pokerpoquer

Everest,apuestas,villanos y credibilidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elpred0
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:12 pm    Asunto: Everest,apuestas,villanos y credibilidad Responder citando

Hola buenas, juego en everest y como sabreis no tiene ningun sistema de apuesta en relacion del bote,solo una barra para elegir la apuesta exacta.

La cosa esta en que cuando juego y pongo valores por ejemplo de 2/3 bote me tiro un par de segundos para hacer la apuesta, en cambio si le doy al botoncito de apostar bote no tardo nada.

La cuestion es que cuando le doy al botoncito de apostar bote, siempre suelo ganar mas de estos por que los villanos sueltan sus cartas, en cambio de la otra forma siempre(digamos que un 70% de las veces) hay alguien que me hace call y para mas inri me meten mas bad beats.

Alguien se fijo? creeis que solo es ilusion mia?

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy en estos dias en 25NL en everest y me parece que no varía mucho la diferencia entre el fold de 2/3 a fold de pote, pero es solo mi percepción.

Un saludo Twistedthumb
elpred0
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Normalmente apuesto el bote entero, pero a veces me da por ahi ( recordando manuales o videos, si, soy un novatillo :P ) y apuesto siempre 2/3 1/2 etc... y siempre, pero siempre xD me ocurre esto. d'oh! Quitando maniacs o callingstations, me fijo en los demas jugadores mas "imaginativos"

Juego en 0,10$NL ( seria 10NL? ) o torneos multi mesa 1$+0$ ( me lo paso pipa )
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

elpred0 escribió:
Juego en 0,10$NL ( seria 10NL? )

Si, 10NL.

Yo en verdad no me he fijado y en 10NL tampoco lo noté. Quizás pueda ser una coincidencia pero si ves que se repite es algo que se puede explotar facilmente ¿no?

Un saludo Twistedthumb
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro