| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:57 pm Asunto: LDJ - 10 de FEB en Unibet Poker |
|
|
en con 3 en juego
Este Domingo la cita será en Unibet, y como ya es habitual, además de los 50$ añadidos al premio, estarán el juego 3 maletines de fichas para los 3 primeros clasificados. Si los ganadores residieran fuera de España, recibirán 50$ en lugar del malentín.
El torneo ya está subido y los registros abiertos
Esta es la información del torneo:
- Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit
- Sala: Unibet Poker
- Día: Domingo 10 de Febreo
- Nombre del torneo: ligadeljugon
- Hora: 22:00 en España. 19:00 en Argentina. Ver otras equivalencias horarias en http://www.worldtimeserver.com
- Premio añadido: 50$ y 3 maletines de fichas para los 3 primeros
- Clasificados para la Final del mes: Toda la mesa final se clasificará para la Final del mes.
- Buy-in (precio de la entrada): 5$+0,5$
- Re-buy (recompra): NO
- CONTRASEÑA: angulo70
Suerte a todos
IMPORTANTE: No os olvidéis de incluir vuestro nick en Unibet en vuestra ficha de usuario de PKPQ (arriba a la derecha, opción MI CUENTA), pues de lo contrario no os podremos identificar para hacer las clasificaciones |
|
|
 |
marcopkpq Jugón/a

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
A ver si hablo con Amedio y jugamos esta noche  _________________ marco
...dejad que los ases se acerquen a mi. |
|
|
 |
ppepelu De la casa
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos esta noche, suerte a todos....Un saludo...  |
|
|
 |
adrimellipoker De la casa
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
| suerte para esta noxe, decir que la entrada no es en dolares ya que es en euros. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:37 am Asunto: |
|
|
pos ha terminao el torneo, decir que no pude escribir a lo largo del torneo en el chat porque me han desactivao la funcion de chat. me la desactivaron en otra sala, gnuf, por hablar en español y ahora parece que en todas las salas de las mismas caracteristicas. Aunque no soi de los que mas hablan durante los torneos, en la mesa final si que la exe de menos. Por cierto, tambien preguntar si hay q dar alguna direccion pal maletin o no se como ira.
Saludos a todos.
PD: en los 4 ultimos quedamos 2 aragoneses aunque a luis, lo exaron el 4º, q pena, pero los rivales eran buenos y saben muxo(como todos los q juegan) |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:22 am Asunto: |
|
|
Cierto, como siempre lindo torneo, tanto por el nivel de juego como el nivel humano.
Tengo una duda con respecto a las clasificaciones: unibet usa el € como moneda a diferencia de las otras salas donde se juega la liga, entonces para la clasificación se hace la conversión de estos premios a $?
Saludos |
|
|
 |
kaveson Jugón/a

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
Felicidades a todos.
Sí, para la clasificación, cambiaré la moneda a dólares (1.46$ por euro; fuente: BOE) y sumaré 50$ (que es la cantidad en que están valorados los maletines ganados por los tres primeros).
Queda temporalmente fuera de la final y de la clasificación Luis23, ya que no sé quién es y no ha puesto el nick en su cuenta. Luis: si estás por ahí, escribe rápidamente tu nick y házmelo saber por correo-e o constestando a este mensaje.
Saludos. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
| pues la verdad que luis era oscense, de mi tierra, pero espero que sea jugador de la liga y no uno que haya conseguido la pass sin serlo |
|
|
 |
danisoaz Amigo/a
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
| pues felicidades al o a la vencedor (a), creo que por el nick debe ser mujer, si estoy errado disculpame. muy buen torneo el de ayer disputado lastima que en el hu las cosas pasaron demasiado rapido, pensandolo en frio no debi pagar tu all in, lo unico es que ya con esos blind y el raise que habia hecho yo estaba ya un poko comprometido con la jugada. bueno sera para otra oportunidad. kave con respecto a los 50$ del maletin, como haces la transferencia? via neteller o alguna sala de poker? avisame. saludos. |
|
|
 |
Tiburonmusiu De la casa

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones a los clasificados a la gran final, muy buen torneo.
Felicitar a dani que está de regreso, y jugando como siempre, que sigan los éxitos.
Saludos. _________________ Tiburones Pa Encima |
|
|
 |
danisoaz Amigo/a
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
!! QUEREMOS CRONICA!! QUEREMOS CRONICA!! QUEREMOS CRONICA!!
LOL |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
| pues soy tio, jeje, si la cronica espero que llegara. |
|
|
 |
kaveson Jugón/a

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Ya podéis leer la "esperada" crónica.
Felicidades a los finalistas.
Saludos. |
|
|
 |
astaroth Compañero/a

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a ADRIMELLI por el torneo y tambien a KAVESON por la cronica.
Espero jugar en las proximas etapas.
Y mucho maño power en la final table!!  |
|
|
 |
kijote De la casa
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
Felicidades al ganador Adrimelli, y a kave por la cronica. Peeeero leo:
"Kijote atacó con JJ a Fernando, quien pagó la subida pre-flop con K9o. Un flop de bajas dio top pair a Fernando y overpair a Kijote. La mano terminó con Kijote all-in y una K en el river propició su eliminación en 10.º lugar. Fernando quedó con 32.500 puntos y una ventaja espectacular tanto por la diferencia de fichas como por su demostrada habilidad para jugar big-stacked."
Pienso que, estando Fernando chipleader y yo segundo del torneo cometo un error al jugarme el torneo contra el, tenga la mano que tenga cada uno.
Ahora bien, en mi opinión (solo es mi humilde opinión) la mano esta bien jugada por mi parte, y el call de Fernando es cuanto menos arriesgado, con top pair y K de kicker, yo había subido preflop, jugarse 11.000 puntos en un bote de 2000 y su mano podía estar claramente batida, y de hecho lo estaba, aunque la jugada finalmente le salio bien al aparecer una de sus 5 outs en el river. Para mi, habilidad de jugar big-stacked es dominar la mesa y llevarse los botes a la fuerza, pero este call no es correcto por stack, ya que en ese momento recien comenzada la mesa final yo estaba situado segundo si no me equivoco.
Se que esto parece un poco "lamerse las heridas" pero queria dejar mi punto de vista de esta jugada.
Salud! _________________
 |
|
|
 |
|