pokerpoquer

Proyecto: Bankroll Building
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rincón para apuestas y pronósticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:21 am    Asunto: Proyecto: Bankroll Building Responder citando

Hola a todos:

Luego de algunos intentos en posts anteriores, primero con la NBA y luego con el Futbol de Argentina, de querer ver como se ganaba o se perdia en base mas que nada a corazonadas y algo de conocimiento, me empece a preguntar que pasaria , si en vez de construir una banca virtual, empiezo a contruir una banca real.
Hace dias que le vengo dando vuelta a la idea, y me decidi por postear mi experiencia en base a lo que yo llamo "Proyecto Bankroll Building".
El mismo consiste en comenzar con un determinado monto y que comience a crecer en base a las apuestas(sin limite de tiempo y monto), no ya desde la corazonada, sino desde el conocimiento, de manera tal que cada post, pick o marco teorico sirva para aquellos que deseen iniciarse en este fasinante mundo de las apuestas deportivas.

Para el marco teorico, me voy a apoyar en el manual de Carreño, La Pagina de los Pelayosbet y porque no la recien nacida Betapuestas.
Tambien demostrar que con conocimiento, calma y estudio se puede apostar sin entrar en el terreno de la ludopatia o el vicio por el juego, por lo que desde este mismo post hare hincapie en el juego responsable

El desafio esta planteado

Saludos
Bernardo wave
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

Berd te segurie de cerca, jejjeje

Mi punto debil en las apuestas , como en el poker , es q no respeto bank ni stakes ni nada y claro , al final la acabo cagando, pero bueno siempre es dinero q tengo d superavit , pero aun asi da rabia.

empiezas con 20 $ y vas subiendo poco a poco, dolar a dolar. Cuando estas entre 50 y 100 empieza el peligro pues quieres doblar rapido para llegar a tener 1000 , jejejeeje , al final ya sabeis lo q pasa.

Si respetas stakes y con paciencia se gana dinero , pero hay q armarse d paciencia e ir pasito a pasito.
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

¿Qué tipo de gestión vas a llevar?, cuenta un poco más.

Vas a apostar linealmente, metodo de Kelly, isostakes...
Qué porcentaje del BR vas a poner en riesgo por stake 10
Que metodo vas a seguir, a qué deportes vas a meter, vas ha hacer trading...

Cuenta, cuenta... te seguimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:51 pm    Asunto: Organizandonos Responder citando

Antes que nada gracias Oberon y Trepaclimb por su interes en este proyecto, la verdad estoy muy entusiasmado.

Como toda idea nacida en un momento de búsqueda, la misma necesita de organización, objetivos y conocimiento.
Si quisiéramos abrir un negocio(de cualquier rubro) además de la idea y el capital también deberíamos confeccionar un plan de negocios, en el que detallaremos hacia donde queremos ir, y no hacerlo durante la implementación del mismo ya que un negocio sin rumbo en el corto plazo desaparece.
Por lo tanto para que este proyecto tenga éxito debemos considerar los tres ítems antes mencionados:
- Organización: Tener alguna herramienta de seguimiento de apuestas que hubiere en el mercado para ver nuestra evolución como apostantes, (igual que hacemos en el poker) y detectar desviaciones para corregirlas y no desviarse del objetivo principal.
- Objetivos: Este es el mas importante ya que en función del objetivo que fijemos, son las decisiones que debemos tomar. Yo había puesto que no fijaría tiempo ni monto, lo cual es un error ya que si el objetivo no es tangible, el proyecto se desvirtúa. Así que en base a esto mi objetivo es conseguir 100E arrancando de 50E, como primer escalón, a medida que vayamos cumpliendo con estos, iremos agregando nuevos.
- Conocimiento: Evaluar y comparar distintos sistemas de apuestas, pros y contras (esos que menciona trepaclimb en su post) y los deportes mas rentables: en un principio seria : Futbol Argentino y NBA
-
Consideraciones a tener muy en cuenta:
- Disciplina: Ser metódicos y ordenados en el manejo del bankroll
- Paciencia: Es imprescindible no perderla.
- Control psicológico: Imprescindible para no entrar “on tilt”, que es lo peor que nos puede pasar.
- Nunca bajo ninguna circunstancia así tenga la fija de hacerme millonario, no apostar mas del 10% de nuestro bankroll(esto es una ley inamovible)
- Si no hay eventos que nos satisfagan o no estamos convencidos no apostar.

Esto recién empieza, el camino es largo y sinuoso , pero si armamos una buena base con cimientos fuertes tendremos un porcentaje de exito bastante alto, que es la meta principal de este proyecto.

Saludos
Bernardo wave
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Estaré atento a todo cuanto vayas posteando, suerte.
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:38 am    Asunto: Responder citando

este veranito con las olimpiadas habra buenas ocasiones para apostar, a ver como se da
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:01 pm    Asunto: Herramientas Responder citando

Hola a todos:

Bueno la idea de evaluar algunas herramientas de gestion, se vio opacada debido a que las paginas que habia encontrado como para evaluar dichas herramientas, fueron o hackeadas o sacadas de circulación sin razón alguna.

Asi que me quedare solo con alguna planilla Excel que vaya reflejando los aciertos y los errores de manera "casera".
Tambien estuve leyendo algunas estrategias y el muy buen articulo que escribio Thorhal en Betapuestas sobre los 10 mandamientos que hay que tener en cuenta a la hora de apostar.

