| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
anoche estuve nuevaemente en la mesa de juego y estoy que no encuentro una explicación logica,, he perdido 4.000US, realmente ahora si estoy pensando en el retiro de estas lides,,,
para todos cordial saludo _________________ NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
He prometido a una linda, bella y hermosa dama que me alejaré de la mesa, por un tiempo prudencial y para usar sus palabras estare en desintoxicación pokeristica. jajaja
cordial saludo para todos los amantes de este lindo ejercicio matematico. _________________ NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
Me parece excelente decisión
Y cuando vuelvas a jugar, podrías comenzar a confeccionar algún tipo de gráfico, o curva, para visualizar facilmente los resultados.
suerte!  |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias por toda la colaboracion que das, para abusar de ella me podrias colaborar con la información de un programa de ese estilo
cordial saludo _________________ NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
cordial saludo, linda dama, podrias colaborame hoy, con una explicacion de un programa que permita llevar una base de datos relacionado con mi juego de poker
Con admiración y respeto por ese conocimiento y el sentimiento de colaboracion que posees. _________________ NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
| ILUMINATUS escribió: | cordial saludo, linda dama, podrias colaborame hoy, con una explicacion de un programa que permita llevar una base de datos relacionado con mi juego de poker
Con admiración y respeto por ese conocimiento y el sentimiento de colaboracion que posees. |
me encantaría, pero lo cierto es que no tengo la más remota idea...
Seguramente Patch puede ayudarte más en esto, se lo haré saber.
De modo que la admiración y respeto reservalo para él
Saludos
Ultima edición por negrafea el Dom Mar 30, 2008 12:37 am, editado 1 vez |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
Esto vendría a ser un programa para hacer un grafico de manos jugadas en vivo ¿no? Porque si es para hacer un grafico con la base de datos de Pokertracker existen programas que hacen esto. De otra forma (si es para sesiones en vivo) se me ocurre que podrías usar una planilla de excel a la que le ingreses tus sesiones detalladas con las ganancias/perdidas y el grafico se vaya creando. Creo que alguna vez subi una planilla que hacia esto por aqui. Si es para manos en vivo dime y busco nuevamente la planilla para pasartela. Sino dime para buscar el programa que crea graficos en PT.
Un abrazo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias patch por la pronta respuesta, si es para juego en vivo, como tu dices excel es la solución.
nuevamente, agradezco si me puedes colaborar al respecto. _________________ NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
En este link tienes todo sobre la planilla que te digo.
Aqui está el link directo a la planilla vacia.
Aqui hay una planilla a medio rellenar a modo de ejemplo.
Ya no recuerdo muy bien como se usa pero seguramente leyendo el primer link podrás entender como utilizarla. A mi me costó un poco al principio recuerdo pero leyendo y familiarizandose con el sistema es bastante útil.
De todas formas si tienes alguna pregunta de su uso avisame y me la bajo a ver si me acuerdo de algo
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:44 am Asunto: |
|
|
definitivamente este foro es sensacional, gracias por tan pronta respuesta y ayuda, patchdiaz, como siempre colaborador incansable, nuevamente me demuestras tu magnanimidad personal.
probaré si logro entender el diseño de la pagina
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
De nada, ya me avisas como te va con ella cualquier problema ya sabes.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
anoche, me acerque nuevamente a la mesa de poker, y pague la ausencia,, perdi 620 US. En conclusión la situación continua en fase critica.
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
cordial saludo para todos, comento que anoche estuve por los lados de la mesa de poker, y las cosas continuan en la tendencia mortal que traigo, he sumado un poco mas a las perdidas acumuladas la suma de 1100US. Esto si que no me gusta ya, tal vez se me olvido jugar esto, o tal vez mis amigos ya aprendieron.
Bueno estudiaré algo sobre este tema, para conseguir la manera de lograr se salir de esta crisis que ya esta por decirlo de alguna manera muy larga. _________________ NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES |
|
|
 |
adrimellipoker De la casa
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:05 am Asunto: |
|
|
Solo te puedo decir lo que ya habrás leido en muchos sitios:
concentración y sin prisas que las cartas y las jugadas llegan. |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Para continuar con la información, anoche estuve jugando con mi grupo de amigos, y la prudencia y el control fue mi estrategia, jugue tight, para analizar el resultado, y este fue nuevamente negativo, 350US. Considero que no jugue mal, pero el azar ese factor que no puedo manejar, no esta a mi favor, todo lo contrario, pero insistire aunque no me apasionaré.
Considero que esto es un mal momento y que debe pasar muy pronto.
Creo que abuso de todos ustedes al escribir esto, pero me ayuda a desahogar ese sentimiento de frustración que me embarga.
A todos y cada uno de los foreros que me leen les deseo la mejor de las suertes. _________________ NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES |
|
|
 |
|