pokerpoquer

Bono Interpoker

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:37 am    Asunto: Bono Interpoker Responder citando

¿Alguien sabe como tengo que hacer para ver la cantidad de raked hand cumplidas en interpoker?

En el Lobby hay un lugar donde me dice Poker Point acumulados, pero nada más, no sé si serán estos los que hay que sumar para el bonus.

Cuando voy a casshier, me da el balance de la cuenta y me dice lo que tengo habilitado para retirar, pero el bonus sigue bloqueado 100%. :smt017

Edito: Olvidé preguntar esto ¿Solo se pueden jughar dos mesa? no pude ingresar a mas, podré­a abrirlas pero no podé­a jugar.

Leé­ por ahé­ que la red Criptologyc envé­a un PIN para realizar los retiros y que tarda aproximadamente 15 dé­as porque viene por correo común, ¿esto es asé­? ¿Hay que solicitarlo o lo envé­an automáticamente? Porque no vé­ nada al respecto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Amigo 100fuegos, inevitablemente tienes que enviarles un correo a la direccion helpdesk@playershelp.com y preguntarles acerca de tu situación.
Yo recibé­ el PIN, pero no he hecho retiros, por lo que no se como funciona :smt102 , además creo que lo perdi d'oh! . Ya lo encontraré (eso espero )

Saludos...

Fran
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola 100

El tema de ver el numero de rake hands directamente en el lobby creo aun no se puede. He oido que hay un programa por ahé­ que controla esas manos para cualquier sala de la red cryptoligic pero ni se como se llama ni como conseguilo. De todas formas si les escribes un mail ellos te dicen el número de rake hands que llevas, incluso quizás te lo puedan decir por el life help.

Si el bonus aun sigue bloqueado es porque aun no has llegado al numero de rake hands necesarias para desbloquearlo. Se desbloquea auntomaticamente cuando lo consigues.

Yo puedo jugar en tantas mesas como quiera.

El pin te llega por correo normal en un par de semanas y es necesario para hacer cualquier retiro.

Cada vez que haces una alteración en los datos personales (dirección) auntomaticamente te envé­an un nuevo pin.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo el programita (no se por que se me habia olvidado esto :oops: ), pero no recuerdo de donde lo baje d'oh! .
Si quieren se los envio, nada mas confirmenme el que lo quiera y se lo paso.

Saludos...

Fran
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Ok, gracias a los dos por la información, ya te pediré el programita Frands, por ahora decidé­ no jugar ahé­ hasta que no tenga el PIN para retirar, me temo que tendré que depositar mas dinero, porque jugando 1/2 es imposible llegar al bonus, estuve mirando el historial y es muy rara la mano en que el bote llega a $20. Asé­ que tendré que pasarme a 2/4.
Juan el PIN te lo mandan directamente verdad? ¿O tengo que solicitarlo especialmente?

PD: Ya está solucionado el tema de las dos mesas, que bruto... d'oh! si poné­a todo el bankroll en las dos primeras mesas que habré­a, como pretendo seguir jugando sin dinero. :oops:
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Lo importante es que descubriste el porqué de esa imposibilidad de abrir más de 2 mesas 8-)

Sé­, el pin te lo envé­an automáticamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arenas
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 4:58 am    Asunto: Responder citando

Ya mencioné lo del programita ese en otro hilo y yo antes del verano lo usaba y funcionaba perfectamente pero ahora con el cambio que hubo en cuanto a las normas para liberar el bonus supongo que ese programa ya no irá bien, pero no lo he probado.

Saludos.
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Arenas, como andas?

El programa tiene la versatilidad de configurar el tamaño del rake que se va a contar, aunque por defecto trae $0,25. Se configura a $1 y funciona igual que con el de $0,25.

Saludos... ;)

Fran.
Arenas
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Frands1!!

Retomando los buenos hábitos poco a poco....

Debemos de tener programas o versiones diferentes porque en el que yo tengo no puedo configurar el rake, o es que no veo donde.... Sad Sad d'oh!
A ver si puedes poner el nombre del que tu usas o donde lo buscaste... :lol:

Saludos.
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Si es de tu agrado te lo envio por correo.
No recuerdo de donde lo sacqué d'oh! pero creo que se llama cryptocounter o algo asi.
Saludos...

Fran
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, es cryptocounter, lo busqué de nuevo por google y esta es la dirección, para el que lo quiera bajar:

http://www.cryptocounter.com/

Saludos...

Fran.
Arenas
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias campeón !!

Este no es el que yo usaba. El mé­o era mucho más básico.
Ya lo iré probando y si tengo alguna duda te pregunto.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro