| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zig_zag17 Conociéndonos
|
Publicado: Mie May 21, 2008 4:35 am Asunto: Problema Pokerstar |
|
|
resulta que meti 10 dolares en pokerstar y en la factura de la tarjeta de credito me sale doble como si hubiera metido mas me sale PS STARS que es la de pokerstar esa todo bien pero luego me sale PS STARS ONCHAN GB , PS STAR DOUGLAS GB con el mismo monto de lo original que meti 10 dolares y me rebaja el doble de la cuenta a alguien mas le ha pasado algo por el estilo? o alguien sabe a que se debe?
salu2! |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
¿Supongo que será algun tipo de comision? Te recomendaría enviar un email al soporte de pokerstars support@pokerstars.com tienen soporte en español.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
zig_zag17 Conociéndonos
|
Publicado: Jue May 22, 2008 4:29 am Asunto: |
|
|
no creo que sea una comision por que jamas puede ser una comision de la misma cantidad que uno mete osea si yo meto 100 dolares me van a cobrar una comision de 100 dolares? bueno gracias x la respuesta ahi vere en el soporte |
|
|
 |
negrafea Jugón/a
|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
se me ocurre, sólo por elucubrar...
como dice ONCHAN no será algo que tenga que ver con el cambio?
con la conversión?
no se de donde sos, pero quizás te cobran la conversión de tu moneda a dólares
mantenenos al tanto de lo que te responden
saludos |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Jue May 22, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
| zig_zag17 escribió: | no creo que sea una comision por que jamas puede ser una comision de la misma cantidad que uno mete osea si yo meto 100 dolares me van a cobrar una comision de 100 dolares? bueno gracias x la respuesta ahi vere en el soporte |
Es que una comisión cercana a 10$ USD por transacción tampoco parece descabellado... quizás coincidió la comisión con la cantidad que estabas depositando... es lo que se me ocurre a mi por lo menos, siento no poder ayudarte peor nunca he depositado por ese método. Cuentanos que te dice el soporte.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
zig_zag17 Conociéndonos
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
lo que pasa es que el numero de transaccion es el mismo aparece doble es algo raro ya fui al banco y dicen que debe ser algun problema de la pagina quedaron en contestarme en unos 40 dias grax x las respuestas  |
|
|
 |
Sonandres De la casa
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Muy raro eso la verdad, contestanos a ver que fue lo que sucedio...
suerte
Sonandres  |
|
|
 |
|