pokerpoquer

Ayer en un freeroll de Unibet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Torneos On-line
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
supergorriaran
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:27 am    Asunto: Ayer en un freeroll de Unibet Responder citando

Pues resulta que ayer domingo 27 de julio, me dispuse a jugar un freeroll con 200$ de premio "garantizados".
Era un torneo sin rebuys y comenzabas con 1000 fichas.

El torneo empezó a las 8 de la tarde.
Y ahí estube, batiendome el cobre, con un total de 7500 jugadores, durante 1 hora y media hasta que el torneo petó.

Empezó a dar el mismo error al final de cada mano, diciendo que por algún problema la última mano no se contabilizaba y se devolvian las fichas jugadas a cada jugador. En este momento quedaban 830 players.

Despues de ponerme en contacto con unibet para saber si el torneo iba a continuar, salió un mensaje que decía que el torneo estaba en mantenimiento, hasta que al final se canceló.

Cerraron la vetana y aquí no pasó nada.

Yo estaba en la posición 130, y los premios llegaban hasta el 230 clasificado.

Si a mi ya me jodió, con la miseria que me correspondia, imaginaros al cheap leader destacado o imaginaros tambien al que pagó 20$ para jugar otro torneo y que ocurra eso. ¿Qué pasa en estos casos? ¿Te devuelven el buy in?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

Personalmente, no había escuchado antes que algo así ocurriera.

En lo atinente a torneos con buy-in, supongo que la devolución del mismo se da por sentada.
No estoy segura con los freerolls, y en las reglas de poker este tema no está contemplado.

En mi opinión, el sentido común dice que, habiendo avanzado tanto el torneo, quedando casi el 10% del field inicial, debieran repartir los premios de alguna manera equitativa entre los que quedaron.
Equitativo para mi sería que los 230 reciban los premios tal como indicaba la tabla, y el resto algún tipo de compensación.

No creo que pueda retomarse desde donde se vio interrumpido.

Espero que te gratifiquen de alguna manera

Mantenenos al tanto

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergorriaran
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Despues de ponerme en contacto con unibet, me han confirmado que me han abonado en mi cuenta lo correspondiente a la plaza que ocupaba en el momento del crack.
Un buen detalle por parte de unibet. La palabra GARANTIZADOS, parece que no les deja mucha opción de escaqueo.

Lo que no sé es si les han abonado a todos los jugadores o solo a los que lo hemos reclamado.
Eso quedará para el secreto del sumario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fito
De la casa

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

supergorriaran escribió:
Despues de ponerme en contacto con unibet, me han confirmado que me han abonado en mi cuenta lo correspondiente a la plaza que ocupaba en el momento del crack.
Un buen detalle por parte de unibet. La palabra GARANTIZADOS, parece que no les deja mucha opción de escaqueo.

Lo que no sé es si les han abonado a todos los jugadores o solo a los que lo hemos reclamado.
Eso quedará para el secreto del sumario.

da gracias, en bossmedia si se cancela el torneo te devuelven la inscripcion y para de contar, vayas chiplider o ultimo en fichas.

lo NORMAL es que se repartan los premios por tamaños de Stack, no por la posicion que ocupas en ese momento.

yo ayer tambien estaba jugando un Headsups en unibet y me paso que justo iba 100 fichas abajo y en una mano acabamos allin, lo gano, pero veo que justo en ese momento TORNEO CANCELADO y ni siquiera las fichas de esa mano pasaron para mi lado , y luego lo que comentas tu mano tras mano nula y devolucion de la inscripcion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Torneos On-line Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro