pokerpoquer

premium cards vs pares bajos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold'em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vilkes
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:59 pm    Asunto: premium cards vs pares bajos Responder citando

Hola a todos!

Estoy jugando en NL 0,05/0,1$. Me he encontrado varias veces en la siguiente situación: me reparten AK, ó AQ, tengo posición. Hay varios limpers y cuando me llega mi turno raiseo apostando más o menos el doble del tamaño del bote, todo el mundo fold excepto uno de los limpers en posición intermedia que hace allin.

Entro en el allin y veo que el rival lleva una pareja baja, del estilo 2-2 ó 4-4. Las cartas no me acompañan y pierdo con mi AK, AQ.

Lo estoy haciendo mal?

Gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vilkes
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:24 pm    Asunto: ...sniff Responder citando

...joer...podriais darme vuestra opinión... así no hay quien aprenda

...en fin, saludos
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa la demora por lo menos por mi parte estuve cambiandome de PC por lo que no había tenido conexion por unos días.

Respecto a tu pregunta faltan muchisimos datos. Tipo de jugador que tira all-in, pote, stack del oponente, rango de manos que puede tener el oponente, etc.

Con los datos que das es imposible decir si está bien o mal. Por eso creo que nadie ha respondido.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Asi, con los pocos datos que nos das , esta correcto lo q haces en mi opinion. Mas q nada por el nivel
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 6:03 pm    Asunto: Re: ...sniff Responder citando

Vilkes escribió:
...joer...podriais darme vuestra opinión... así no hay quien aprenda

Si hay quien aprenda y muchos .. Solo se necesita capacidad e aprendisaje , voluntad y paciencia wave

yo particularmente lei dos veces el post... pero con esos datos como bien dicen es dificil ayudar ... Asi rapidamente me parece q es buena movida.. pero no se puede debatir mucho

Saludos wave
Vilkes
Amigo/a

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 9:09 am    Asunto: Responder citando

posteo más información:

Button ($4.55)
SB ($1.75)
BB ($4.83)
UTG UTG ($3.17)
UTG+1 ($10.28)
MP ($9.85)
CO-1 ($1.70)
CO hero ($2.60)

Preflop: hero is in the CO with Jh Ah
UTG calls 0.10, 3 folds, hero raises to 0.60, 3 folds, UTG moves all-in for 3.07, hero ...

en cuanto al UTG:
VP$IP:21,28
WtoSD:37,5%
PFRaise:8,51%
PFAF:0,57
totalAF:1
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Aclaro que no soy jugador exclusivamente de cash, particularmente me gustan mas los torneos..

Pero te doy mi humilde consejo.

En el caso que estas planteando yo hago FOLD y a otra cosa.
Porque si pienso que puede tener para ganarme .. TODO (obviamente con 23 no creo que realice ese movimiento ) pero me refiero .. AA.KK.QQ,JJ ... 22 (Cualquier Parcito te va ganando ) AK,AQ Ganan tambien ... Se entiende... y no olvidemos que vos raiceaste y el te reraiceo , lo que me da a pensar que lleva juego

Un saludo Twistedthumb
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Opino igual que grundig, yo también foldearía en el caso que planteas.

Saludos Twistedthumb
elneil3456
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:53 pm    Asunto: mmm Responder citando

instant fold y a otra cosa!!!
Vilkes
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:41 am    Asunto: era fold Responder citando

efectivamente debí hacer fold. como buen principiante con ganas de ver flops hice call. el villano mostró 22 y las cartas comunes no me acompañaron con lo que perdí la mano.

gracias a todos por vuestra opinión.
julio diaz
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente faltan algunos datos, pero ciñendonos a lo que hay y valorando que estas ante un flip ( 50% & 50% ) a largo plazo ganaras las mismas veces que perderas, el que hayas perdido ultimamente es solo producto de la varianza e igualmente te encontraras con que otras veces ganaras mas veces con esa jugada.
PD: si mi lectura en ese tipo de manos midiendo stack, posición, jugador etc. es que no lleva AA o KK no me tiro ni muerto de esa mano

saludos
El-SuPer
De la casa

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:27 am    Asunto: Responder citando

En ese caso yo tambien haria Fold ya que hay muchas manos que me ganan y aunke el villano sea muy loose haria fold ya que es Cash y solo hay que esperar una mano mejor, pero si fuera en torneo ya hay mas situaciones donde un call seria correcto
Abduction
Conociéndonos

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:11 am    Asunto: Responder citando

Yo en cash con AQ/AK no voy allin preflop nunca"dependiendo a veces del momento d la mesa",a no ser q el villano tenga un s_stack y venga rebotado d una mano horrible,aun asi me lo pensaria.

Yo para meterme en un allin preflop,solo lo hago con AA,con KK tambien,si no viene raiseado y re-raiseado d mas d 2 villanos.
Bueno, depues esta el instinto, esos dias q tienes esa intuicion y vas con JJ;QQ........pero bueno muy pocas veces.
En cash las resubidas preflop AK/AQ etc suelen traer muchos problemas al hacer la apuesta d continuacion,pues si t pillan con una trucha,t hacen un traje a la medida.
A mi me encanta entrar con mi pareja a un raise,si no t sale las tiras y si conecta,a vaciar la saca......
Saludos!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold'em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro