| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mister_gar Conociéndonos
|
Publicado: Dom May 04, 2008 6:09 pm Asunto: Jugada que me hizo meditar : |
|
|
Llevó jugando entorno a un año continuo en EVEREST y todo eso que leemos de que las jugadas o el software son RANDOM totalmente, yo que soy Ingeniero Técnico en Informatica y tengo grandes conocimientos en estadistica con respecto a las "jugadas" que se dan en determinadas situaciones me han hecho meditar hasta el punto de quitarme todas las ganas de seguir jugando ¿mala suerte quizá? Puede ser pero a lo tonto me han soplado ya más de 200 y pico euros, jugando según los profesionales y demás y cuando mejores cartas llevas "llega el supuesto fish que va a todo" y te gana con una probabilidad ínfima ... Os adjunto la jugada que me ha hecho deshacerme del poker_online y no por ser un fish el que va sino por la poca probabilidad de que eso ocurriera en la vida real, es por tanto que el software favorece la apuesta facil y por tanto desvirtua el juego: (mi nombre lo sustituyo por YO)
Inicio del Juego 3072846116.
YO está en el asiento 0 con $44,80.
Nestorm666 está en el asiento 1 con $70,12.
Prof.Globus está en el asiento 2 con $11,24.
zjroen3 está en el asiento 3 con $64.
abfahrte está en el asiento 4 con $40,20.
El dealer está en el sitio 0.
Nestorm666 fija una ciega de $,25.
Prof.Globus fija una ciega de $,50.
(YO ha apostado Jc Qh.)
Pre-flop:
zjroen3 se retira.
abfahrte se retira.
YO va por $,50.
Nestorm666 se retira.
Prof.Globus apuestas $,50.
YO va por $,50.
El flop viene
Qc Ad Qs.
Prof.Globus apuestas $,50.
YO va por $,50.
El turn es: 10d.
Prof.Globus apuestas $3,25.
YO sube $9,75.
Prof.Globus va all-in por $6,49.
$3,26 ha sido devuelto a YO.
Showdown:
Prof.Globus muestra: Jd Kd
Ad Kd Qc Jd 10d
Escalera, As
YO muestra: Jc Qh
Qc Qs Qh Ad Jc
Tres Damas
El river viene Qd.
YO muestra: Jc Qh
Qc Qs Qd Qh Ad
Cuatro Damas
Prof.Globus muestra: Jd Kd
Ad Kd Qd Jd 10d
Escalera Real, Diamantes