pokerpoquer

EVEREST POKER LADRONES O INCOMPETENTES?SrtaMelanie por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fiti
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:06 pm    Asunto: EVEREST POKER LADRONES O INCOMPETENTES?SrtaMelanie por favor Responder citando

Esto es lo que dijo la srta. melanie que trabaja en evereest como portavoz en un problema que hubo con otro forero que tambien tuvo problemas con los de everest.

Hola a todos, mi nombre es Melanie, hoy hablo en nombre de Everest Poker y me gustaría comentar al respecto de esta situación.

Hemos notado con tanto asombro como con mucha pena que Grundig no ha recibido el trato adecuado por parte del departamento de Servcio al Cliente de nuestra sala. Quiero, a nombre de todo el equipo de Everest, pedirte disculpas Grundig por el trago amargo que tuviste que pasar; para Everest es MUY importante la atención que reciben nuestros jugadores y al ver lo sucedido, tomamos decisiones muy drásticas y definitivas con respecto a la persona que te atendió y así es que, puedo asegurarte a ti y todos los jugadores en esta comunidad que éste escenario no volverá a tener lugar en el futuro.

Me gustaría que ésta comunidad sepa que, a través de Juan quien puede contactarme en todo momento, puede contar con un soporte y un punto de confianza en Everest, en caso de tener alguna inquietud o problema con el servicio de atención al cliente o con respecto a cualquier tema dado el caso.

Acuerdo con Juan, lo ideal es que los jugadores no necesiten ayuda, pero si es el caso: ¡Aquí estamos!

Gracias y buena suerte a todos.

Pues a ver si estan para lo bueno y para lo malo sin una demora de 2 meses para contestar que parece increible.

Resulta que hago un ingreso con paysafecard no teniendo ninguna tarjeta registrada me pongo a jugar como usuario nuevo y retiro algun dinero a click2pay, pues bien despues de esto me BLOQUEAN LA CUENTA y lo peor de todo es que se quedan con mi dinero, no hacen la transferencia a click2pay y me dicen que tengo que enviarles documentacion de las tarjetas de credito y ADEMAS DE LAS TRANSACCIONES QUE TENGO EN MIS TARJETAS DE CREDITO pero lo mejor de todo es que yo NO TENGO NINGUNA TARJETA DE CREDITO REGISTRADA EN EVEREST y que si no les envio la documentacion no se efectuara el pago a click2pay es decir que se quedan con mi dinero pidiendome cosas innecesarias esto COMO PUEDE SER???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

No se si entendí bien, pero ¿te están pidiendo documentación para hacer un retiro?
Eso parece ser de lo más normal... todas las salas piden algun tipo de identificación a la hora de retirar.
¿Podrías especificar mejor tu problema?

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fiti
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando

hola creo que esta bien claro me estan solicitando una documentacion como tarjetas de credito que no estan registradas, lo normal es que pidan documentacion personal como un documento nacional de identidad que tambien me lo piden pero lo que no es normal es que pidan tarjetas de credito UNICAMENTE si no hay ninguna registrada otra cosa es que haya hecho el ingreso por tarjeta, pero NO ES EL CASO lo hice por paysafecard con lo cual no tengo ninguna tarjeta registrada.
Supongamos que no tuviera tarjeta y que quisiera hacer los ingresos por paysafecrad que pasa, que ya no se puede retirar dinero? esto esta claro que no es asi lo que me da que pensar mal acerca de esta empresa
saint_anger
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:16 am    Asunto: Responder citando

Se entiende tu malestar por lo ocurrido, eso de que pidan tu documentacion y tarjetas de credito para validar tu cuenta , es por seguridad debes entender que es un envio general en varias salas de juego, aun cuando no hayas realizado un ingreso por tarjeta de credito , lo primero es enviar tu documento de identidad de preferencia ambos lados si esto no le es suficiente deberas enviar un extracto bancario en caso tengas cuenta bancaria o si no un recibo de servicios (agua , luz , telefono , internet , etc ) que este a tu nombre y figure la direccion registrada , si no cuentas con estos recibos , deberias enviar un certificado domiciliario no se que pais eres asi que deberas averiguar si lo obtienes en tu municipio o comisaria de tu localidad es un tramite aca en mi pais de un dia para otro.

Y tomalo con calma que esto de pedir documentacion es un RAMDOM que te puede pasar en esta sala como que en otra sala nunca te pidan documentos para verificar tu cuenta.

Tenia entendido que everest permite retirar por cualquier metodo de pago asi no sea el que usaste para hacer tu ingreso, no se si seguira siendo asi , no he realizado ingreso ahi ni tampoco retirado de ahi ,asi que en esto no te puedo precisar.

Debemos entender que lo hacen por seguridad , lo que mas incomoda de esto es el tiempo , y siempre la pregunta por que no piden la documentacion despues del ingreso para validar la cuenta y no hacerlo cuando se pide un retiro y que te bloqueen la cuenta que es peor.

Espero soluciones pronto y veas tu dinero en tu cuenta.
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:50 am    Asunto: Responder citando

Everest no será una sala perfecta,
como no lo es ninguna,
pero te aseguro que no son ninguna de las dos opciones que has dado en el título de tu mensaje

si tu idea era llamar la atención, seguro que lo has conseguido, pero creo que hay mejores formas de quejarse y defender tu situación

No hablo en nombre de Everest, pero me imagino que habrán tomado esta medida extrema por intentar retirar por un medio diferente al que has depositado originalmente. Por desgracia se han dado varios casos de robo de contraseñas y suplantaciones de identidad y me parece bien que ante la duda opten por bloquear y proteger tu cuenta. Seguro que en el momento que les demuestres tu identidad te la reabrirán sin problemas.

Desconozco por qué te piden específicamente documentación de una tarjeta de crédito, pero se lo comentaré a Melanie por si nos lo puede aclarar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sonandres
De la casa

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo tu desesperacion, tb me parece correcto que te pidan informacion como para poder chequear tus datos... pero de ahi a qeu te pidan de una tarjeta que ni tienes registrada en la sala.... no se que tal eso... no me parece de lo mas normal...

pero en fin, mucha suerte y seguramnete te lo solucionaran
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:47 pm    Asunto: consejo Responder citando

Me parece que no lo tendrias que tomar tan mal, ya que si bien puede ser molesto, como dice Juan, ha habido muchos robos de contraseñas que hacen que las salas tomen recaudos, pero lo hacen para protegerte no para complicarte la vida.

Como dice sonandres, enviales documentación de identidad junto con un mail que explique que no tienes tarjetas de credito, seguro que una vez certificado esto, te desbloquean la cuenta.

Saludos
Bernardo wave
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo como estas , A mi me robaron .. ya muchos conocen mi caso y la verdad que everest se habia portado verdaderamente mal conmigo. Y uno en estos casos se altera..

Lo que si , Ojala se hubiesen manejado asi en mi caso . Hay que pensar que estas medidas.. que nos parece demaciado ... Son simplemente para preservar nuestra seguridad y la de la sala.

Con respecto a lo de la Tarjeta.. Eso mucho no se entiende . pero yo creo que lo que necesitas es corroborar tu identidad , luego de eso tendras nuevamente tu dinero

Un Saludo y espero esto termine de la mejor manera Twistedthumb

Pd: Aunque es Dificil Intenta mantener la calma
gelillo
Conociéndonos

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

a mi me ha ocurrido un caso parecido os cuento
ingreso con paysafecard me pongo a jugar en mesas de cash microlimites acabo de jugar pierdo unos $ salgo de la sala y me encuentro con un correo en el que dice que me bloquean la cuenta
textual
Gracias por jugar en Everest Poker. Nosotros tomamos su seguridad seriamente. Para su protección su cuenta de jugador ha sido restringida debido a la existencia de algunas actividades dudosas. Si usted desea continuar usando su cuenta de jugador por favor contacte con nuestro departamento de Servicio al Cliente vía nuestro Formulario de Atención al Jugador.

a dia de hoy sigo sin que me expliquen cuales son las actividades dudosas a las que se refieren y quiero aclarar que nub¡nca he intentado retirar dinero alguno simplemente he ingresado mediante un metodo autorizado por la sala y he jugado nada mas
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

bueno, después de cruzar varios mensajes con Everest ya tengo una respuesta oficial. Demoró porque en el medio de todo, Melanie tuvo que viajar a Las Vegas.

Esto me dijo a la pregunta de porqué le pidieron a fiti documentación de su tarjeta de crédito sin haber utilizado es medio para depositar:

Hola Juan Carlos,

Bueno, ya llegue al meollo de este asunto!
Lo que pasó fue que el primer mensaje que este jugador recibió fue un
mensaje automatizado del sistema (mensaje que el sistema manda directamente
cuando ocurren casos como este), pero inmediatamente después de que jugador
nos dejó saber que él no había registrado una tarjeta de crédito en Everest,
un agente le mandó la solicitud correcta que no incluía ninguna verificación
de tarjeta de crédito.

En mi parecer, el jugador está impacientado por tener que mandar
comprobantes de identificación y de que, por razones de seguridad, el
proceso normal pueda demorar.

Déjame saber si puedo hacer algo más.

Gracias!

Melanie
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fiti
Conociéndonos

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:40 am    Asunto: Responder citando

Buenas pues al final me mandaron un mensaje diciendome que tenia que mandarles lo que en un principio era normal, la documentacion personal, asi lo hice y me activaron la cuenta.
Que me impaciente? cierto.
Que actuaron de una manera no competente? cierto puesto que deberian preveer estos errores extraños ya que solicitar una informacion que no se necesitaba no es coherente en una sala de juego donde igual que intentan preveer intentos de fraude no me parece competente que cometan errores de este tipo donde el control deberia ser mas efeciente.
Que queria llamar la atencion? ni mucho menos, al menos llamar la atencion para que hagan su trabajo bien, o muy bien, ya que las casas de juego no ganan cuatro duros y deberian cometer los minimos errores por la rentabilidad que obtienen, esto no es como un paleta que se equivoca en poner un tocho donde no debe, valga este burdo ejemplo como prueba de que no estamos hablando de algo con poca importancia.
Tambien he de decir que en cuanto les he embiado la documentacion me han activado la cuenta inmediatamente.
De todos modos se agradece el interes mostrado en post anteriores lo que significa que hay interes en que en la medida de lo posible de que todo esto funcione por lo menos con el vinculo que parece que hay en este foro con la sala everest poker.
Un saludo a todos.
negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Me complace mucho que se haya solucionado tu problema, fiti.

El vínculo de este foro con Everest no es diferente al vínculo con otras salas.
Lo que sí es diferente es la predisposición del administrador de poner esos vínculos al mejor servicio de nuestros usuarios.

Saludos y suerte!

wave
PAULOLOPEZ
Compañero/a

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

ufff increible lo de everest que mala atencion a sus clientes espero nunca pasar por esto.
Carobaraiolo
Conociéndonos

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:35 am    Asunto: Responder citando

Hola Grundi soy la novia de Jonatan un jugador de everest poker argentino su nombre de usuario es _trebol_ el te conoce de las mesas de everest y esta atravezando la misma situacion que vos pasaste. Al principio creyo que everest lo habia estafado pero ahora leyendo tus comentarios cree que tb le paso lo mismo que a vos le hackearon la cuenta, el esta muy mal con lo que le han hecho ya que con mucho esfuerzo y tiempo venia juntando su bankroll. Everest se le quedo con 1.900 dolares es muchisimo dinero! me encantaria que te contactes con el porfavor para ver si de la forma que vos solucionaste tu problema el tambien pueda hacerlo o alguien que lea esto y que le haya pasado algo similar. Se canso de mandar msj al soporte de everest y no tuvo ninguna respuesta clara, mas que enviara sus datos para verificar su cuenta y nada...Le cerraron la cuenta anterior y le hicieron crear una nueva y el dinero nunca aparecio. esto ocurrio esta semana. Les agradeceria su ayuda!! saludos..CArolina
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola caro, mira ya me llego tu mail , y lo respondi ,

la verdad es que estoy bastante ocupado y no estoy dedicandole nada de tiempo al poker , mucho menos al foro .

Perdona la demora , si , hubico al jugador Trebol de everest . Avisame si tenes alguna noticia , o si hay algo en lo que te pueda ayudar

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro