pokerpoquer

LdJ Betfair Cancelado?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga del Jugón (LDJ)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kijote
De la casa

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:09 pm    Asunto: LdJ Betfair Cancelado? Responder citando

lo acabo de leer en la portada de la web, Se cancela el torneo de este miercoles en Betfair?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sirvete
De la casa

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues podían sustituirlo por Party que son los q más dinero ponen 300$ y la otra vez aceptaron rapidamente el nuevo torneo.

Que pensais es buena idea?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

El torneo de esta semana será el Jueves en Betfair

os cuento....
el torneo estaba previsto para ser jugado en CDPoker y fue pedido hace más de una semana, pero no he recibido ninguna confirmación de la sala.

El Domingo me enteré de que nuestro contacto allí está de viaje, quizás me avisó pero he tenido problemas con el mail y posiblmente no me llegó su aviso.

El Lunes le pedí a Mikel de Betfair que lo subiera él, pero como el Lunes fue fiesta en Barcelona, no vio mi mail hasta hoy y sólo le da tiempo a subir el torneo para el Jueves.

colorín colorado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga del Jugón (LDJ) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro