    Asunto: LDJ - 10 de FEB en Unibet Poker Responder citando

en con 3 en juego

Este Domingo la cita será en Unibet, y como ya es habitual, además de los 50$ añadidos al premio, estarán el juego 3 maletines de fichas para los 3 primeros clasificados. Si los ganadores residieran fuera de España, recibirán 50$ en lugar del malentín.

El torneo ya está subido y los registros abiertos

Arrow Esta es la información del torneo:

- Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit
- Sala: Unibet Poker
- Día: Domingo 10 de Febreo
- Nombre del torneo: ligadeljugon
- Hora: 22:00 en España. 19:00 en Argentina. Ver otras equivalencias horarias en http://www.worldtimeserver.com
- Premio añadido: 50$ y 3 maletines de fichas para los 3 primeros
- Clasificados para la Final del mes: Toda la mesa final se clasificará para la Final del mes.
- Buy-in (precio de la entrada): 5$+0,5$
- Re-buy (recompra): NO
- CONTRASEÑA: angulo70

Suerte a todos Twistedthumb

IMPORTANTE: No os olvidéis de incluir vuestro nick en Unibet en vuestra ficha de usuario de PKPQ (arriba a la derecha, opción MI CUENTA), pues de lo contrario no os podremos identificar para hacer las clasificaciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcopkpq
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

A ver si hablo con Amedio y jugamos esta noche wave

...dejad que los ases se acerquen a mi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ppepelu
De la casa

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos esta noche, suerte a todos....Un saludo... wave wave
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adrimellipoker
De la casa

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

suerte para esta noxe, decir que la entrada no es en dolares ya que es en euros.
adrimellipoker
De la casa

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:37 am    Asunto: Responder citando

pos ha terminao el torneo, decir que no pude escribir a lo largo del torneo en el chat porque me han desactivao la funcion de chat. me la desactivaron en otra sala, gnuf, por hablar en español y ahora parece que en todas las salas de las mismas caracteristicas. Aunque no soi de los que mas hablan durante los torneos, en la mesa final si que la exe de menos. Por cierto, tambien preguntar si hay q dar alguna direccion pal maletin o no se como ira.

Saludos a todos.

PD: en los 4 ultimos quedamos 2 aragoneses aunque a luis, lo exaron el 4º, q pena, pero los rivales eran buenos y saben muxo(como todos los q juegan)
egion
De la casa

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:22 am    Asunto: Responder citando

Cierto, como siempre lindo torneo, tanto por el nivel de juego como el nivel humano.
Tengo una duda con respecto a las clasificaciones: unibet usa el € como moneda a diferencia de las otras salas donde se juega la liga, entonces para la clasificación se hace la conversión de estos premios a $?

Saludos
kaveson
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:31 am    Asunto: Responder citando

Felicidades a todos.
Sí, para la clasificación, cambiaré la moneda a dólares (1.46$ por euro; fuente: BOE) y sumaré 50$ (que es la cantidad en que están valorados los maletines ganados por los tres primeros).
Queda temporalmente fuera de la final y de la clasificación Luis23, ya que no sé quién es y no ha puesto el nick en su cuenta. Luis: si estás por ahí, escribe rápidamente tu nick y házmelo saber por correo-e o constestando a este mensaje.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adrimellipoker
De la casa

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad que luis era oscense, de mi tierra, pero espero que sea jugador de la liga y no uno que haya conseguido la pass sin serlo
danisoaz
Amigo/a

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

pues felicidades al o a la vencedor (a), creo que por el nick debe ser mujer, si estoy errado disculpame. muy buen torneo el de ayer disputado lastima que en el hu las cosas pasaron demasiado rapido, pensandolo en frio no debi pagar tu all in, lo unico es que ya con esos blind y el raise que habia hecho yo estaba ya un poko comprometido con la jugada. bueno sera para otra oportunidad. kave con respecto a los 50$ del maletin, como haces la transferencia? via neteller o alguna sala de poker? avisame. saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tiburonmusiu
De la casa

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones a los clasificados a la gran final, muy buen torneo.
Felicitar a dani que está de regreso, y jugando como siempre, que sigan los éxitos.
Saludos.
danisoaz
Amigo/a

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

!! QUEREMOS CRONICA!! QUEREMOS CRONICA!! QUEREMOS CRONICA!!
LOL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adrimellipoker
De la casa

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

pues soy tio, jeje, si la cronica espero que llegara.
kaveson
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Ya podéis leer la "esperada" crónica.
Felicidades a los finalistas.
Saludos.
astaroth
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a ADRIMELLI por el torneo y tambien a KAVESON por la cronica.
Espero jugar en las proximas etapas.

Y mucho maño power en la final table!! eusadance
kijote
De la casa

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:50 am    Asunto: Responder citando

Felicidades al ganador Adrimelli, y a kave por la cronica. Peeeero leo:

"Kijote atacó con JJ a Fernando, quien pagó la subida pre-flop con K9o. Un flop de bajas dio top pair a Fernando y overpair a Kijote. La mano terminó con Kijote all-in y una K en el river propició su eliminación en 10.º lugar. Fernando quedó con 32.500 puntos y una ventaja espectacular tanto por la diferencia de fichas como por su demostrada habilidad para jugar big-stacked."

Pienso que, estando Fernando chipleader y yo segundo del torneo cometo un error al jugarme el torneo contra el, tenga la mano que tenga cada uno.
Ahora bien, en mi opinión (solo es mi humilde opinión) la mano esta bien jugada por mi parte, y el call de Fernando es cuanto menos arriesgado, con top pair y K de kicker, yo había subido preflop, jugarse 11.000 puntos en un bote de 2000 y su mano podía estar claramente batida, y de hecho lo estaba, aunque la jugada finalmente le salio bien al aparecer una de sus 5 outs en el river. Para mi, habilidad de jugar big-stacked es dominar la mesa y llevarse los botes a la fuerza, pero este call no es correcto por stack, ya que en ese momento recien comenzada la mesa final yo estaba situado segundo si no me equivoco.

Se que esto parece un poco "lamerse las heridas" pero queria dejar mi punto de vista de esta jugada.

Salud!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga del Jugón (LDJ) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro