| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:49 pm Asunto: ultimas dudas traspaso dinero |
|
|
OK. En primer lugar como siempre: gracias por la ayuda.
Vale, creo que ya estoy llegando a mis últimas dudas:
Si directamente una persona que conozco que sí tiene cuenta neteller, me hace una transferencia a mi cuenta de cdpoker de 20$, ¿luego puedo traspasar todo mi dinero a la cuenta de mi amigo? o si cdpoker detecta que la persona de la cuenta cdpoker y la de neteller no es la misma no me va a permitir el traspaso?
gracias!! |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 4:33 pm Asunto: Re: ultimas dudas traspaso dinero |
|
|
| Vilkes escribió: | OK. En primer lugar como siempre: gracias por la ayuda.
Vale, creo que ya estoy llegando a mis últimas dudas:
Si directamente una persona que conozco que sí tiene cuenta neteller, me hace una transferencia a mi cuenta de cdpoker de 20$, ¿luego puedo traspasar todo mi dinero a la cuenta de mi amigo? o si cdpoker detecta que la persona de la cuenta cdpoker y la de neteller no es la misma no me va a permitir el traspaso?
gracias!! |
Si te hacen una transferencia de 20$ a tu cuenta de Neteller entonces me parece que lo más recomendable es que metas esos 20$ a TU CUENTA de CDPoker. Luego sacas esos mismos 20$ mas el dinero que querias sacar en un primer momento (que ahora vas a poder porque ya usaste Neteller para hacer un deposito) y asi tienes tu dinero en la cuenta de Neteller y haces lo que quieras con el (deposito a otra cuenta de iPoker, transferencia a otra cuenta neteller, etc).
No te recomendaría que depositaras en la cuenta de otra persona ya que me parece mucho que va contra las reglas de la sala aunque no estoy seguro, sería bueno que alguien confirmara esto.
P.D: Toma en cuenta que las transferencias entre miembros de neteller tiene un costo, algo como 1,9% del total de la transferencia con un minimo de 1$ si recuerdo bien.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
PAULOLOPEZ Compañero/a

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
me parece super buena esta inf gracias _________________ asi es el poker |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|