| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pAntA Jugón/a

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:06 pm Asunto: El gran SATRIANI de mini-gira por España |
|
|
Joe Satriani (posiblemente el mejor guitarrista de rock actual) va a hacer una mini-gira por España, visitando Madrid, Barcelona, Castellón y MURCIAAAAAAAA.
Me lo han puesto a huevo y el 7 de Mayo lo tengo bien señalado en mi calendario, además voy a tener el placer de compartir el primer concierto con mi hijo mayor (el día del concierto ya habrá cumplido los 14).
Así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad no os lo perdáis. No digáis que no os he avisado.
Aquí os dejo una JOYITA:
http://www.youtube.com/watch?v=jGNgcRwKW4Q
Larga vida al ROCK  _________________ "Al saber le llaman suerte" |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:30 pm Asunto: Re: El gran SATRIANI de mini-gira por España |
|
|
| pAntA escribió: |
Larga vida al ROCK  |
 |
|
|
 |
pAntA Jugón/a

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:24 am Asunto: Re: El gran SATRIANI de mini-gira por España |
|
|
| egion escribió: | | pAntA escribió: |
Larga vida al ROCK  |
 |
 _________________ "Al saber le llaman suerte" |
|
|
 |
Oberon Jugón/a
|
|
|
 |
pAntA Jugón/a

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
| Oberon escribió: | | No sabia q toco con Deep Purple sustituyendo a Ritchie Blackmore |
Sí, pero estuvo poco tiempo, le sustituyó Steve Morse, hasta la actualidad.
Saludos . _________________ "Al saber le llaman suerte" |
|
|
 |
egion De la casa

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:56 am Asunto: |
|
|
Steve Morse... otro groso.
Hace como un año y medio Deep Purple estuvo en mi ciudad y obviamente fui a verlo. Creo que fue de los mejores recitales que vi en mi vida, para mi tendrían que haber llenado un estadio pero vinieron medio por la puerta de atras y tocaron en una especie de gimanasio grande, al final fue mejor porque fue como más íntimo.
Algo que siempre me acuerdo fue cuando tocaron Smoke in the Water: Steve Morse, confeso fan de la banda, se cuadró al frente del escenario y mientras sacudía la guitarra con ese clásico gritaba a todo dar "esmouk in de guater!!" , entonces se le acercó Ian Gillan (voz) le tocó el hombro y le hizo "ojo" (acción de tocarse la parte inferior del ojo con el dedo índice a modo de advertencia ) con cara sugerente como diciendo "que hacemo' papá? el cantante soy yo" ... Morse se sonrió, le pude leer en los labios como le dijo sorry y volvió a su esquinita donde tenía un ventilador que le sacudía el pelo... |
|
|
 |
egion De la casa

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:33 am Asunto: Re: El gran SATRIANI de mini-gira por España |
|
|
| pAntA escribió: |
Me lo han puesto a huevo y el 7 de Mayo lo tengo bien señalado en mi calendario |
Y... qué tal estuvo???
 |
|
|
 |
|