| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Polus Conociéndonos
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:32 pm Asunto: Jugar multimesa en THL. Ayuda. |
|
|
Primero que nada, agradecer a todos los integrantes de la comunidad todos los aportes tanto a la pagina como al foro, por que para gente que esta aprendiendo como yo viene muy bien tener una ayuda constante con vosotros. Sin querer desmerecer a nadie en especial agradezco a Kaveson sus post y sus videos por que son de lo mas didacticos que he visto.
Voy al tema, extendiendome un poco para colocarlo en contexto:
En marzo de este año callo en mis manos el libro de THL de Carreño. Animado por las directrices que daba decidi meterme en una sala de poker online con una cantidad de 20 euros. A dia de hoy llevo 99,09 euros ganados sin contar bonos, con lo que llevo 79,09 euros netos. Siempre he jugado en mesas de 0,15$-0,30$ y antes de subir a mesas mayores me gustaria controlar el juego en multimesa, por que segun todo lo que he leido (Kaveson, creo que voy ya por la mitad de tu bog ) donde esto se empieza a hacer rentable es jugando en multimesa por que tus ganancias por hora son mayores al jugar mas manos.
El problema es que siempre que intento jugar multimesa tengo perdidas, y la ultima vez fue un poco exajerado, en unos 60 min palme unos 13 o 14$, no se que me pasa... si pierdo la concentracion o que. Tengo el POffice y cuando juego en una sola mesa la verdad es que me ayuda bastante, pero no le saco el partido que debiera en multimesa... No se, teneis algun truquillo, o podeis darme alguna recomendacion...
Mil gracias de antemano. Un saludo.
P.D.- llevo leyendo este foro mas o menos desde que empece a jugar  |
|
|
 |
kaveson Jugón/a

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
Estimado Polus:
Gracias por tus palabras, en nombre de todo el Equipo PKPQ.
Me tienes a tu disposición.
Acabamos de presentar el proyecto Escuela PKPQ. Si quieres, puedes unirte.
Puedes contactar conmigo, escribiendo a antonio[arroba]pokerpoquer.com
Saludos. |
|
|
 |
chins99 Jugón/a

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:44 pm Asunto: Escuela |
|
|
Antes que nada, Kaveson te deseo éxitos en este nuevo proyecto.
Ahora, una consulta: Los alumnos que quieran inscribirse en la escuela deberán hacerlo en todos los cursos o serán bien definidos (me explico: cash nl y cash limite; S&G; MTT). Por caso, a mi me interesaría si hay alguno referido a los torneos multimesas. _________________ La auto disciplina es la cualidad más importante para asegurar el éxito a largo plazo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|