| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pAntA Jugón/a

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
;) . _________________ "Al saber le llaman suerte" |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
sobra decirlo, pero me gustaría aclarar que las palabras de la negra no representan el sentir de PokerPoquer con respecto a Betfair. Por nuestra parte no hay ninguna queja, si no todo lo contrario, estamos muy contentos con la seriedad con la que funciona Betfair y agradecidos porque desde nuestros comienzos siempre habéis apoyado a nuestra web y nuestra liga.
La negra ahora está de vacaciones, a su vuelta me imagino que algo dirá. |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
| JC PKPQ escribió: | sobra decirlo, pero me gustaría aclarar que las palabras de la negra no representan el sentir de PokerPoquer con respecto a Betfair. Por nuestra parte no hay ninguna queja, si no todo lo contrario, estamos muy contentos con la seriedad con la que funciona Betfair y agradecidos porque desde nuestros comienzos siempre habéis apoyado a nuestra web y nuestra liga.
La negra ahora está de vacaciones, a su vuelta me imagino que algo dirá. |
Es exactamente como dice el jefe: lo que digo corre absolutamente por mi cuenta, y no representa ninguna otra opinión más que la mía propia.
Entiendo merced a tu explicación que el problema del depósito no es de Betfair, sino del Banco emisor de mi tarjeta, por lo cual retiro lo dicho al respecto.
Repito: retiro lo dicho con respecto al depósito.
Abusando de tu amabilidad y buena predisposición para aclarar estas cuestiones, me gustaría que brevemente respondas a kijote, que ha mandado todo los papeles y se los vuelven a pedir.
Quiero reiterar que en absoluto estoy en contra de las medidas de seguridad que imponen las salas de juego.
En mi opinión personal, creo que debieran ponerse en marcha antes de que el usuario realice el depósito. Quizás también puedas arrojar algo de luz en este sentido.
Insisto en que mis opiniones corren unicamente por mi cuenta, y agradezco a JC la posibilidad de manifestarnos libremente, aún en el disenso.
Por último: en ningún momento desaconsejé (ni recomendé) una sala, ni como usuaria, ni como moderadora, por lo cual, no creo que haya incurrido en una irresponsabilidad.
Saludos. |
|
|
 |
kijote De la casa

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Yo sigo pensando que betfair apuestas es la mejor bookie de todas, pero betfair poker es bastante triste, por supuesto es una opinión personal.
Y en lo referente a lo de los papeleos, yo los envié hace tiempo y pase ese tramite, y meses después gane 5 dolares en un freeroll y para que me los abonaran tenia que volver a mandar los documentos,... para ingrésar dinero no te piden nada pero para retirar te lo hacen bastante complicado,...
También tienes razón en que después estamos quejándonos de que nos piratean cuentas y nos roban la pasta,... cuantas mas medidas mejor, pero una cosa es eso y otra que te pidan eso cuando ganas un miserable premio...
Salud _________________
 |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
Hola,
sólo pasaba para comentar mi experiencia. Yo deposité recién este año para jugar la liga y al depositar sí me pidieron papeles que me identifiquen como mayor de edad. Envié las mismas copias de mi DNI que en su momento le mandé a neteller, en un principio molesto porque pensaba que me iba a perder el torneo que era al día siguiente, pero ese mismo día se comunicaron conmigo habilitándome la cuenta y el depósito.
Así que yo no he tenido mayores problemas por ahora (espero que para retirar me resulte igualmente sencillo) y también debo decir que después de leer las razones expuestas por el usuario "betfairpoker" no me desagradan tanto estas medidas (siempre que sean justas y equitativas tanto para quien deposita como para quien gana un freeroll).
Saludos |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
EDITO: Ha quedado bastante largo, ¡lo siento!
Por partes os voy a intentar contestar a los dos lo mejor posible de acuerdo a mi capacidad (que para varias de estas cuestiones no es la mejor, honestamente):
| negrafea escribió: | | me gustaría que brevemente respondas a kijote, que ha mandado todo los papeles y se los vuelven a pedir. |
Más abajo le respondo
| negrafea escribió: | | En mi opinión personal, creo que debieran ponerse en marcha antes de que el usuario realice el depósito. Quizás también puedas arrojar algo de luz en este sentido. |
En principio cuando el usuario se registra declara al aceptar las condiciones del sitio que es mayor de edad. Si no lo es es él quien incurre en un delito. Sin embargo, al pagar las ganancias, si se las pagamos a un menor lo cometemos nosotros. Esa es la explicación lógica, desconozco la oficial.
| negrafea escribió: | | Por último: en ningún momento desaconsejé (ni recomendé) una sala, ni como usuaria, ni como moderadora, por lo cual, no creo que haya incurrido en una irresponsabilidad. |
Fue panta quien lo desaconsejaba, repito que con bases sólidas me parece perfecto (si tenemos motivos para creer que se trata de un chiringo o que se va a cerrar, etc...), pero por que nos moleste más o menos un trámite legal no me parece responsable. Cualquier comentario de un/a moderador/a en el tono del que hiciste es como poco desalentador para un usuario novel. Supongo que ahí estamos de acuerdo.
| kijote escribió: | | Yo sigo pensando que betfair apuestas es la mejor bookie de todas, pero betfair poker es bastante triste, por supuesto es una opinión personal. |
Las críticas siempre son buenas cuando están explicadas. Fiabilidad, plataforma de pagos, seguridad, etc son las mismas que para el intercambio de apuestas. Ganadoras de todos los premios internacionales de juego. El producto de póquer creo que ha mejorado una auténtica barbaridad desde noviembre del 2006 cuando se lanzó y ahora es comparable a casi cualquier otro del mercado. El diseño puede gustar o no, eso es algo muy personal, pero en todos los sentidos creo que es una buena sala (a mi me encontraréis jugando en la sala a menudo: pokrap). Satélites a todos los principales eventos, grandes garantizados con overlays, un tráfico en todos los límites bastante bueno y creciendo mes a mes. Ojo, digo una buena sala, no la mejor, pero desde luego tenemos las ganas de mejorar cada día y ponemos un esfuerzo enorme en todos los sentidos: patrocinio de las WSOPE, nuevo equipo de jovenes profesionales (con Annette y Sorel Mizzi), rediseño de la sala, y un equipo de 30 ingenieros informáticos currando en turnos en el software añadiendo funcionalidades a un ritmo de record, etc, etc... De verdad que lo siento si no te gusta, pero empeño desde luego le estamos poniendo.
| kijote escribió: | | Y en lo referente a lo de los papeleos, yo los envié hace tiempo y pase ese tramite, y meses después gane 5 dolares en un freeroll y para que me los abonaran tenia que volver a mandar los documentos,... para ingrésar dinero no te piden nada pero para retirar te lo hacen bastante complicado,... |
Yo he mirado tu cuenta (alias de poker kijote), no sé si es la tuya o me he equivocado, pero no me figura que hayas enviado los documentos. Es posible que se perdiesen el fax o el e-mail. No dudo de que los enviases, pero no consta que se recibiesen. Seguramente sea culpa nuestra, no lo dudo.
| kijote escribió: | | También tienes razón en que después estamos quejándonos de que nos piratean cuentas y nos roban la pasta,... cuantas mas medidas mejor, pero una cosa es eso y otra que te pidan eso cuando ganas un miserable premio... |
En este caso es por la mayoría de edad, no por los 5$. Lo mismo da 1$ que dos millones de dólares. Si se los das a un menor te puedes quedar sin licencia y eso sí que sale caro...
¡Siento la chapa! Y de veras que espero haber aclarado dudas. Se me ve el plumero por que debo ser el único que está encantado con la empresa en la que trabaja a pesar de las miserias del día a día. Para cualquier cosa, me paso por el foro de vez en cuando así que disparad... pero en otro post, carajo, que no se quede "Estoy mosca con BETFAIR" permanentemente como primer mensaje del foro!!  |
|
|
 |
Albertijo De la casa
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
Hola,
Comentas lo siguiente:
(En este caso es por la mayoría de edad, no por los 5$. Lo mismo da 1$ que dos millones de dólares. Si se los das a un menor te puedes quedar sin licencia y eso sí que sale caro... )
Es decir, ¿es delito dar dinero a un menor pero no quitarselo?. Me lo expliquen, igual yo soy tonto
Saludos a tod@s,
Albertijo |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
| Albertijo escribió: | | ¿es delito dar dinero a un menor pero no quitarselo? |
Tonto desde luego no, pero con un post tan largo seguramente no lo has leido bien. A nadie se le quita dinero en ningún momento, y esto tiene que quedar claro. Nunca se le quita dinero a nadie. Se pide la demostración de que es mayor de edad para abonar un premio cuando se dan ciertas circunstancias. Una vez verificado se le paga, si no puede o no quiere demostrar que es mayor de edad ese dinero queda en la cuenta a la espera de que lo acredite. De todas formas esta es una medida que se adopta solo en algunos casos y por razones específicas. Cuando se ha ganado un premio sin haber hecho nunca ningún depósito (un depósito por tarjeta de crédito supone la verificación inmediata de la edad). Cuando existen sospechas de que el usuario puede ser menor de edad o no ser la persona que dice ser (ya ha habido ocasiones en que un menor ha usado el nombre de su padre o madre para abrir una cuenta). Cuando se excede un volumen de juego, etc etc...
