| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
tienes razón.... ,pero pucho creo que no tiene ni un sólo punto hasta ahora y el corte + o - se quedará en los 20 puntos (tu que crees fito?) y además no dejaremos jugar con chuleta o libro de ayuda en la FT. .a ti ya no te digo nada ber,con tu bono y a falta de 2 pruebas casi lo tienes en la mano.no? |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
puestos a comentar manos del finde, a ver quien es el valiente que se atreve a comentar esta:
Sit and go paralelo de 45€, quedamos 5 tios, Yo unas 7.000 fichas, pablo acompañandome en el liderato e incluso con alguna mas sobre las 7.000, daniel por ahi con 3.000 o asi y dos portugueses.
las ciegas si no me confundo 150-300 yo en la BB con 35 picas. primer portuges utg foldea, el 2º mas o menos solido raise a 850 , daniel fold, y pablo paga, yo decido pagar.
bote 2550. FLop 3AK chek-chek-chek...
Turn 2 el portugues mete su resto de unas 1.500 , pablo se tira y yo tras 5 minutos pongo al portugues en JJ, TT, QQ, AQ, AJ, A9 o algo asi. y pienso que me valen 2 treses,4 cuatros, y 3 cincos (para las dobles pitañosas), se que es una locura pero decido pagar ¿algun osado mas pagaria?.
PD1: las cantidades son mas o menos exactas , pueden variar pero ligeramente, pablo que tiene mas memoria podria aportar el dato exacto.
PD2: ni negreanu es capaz de hacer esas superlecturas, pues el fulano tenia nada mas y nada menos que KK :).
PD3: y ya el resultado de la mano es mas patetico si cabe, pincho el 4 y le hago la escalera, y en el momento ni me di cuanta que llevaba la trucha, habia acertado en el poket pair pero no de ese estilo. _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87
Ultima edición por fito el Mar Abr 22, 2008 6:26 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
| rythmanblue escribió: | tienes razón.... ,pero pucho creo que no tiene ni un sólo punto hasta ahora y el corte + o - se quedará en los 20 puntos (tu que crees fito?) y además no dejaremos jugar con chuleta o libro de ayuda en la FT. .a ti ya no te digo nada ber,con tu bono y a falta de 2 pruebas casi lo tienes en la mano.no? |
ni de coña, creo que los 20 puntos no serviran para meterse en los 8 primeros, quizas 22-23 sea el corte.
mira:
manuel 36
charli 27
albert 25
aitor 23
lolo 22
fran toro 18
pablo G. 18
fito 16
........
miguel 16
Jose luis 16
berni 15
ricardo 14
Ruben 13
varios con 10 y muchos con 8 y 6 y 5 puntos. y todo descartando a miki y que quizas me haya dejado algun punto por ahi.
yo no estaria tranquilo con 20-21 puntos _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87 |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
la clasificacion de los ultimos la puse mal:
seria :
Jose luis 15
Bernardo 14
ricardo 13
R. justo 10
Ana 10
Adrian 10 (yo apuesto a que se acaba metiendo en la final)
me falta saber quienes fueron 6º 7º y 8º en el ultimo que jugamos.
y por cierto si quereis espectaculo en la mesa final , ya sabeis , WILL CARD :P _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87 |
|
|
 |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
hombre, lolo con 22 puntos creo que tiene plaza segura,el siguiente está a 4 puntos lo cual supone un 5º puesto que tan poco es tan fácil con el nivel que se está dando entre nuestras tropas...despues está ese paquete de jugadores entre los 18 y 13 puntos.quedanado solo 2 torneos sigo pensando que de estos, los que lleguen a 20 puntos estarán en la final.
