| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arturo De la casa

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:24 am Asunto: LDJ - Dom 24 de Agosto en Poker Stars |
|
|
en
Mañana domingo jugaremos en PokerStars el último torneo, antes de la final, de la Liga del Jugón de Agosto.
Esta es la información del torneo:
- Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit
- Sala: PokerStars
- Día: Domingo 24 de Agosto
- Nombre del torneo: LigaDelJugon (Nº: 94808907 )
- Hora: 16'00 Server Time - 22'00h en España - 19'00 en Argentina. Ver equivalencias horarias en http://www.worldtimeserver.com
- Precio de la entrada (Buy-in): 5$ + 0'50$
- Premio añadido: 150$
- Rebuys: NO
- CONTRASEÑA: sofocado
- Niveles de ciegas: Subirán cada 15'00 Min
- Fichas iniciales: 1.500
- Toda la mesa final se clasificará para la Final del mes.
IMPORTANTE: Como ya sabéis, debéis actualizar vuestro nick en la sala en vuestra ficha de PKPQ. (Opción mi cuenta, arriba a la derecha) Esto es importante para que podamos actualizar las clasificaciones.
Suerte a tod@s  |
|
|
 |
nosuno Conociéndonos
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta yo me registre ayer en el foro aunque lo llevo leyendo ya mucho tiempo y queria jugar mañana la liga tendre algun problema al registrarme tengo bien puesto los nick de las salas.
salu2 |
|
|
 |
kijote De la casa

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
No encuentro el torneo, ni siquiera con el localizador de pokerstars, o no esta o ese numero no es o soy muy torpe, la tercera opción es la mas probable,... _________________
 |
|
|
 |
nosuno Conociéndonos
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
| ya esta puesto el numero es 102894247. |
|
|
 |
ultegra Compañero/a
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
no encuentor el torneo me parece que soy torpecillo  |
|
|
 |
kijote De la casa

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
gracias nosuno  _________________
 |
|
|
 |
marcopkpq Jugón/a

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
Bueno... pues después de mes y medio sin jugar un cuarto puesto que me ha sabido a gloria
A ver si puedo jugar la final, si veo que no puedo le digo al mono que me la juegue  _________________ marco
...dejad que los ases se acerquen a mi. |
|
|
 |
oscove De la casa
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 6:46 am Asunto: |
|
|
La verdad que no me puedo quejar quedando en un 3er puesto, para ser el único torneo de la liga que he jugado este mes.
Lastima que no tenga banca en cdPoker para poder pagar esos 11$ que me costaría para estar en la final.
Que le vamos hacer, pero como siempre un placer jugar con vosotros.
Lastima de mi allin con A3s no debería haberlo jugado, creo que fue el único error que cometi durante el torneo, pero me costó el torneo.
Nos vemos |
|
|
 |
ppepelu De la casa
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
| oscove escribió: | La verdad que no me puedo quejar quedando en un 3er puesto, para ser el único torneo de la liga que he jugado este mes.
Lastima que no tenga banca en cdPoker para poder pagar esos 11$ que me costaría para estar en la final.
Que le vamos hacer, pero como siempre un placer jugar con vosotros.
Lastima de mi allin con A3s no debería haberlo jugado, creo que fue el único error que cometi durante el torneo, pero me costó el torneo.
Nos vemos |
Yo estoy igual que tu...Mi unico torneo del mes y quede segundo.. Una pena no haber tenido un poco mas de suerte en la mano final, pero el poker es asi y solo me falta felicitar a nacaro por lo bien que jugo todo el torneo...Nos vemos en la final....  |
|
|
 |
pincho Compañero/a
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
hola ppepelu gracias por la felicitacion, la verdad es que llevaba tiempo fuera de este mundillo y he vuelto con la satifaccion de ganar el torneo, siento la suerte que tuve en el river pero como tu me digiste esto es poker aunque a veces uno lo duda, bueno gracias y nos volveremos a ver en la final.
saludos a todos de nuevo |
|
|
 |
|