La pregunta no debería ser qué le parece a cada uno o si es molesto, sino más bien, ¿a alguien le parece mal que haya medidas para evitar que jueguen menores de edad? Si la respuesta es que no (y espero que lo sea), no hay mucho más que decir. Cada uno debe acatar la ley que le corresponde y obrar en consecuencia a la misma. |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Hola , Yo creo que entiendo a las dos partes.
Betfairpoker , esta claro que no puede pagar dinero a menores,aunque no se si Annette empezó a jugar en su sala o en otra con 16 años.
Panta, Negrafea,... Es un poco tocapelotas tener que mandar el DNI escaneado para retirar dinero.En BWIN pasa lo mismo.
Ah , ya era hora de que se pueda ingresar con neteller en Betfair.
Un saludo. |
|
|
 |
kijote De la casa

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
A ver, entendería que betfair se tomara estas molestias AL INGRESAR dinero, pero eso no sucede, entrar entra el dinero fácil, sacarlo es otra cosa. No me pidieron una copia escaneada de mi dni, me pidieron ademas una factura y un documento bancario.
betfairpoker, mi cuenta en Betfair es kijote75. El pasado miércoles sufrí una desconexion de vuestro software de poker, estuve bastantes minutos para ingresar de nuevo y no fue posible, todo esto durante la mesa final de nuestro torneo mensual que organiza esta misma web. tras sucesivos intentos y después de probar a reiniciar el ordenador, tuve que desinstalar el software de poker y volverlo a instalar, y después de las actualizaciones conseguí entrar,...con la mitad de fichas que tenia al perder la conexión.
Salud! _________________
 |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
entonces vamos a ver;
Que te piden para retirar el dinero? yo estoy pensando ingresar algo pq ahora se puede hacer por neteller.Pero si piden muchas cosas para sacarlo pues creo que voy a pasar |
|
|
 |
dadividox Simpatizando

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues he estado revisando mi caso y he encontrado los emails q me mandaron en aquella epoca de Betfair.
Gane 5 $ en un freeroll y al momento directamente me suspendieron la cuenta hasta q les enviase unos documentos ...
| Cita: | una copia legible de la parte frontal y trasera de la tarjeta
utilizada para financiar su cuenta
- una copia legible de su pasaporte o carnet de conducir, y
- una copia legible del extracto m s reciente de su tarjeta, o
una factura reciente con su direcci¢n y nombre completo |
Conmigo no pueden dudar de mi mayoria de edad por q ya hice operaciones con ellos tiempo atras en Betfair apuestas deportivas , les mande un mail comentandoselo y erre q erre , me pillo encima una epoca q anda mosca con ellos por un trading q tenia en un partido en live y al final no lo pusieron en live lo cual genero un escandalo en varios foros de apuestas deportivas con mucha gente cabreada.
Bueno pese a todo les mande los documentos y tras un mes sin saber nada les mande un mail y me dijeron q se habrian perdido q los volviera a mandar
Pues eso q funcionando como funciona por ejemplo Partypoker del q he retirado recientemente y ni cobran comisiones por ingresar en cuenta bancaria ni te dan el coñazo con q les envies cosas pues de momento Betfair Poker no es una opcion para mi.
Sl2 |
|
|
 |
mm25 Conociéndonos
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
En principio cuando el usuario se registra declara al aceptar las condiciones del sitio que es mayor de edad. Si no lo es es él quien incurre en un delito. Sin embargo, al pagar las ganancias, si se las pagamos a un menor lo cometemos nosotros. Esa es la explicación lógica, desconozco la oficial. |
El delito es que el menor JUEGUE no que el menor gane, lo que teneis que impedir es que JUEGUEN menores, no que ganen. Por supuesto a las casas se las suda que jueguen menores, siempre que pierdan. Las cosas por su nombre.
Felicitaciones por la sala de Poker que habeis montado en betfair, una de las que peor trata a los usuarios, y eso que teneis pocos. ¿Para qué les vamos a informar si podemos engañarlos y despues montar cualquier movida para no pagarles? Seguid así. Total, la competencia sólo la teneis a un click.
Un ex-jugador de betfair ( mayor de edad, que conste ) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|