otra cosa, acabo de hablar con ricardo para que me mande la clasificación completa y quedé con el el jueves a las 8 en el bar para definir un poco lo del equipo y otros proyectos, habia pensado que si tu , ber ó cualquiera de nuestro extenso consejo de sabios que se acerque a aportar ideas sereis bienvenidos. |
|
|
 |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
| bueno,en cuanto me mande ricardo la clasificacion actualizada la publico y salimos de dudas |
|
|
 |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
Pos. PARTICIPANES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 TOTAL
1 Manuel C. - - - - - 10 8 10 - 8 36
2 Charlie 5 10 - - 4 - 2 - - 6 27
3 Albert 4 - - 8 - 5 - - 8 - 25
4 Aitor Vazquez 8 8 1 1 - - - 5 - - 23
5 Lolo - 5 4 - 8 - - - - 5 22
6 Miki 6 - 8 4 - - - 1 - - 19
7 Fran Toro - - - - 10 8 - - - - 18
8 Pablo Galache 10 4 - - - 3 - - - - 17
9 Fito - - 10 - - - - 6 - - 16
10 Miguel A. - - - - - 4 - 2 - 10 16
11 Jose Luis 3 - - - 6 - - 3 3 - 15
12 Bernardo - - - - - - - 8 6 - 14
13 Ricardo - - - 2 5 - 5 - 1 - 13
14 Ruben Justo - - - 10 - - - - - - 10
14 Josito - - - - - - 10 - - - 10
14 Ana S. - - - - - - - - 10 - 10
17 Adrian L. - - - - 3 - - - 5 - 8
18 Alvaro - 6 - - - - - - - - 6
18 Oscar Costa - - 6 - - - - - - - 6
18 Brais - - - 6 - - - - - - 6
18 Fernan - - - - - 6 - - - - 6
18 Juan T. - - - - - - 6 - - - 6
23 Felix - 3 - - - - 3 - - - 6
24 Chus - - 5 - - - - - - - 5
24 Vanesa - - - 5 - - - - - - 5
26 Bodelon 2 - 3 - - - - - - - 5
27 David - - - - - - 4 - - - 4
27 Mario - - - - - - - 4 - - 4
27 Losi - - - - - - - - 4 - 4
27 Ivan - - - - - - - - - 4 4
31 Froilan - - - 3 - - - - - - 3
31 Luis Pena - - - - - - - - - 3 3
33 Hector - - - - - - - - 2 1 3
34 Ivan Toro - 2 - - - - - - - - 2
34 Daniel A - - 2 - - - - - - - 2
34 Nando - - - - 2 - - - - - 2
34 Jose R. - - - - - 2 - - - - 2
34 Tito - - - - - - - - - 2 2
39 Carlos L 1 - - - - - - - - - 1
39 Serge - 1 - - - - - - - - 1
39 Ezequiel - - - - 1 - - - - - 1
39 Michel - - - - - 1 - - - - 1
39 Pablo (Clavo) - - - - - - 1 - - - 1 |
|
|
 |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
| bueno,supongo que se entiende.se reflejan todos los jugadores con puntos y los puntos obtenidos en cada torneo |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
Magnífico trabajo de recopilación, doctor
Yo el jueves no sé si podré acercarme (vamos, seguro que no), pero si lo pones para el viernes en plan coloquio pre-torneo a las 7 o así, iría encantado, a poner mi granito de arena. Creo que el proyecto puede ser interesante, incluso desde el punto de vista legal.
Bueno, ya me dirás algo. |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
| fito escribió: | puestos a comentar manos del finde, a ver quien es el valiente que se atreve a comentar esta:
Sit and go paralelo de 45€, quedamos 5 tios, Yo unas 7.000 fichas, pablo acompañandome en el liderato e incluso con alguna mas sobre las 7.000, daniel por ahi con 3.000 o asi y dos portugueses.
las ciegas si no me confundo 150-300 yo en la BB con 35 picas. primer portuges utg foldea, el 2º mas o menos solido raise a 850 , daniel fold, y pablo paga, yo decido pagar.
bote 2550. FLop 3AK chek-chek-chek...
Turn 2 el portugues mete su resto de unas 1.500 , pablo se tira y yo tras 5 minutos pongo al portugues en JJ, TT, QQ, AQ, AJ, A9 o algo asi. y pienso que me valen 2 treses,4 cuatros, y 3 cincos (para las dobles pitañosas), se que es una locura pero decido pagar ¿algun osado mas pagaria?.
PD1: las cantidades son mas o menos exactas , pueden variar pero ligeramente, pablo que tiene mas memoria podria aportar el dato exacto.
PD2: ni negreanu es capaz de hacer esas superlecturas, pues el fulano tenia nada mas y nada menos que KK :).
PD3: y ya el resultado de la mano es mas patetico si cabe, pincho el 4 y le hago la escalera, y en el momento ni me di cuanta que llevaba la trucha, habia acertado en el poket pair pero no de ese estilo. |
Como no dices nada, doy por hecho que no había picas en el flop. Yo no sé si pagaría (vamos, casi seguro que no, aunque tienes stack para permitírtelo), pero me descubro ante el resultado final  |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
| Speakman escribió: |
Como no dices nada, doy por hecho que no había picas en el flop. Yo no sé si pagaría (vamos, casi seguro que no, aunque tienes stack para permitírtelo), pero me descubro ante el resultado final  |
si hubiera picas habria que dejarse la vida sin dudarlo, jeje.
yo el jueves tampoco podre pasarme, a mi todo lo que decidais entre ricardo y tu (charlie) me parece bien, que de momento sois los ases organizando el circuito y demas cosas, pero como dice berni si haceis un previo el viernes alli aparecere. _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87 |
|
|
 |
xanra86 Amigo/a
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:00 am Asunto: |
|
|
Como te dije ayer, si decidís quedar el jueves por mi perfecto, de la misma manera el viernes también me parece un buen día.
Fito, yo no pago un proyecto de 9 outs en el turn ante una apuesta de más de mitad del pote ni aunque me den las nuts. Las odds que necesitas para hacer un buen call serían de 1,6 a 1 mas o menos... y tu ahí tienes 5 a 1 siendo generoso. Vale lo del riesgo pero eso es gambleo puro y duro . Además estoy seguro que ese call preflop es para stackear a pablo con un monster draw, no para pagar el allin de un short en el turn con pareja de treses  |
|
|
 |
Blay_ Simpatizando
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
Una manita del torneo, que fue la que me dejó tocado y por la que me la tuve que estar jugando constantemente.
Ciegas 150/300. Todos fold hasta el button, un jugador flojillo con un stack similar al mío al que le he visto hacer calls preflop con manos cmo J6off, el button call (ya me dirás que clase de mano puede tener para no subir desde ahí...), la small blind (un jugador sólido al que casi doblaba en stack) completa la ciega y yo, en la ciega grande, veo AQo. En las últimas manos le había robado un par de botes al jugador de mi derecha, así que mi lectura fue que el creería que estaba robando y si me ponía all in iba a pagar. El caso es que ambos me hacen call (y vi a la SB tentado de meter la caja).
Flop A 5 7 monocolor de diamantes (mi Q es de diamantes). Meto aproximadamente 2/3 del pot (2500 en un bote de 3600). El button foldea y la small blind mete la caja por 4000 fichas más.
Me pongo a pensar y casi descarto la trucha, puesto que estaba casi seguro de que él había leído un robo por mi parte en mi subida preflop e imagine que de ser así se hubiera envidado preflop. Si tiene el color, aun tengo mis 7 outs para un color mejor (excepto que lo tenga a la K), pero si tiene nuts es probable que me intente sacar su caja poco a poco y no asustarme. Si tiene A5 o A7 tengo mis outs para el color o la Q , además, estaba casi fijo de que se hubiera envidado preflop. Por lo tanto imaginé que lo más probable que tuviera era parejita con flush draw (K7, K5 o algo similar).
En un bote de 10.000 y pico fichas tengo que poner 4000 (2,5:1) y creo que iré por delante un buen porcentaje de veces y si voy por detrás, tengo outs para mejorar. Así que por lo tanto, acabo pagando (creo que es bastante lógico).
Mi sorpresa fue cuando enseña 5 7 de picas, mano en la que en la vida le pondría (no sé si pensaba meterme la caja saliese lo que saliese, pero pagar 1/5 de su stack sin posición con basura como esa estando tb el button en la mano...). De todas formas tenía mis 14 outs ( 9 del color, 2 de los ases y 3 de las Q's). La cuestión es que no mejoré y me quedé tocado con 7500 fichas.
De hecho, el tipo me confirmó que estuvo a punto de meterme la caja preflop (con lo que mi lectura no iba muy desencaminada).
En mi opinión es un call bastante claro, pero me gustaría saber otros puntos de vista. |
|
|
 |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
| fito seguro que pagaria |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
| Blay_ escribió: | Una manita del torneo, que fue la que me dejó tocado y por la que me la tuve que estar jugando constantemente.
Ciegas 150/300. Todos fold hasta el button, un jugador flojillo con un stack similar al mío al que le he visto hacer calls preflop con manos cmo J6off, el button call (ya me dirás que clase de mano puede tener para no subir desde ahí...), la small blind (un jugador sólido al que casi doblaba en stack) completa la ciega y yo, en la ciega grande, veo AQo. En las últimas manos le había robado un par de botes al jugador de mi derecha, así que mi lectura fue que el creería que estaba robando y si me ponía all in iba a pagar. El caso es que ambos me hacen call (y vi a la SB tentado de meter la caja).
Flop A 5 7 monocolor de diamantes (mi Q es de diamantes). Meto aproximadamente 2/3 del pot (2500 en un bote de 3600). El button foldea y la small blind mete la caja por 4000 fichas más.
Me pongo a pensar y casi descarto la trucha, puesto que estaba casi seguro de que él había leído un robo por mi parte en mi subida preflop e imagine que de ser así se hubiera envidado preflop. Si tiene el color, aun tengo mis 7 outs para un color mejor (excepto que lo tenga a la K), pero si tiene nuts es probable que me intente sacar su caja poco a poco y no asustarme. Si tiene A5 o A7 tengo mis outs para el color o la Q , además, estaba casi fijo de que se hubiera envidado preflop. Por lo tanto imaginé que lo más probable que tuviera era parejita con flush draw (K7, K5 o algo similar).
En un bote de 10.000 y pico fichas tengo que poner 4000 (2,5:1) y creo que iré por delante un buen porcentaje de veces y si voy por detrás, tengo outs para mejorar. Así que por lo tanto, acabo pagando (creo que es bastante lógico).
Mi sorpresa fue cuando enseña 5 7 de picas, mano en la que en la vida le pondría (no sé si pensaba meterme la caja saliese lo que saliese, pero pagar 1/5 de su stack sin posición con basura como esa estando tb el button en la mano...). De todas formas tenía mis 14 outs ( 9 del color, 2 de los ases y 3 de las Q's). La cuestión es que no mejoré y me quedé tocado con 7500 fichas.
De hecho, el tipo me confirmó que estuvo a punto de meterme la caja preflop (con lo que mi lectura no iba muy desencaminada).
En mi opinión es un call bastante claro, pero me gustaría saber otros puntos de vista. |
Con 14 outs en esa situación estás 2,2:1 ¿no?, y yo creo que bastante comprometido, así que call y listo. Yo tampoco le haría esa basurilla, pero a veces nos la meten doblada con estas cosas  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|