| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FaRzEcItO Amigo/a
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
Haber desde pekeñito siempre me a gustado todo lo que sea de black music, Jazz,R&B,HipHop,funk, Dancehall,y un largo etc.
despues epoca de la edad del pavo y todo un quinciañero basicamente escuchaba HipHop y andaba medio cerrado, pero ahora mas grande escucho de todo, pero ultimamente esa mezcla como de chill out, funk, hip hop me aflora el cuerpo.
*Asi que bitman y roban Aqui va un video
http://www.youtube.com/watch?v=nj_r98FGU7Q
*De ahi pongo mas! |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
Buenisimo bitman y roban se me había pasado ¿escuchaste el ultimo de dj raff? Esta increible también te lo recomiendo absolutamente y más si te gusta Bitman y Roban.
Se llama Dj Raff - Raffolution por si no sabías.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
FaRzEcItO Amigo/a
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
No sabia !
lo toy buscando pero no lo encuentro me avisas ... |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 4:54 pm Asunto: Re: Jack's Mannequin - Everything in Transit |
|
|
Había olvidado este topic a ver si se animan, una amiga me mostró un grupo que me ha dejado vuelto loco escuchandolo, ojala les guste.
Artista: Sigur Rós
Album: Takk...
Año de publicación: 2005
Canciones recomendadas:
Hoppipolla (Video oficial) - Por favor escuchen esta canción, es increible.
Glósóli (Video oficial)
Milano (Video creado por fan)
Espero les guste.
Un abrazo. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|