Por el momento es todo, de a poco ire contando como sigo adelante

Un saludo a todos

Bernardo wave
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:46 pm    Asunto: Novedades Responder citando

Bueno, seguimos absorbiendo información en los principales foros de apuestas de habla hispana, hay mucho por aprender y leer.

Me abri una cuenta en Betfair a traves de los Pelayosbet, pero aun no deposite ya que no tiene sentido tirar la plata si uno no conoce por lo menos algunos pormenores, ademas la apuesta minima en Betfair es de 4$/4E, por lo que antes de abocarme a apostar, me gustaria informarme un poco mas.

Si tengo algo de plata en PartyPoker, y a veces siguiendo algun pronostico (Los PelayosBet/Betapuestas) le meto muy poco como para ir viendo los errores y aciertos, como asi tambien sacar conclusiones acerca de la información que se debe manejar.

Esto es todo por el momento
Saludos wave
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

Q tal berd ?

Hay un truquito en betfair para bajar la apuesta minima a 1 $ ( no se si se ha probado con menos ) , hace mucho q no lo uso asi q no se si ya se corrigio.

Con un buscador lo encontraras facil en internet
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:52 am    Asunto: Responder citando

y otra cosa, jugando a LAY puedes bajar tu apuesta tambien a menos d 4$ ( lo llaman riesgo en la web d betfair )

si tienes alguna duda aqui me tienes
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Se puede poner la cantidad que quieras, como si quieres jugarte unos céntimos.

Supongamos que la cuota back está en 120 porque es un resultado muy dificil de acertar, pero tampoco quieres poner mucho, por lo que te interesa poner tan sólo 0.5€, te explico por pasos:

1-Pones una apuesta de 4€ a una cuota muy superior a la ofrecida (muy importante) por ejemplo a 500. Te saldrá un mensaje de aviso, no pasa nada, es correcto.
2-Como la apuesta no estará igualada, le haces click y varias el monto a jugar, y la variación que hagas con la apuesta será finalmente lo que jugarás, me explico. Te quieres jugar 0.5€ pues cambias los 4€ a 4.5€ y le das a aceptar.
3-Te aparecerán dos apuestas, una de 4€ y otra de 0.5€, cancelas la de 4€
4-En este momento deberías tener tan sólo una apuesta de 0.5€ a cuota 500, varias la cuota hasta la cantidad que ofrecen (osea 120) y ya está, parece un poco lioso, pero cuando lo hayas hecho un par de veces verás que no lleva tanto trabajo.

Un saludo
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo te voy a comentar como aficionado un sistema que uso, vaya por delante eso, que soy un piltrafilla y es sólo un sistema más de los que deberías estudiar, lo expongo aqui, se podrá debatir y opinar, ya que probablemente hasta ahora haya tenido suerte y esté en verde y me puedan ayudar comentándolo, te comento:

Uso el sistema de Amembert, que consiste en añadir más cantidad a la próxima apuesta en caso de fallo y restar en caso de acierto, te pongo un ejemplo con cuota media 1.64 que corresponde a un 61% aprox de probabilidad de que se dé el suceso (1/1.64=0.61), está pensado para pronósticos a favor de favoritos, para no tener una racha excesivamente larga en cuanto a fallos, que sería fatal para los resultados. Te pongo una foto de un excel simulando en 20 picks con tan sólo un acierto del 55% y según como sea la secuencia de aciertos se podría estar en beneficios.

Empiezo con un stake de 5, y si llego a 0, vuelvo a empezar, también habría que poner un límite de pérdidas.

Las comisiones del 5% al ganar ya estan descontadas.

¿Qué os parece este sistema? Por lo menos parece mucho mejor que el sistema lineal. Quizás lo puedas usar.

Un saludo
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:40 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Hola amigos, gracias por el metodo, a partir de ma;ana 1 de Julio comenzara la aventura de hacer crecer el bankroll, vamos a ir por parte y veremos como dice la teoria de buscar apuestas por valor en la copa Sudamericana .
Vi lo de apostar menos de 4$ en Betfair, pero me parece que no es legal y corres el riesgo que te clausuren la cuenta.

Seguimos en contacto

Saludos y gracias
Bernardo wave
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:04 pm    Asunto: Ya empezamos Responder citando

Bueno finalmente me decidi por Betfair, asi que ya hice mi deposito inicial de 40$ (si la idea era arrancar con 50, pero me equivoque con la conversión) asi que bueno una vez que certifique mi edad en betfair, comenzare mi lenta marcha hacia los 100$ como primera meta.

Les comento que hice unas apuestas virtuales de prueba y segui los picks de los pelayosbet.com y tengo un 100% de aciertos (tennis y MLS) mejor dicho ellos me hiceron acertar ese 100%.
Obviamente que esto no sera asi siempre y que hay que estudiar bastante cada apuesta para no quedarnos en la ruina.

Bueno esto va tomando forma de a poco como debe ser, sin apuro sin prisa pero sin pausa.

Les mando un saludo y a triunfar.

Bernardo wave
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

utiliza los LAYs para apostar menos d 4 dolares, es LEGAL , incluso a veces la cuota del LAY es mejor q la cuota del back del otro suceso ( esto es un lio asi dicho pero en cuanto estes en betfair 2 dias lo dominas )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rincón para apuestas y pronósticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro