| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wilfredo1285 Simpatizando
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 2:18 pm Asunto: Segunda ves que me ocurre quien jugo mal? |
|
|
Bueno ante todo estoy un poco molesto pero no se, si esta ves jugue bien aunque el final fue algo desastroso espero que me den sus criticas sobre esta mano para hacer ajustes necesarios.
De nuevo me ocurrio en una mesa micro 0.01/0.02 en p.star disculpen por no guardar el historial pero de veras estaba algo molesto, luego lo recupero y se los coloco aqui, bueno voy:
en esta ocasion soy el button y tengo 0.93$ y en una mesa de 6, se reparten las cartas y cuando las miro tengo Ks Kh, el utg resube agresivamente 12 ciegas los demas fold, cuando llega la mano a mi yo resubo a All in ciegas el SB hace call y el tipo (utg) tambien,
en el pozo habian mas de 2,50$ y luego veo el flop sale 4 3 6 (disculpen no recuerdo las pintas) 9 en el river me asuste mucho pero taba metido en el paquete, y el river llega un 7 cuando vamos al showdown el utg tenia 2 2 y el Sb tenia 4 4 el cual gano la mano con trio de 4 . desde un punto de vista logico creo que tanto como el utg como el Sb hicieron un mal call ya que sus parejas eran algo debiles pero igual quiero que me den sus punto de vista.
Grax de nuevo espero que me halla explicado bien buscare el historial |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:02 pm Asunto: Re: Segunda ves que me ocurre quien jugo mal? |
|
|
Voy a ser un poco bruto para responder pero quiero que entiendas un punto.
Lo unico que leí de tu mano fue lo siguiente
| wilfredo1285 escribió: | Bueno ante todo estoy un poco molesto pero no se, si esta ves jugue bien aunque el final fue algo desastroso espero que me den sus criticas sobre esta mano para hacer ajustes necesarios.
De nuevo me ocurrio en una mesa micro 0.01/0.02 en p.star disculpen por no guardar el historial pero de veras estaba algo molesto, luego lo recupero y se los coloco aqui, bueno voy:
en esta ocasion soy el button y tengo 0.93$ y en una mesa de 6, se reparten las cartas y cuando las miro tengo Ks Kh, el utg resube agresivamente 12 ciegas los demas fold, cuando llega la mano a mi yo resubo a All in ciegas el SB hace call y el tipo (utg) tambien[...] |
| wilfredo1285 escribió: | | [...]el utg tenia 2 2 y el Sb tenia 4 4[...] |
Todo lo que está en [...] me lo salté porque simplemente no importa. Los resultados en el poker dan absolutamente lo mismo lo que importa son las decisiones. No se quien ganó la mano ya que no lo lei pero supongo alguien sacó set o escala, eso debería dar lo mismo. Lo que te debe importar es tomar la mejor decisión y lograr que te pague un 22 y un 44 teniendo tu KK preflop me parece que es bastante claro una decisión correcta.
Hace tiempo escribí un articulo justamente sobre esto que me parece podría parecerte interesante, aqui te lo dejo http://noticias.pokerpoquer.com/14-articulos-variados-de-poquer/204-las-realidades-del-poker.html
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
wilfredo1285 Simpatizando
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
hola de nuevo mi amigo patchdiaz el articulo que me dejaste me ha dejado sorprendido porque dice muchas cosas interesantes y verdades, la calidad es muy grande y se que los 4 puntos del articulo que tu mismo publicaste y/o hiciste me han quedado mas que claro y incluso los relei varias veces por si pasaba cosas por alto pero enverdad entendi tu mjs, y me gusto mucho el ultimo topico de las ventajas del poker gracias por ayudarme a enterder un poquito mas este enredado mundo.  |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
Me alegra que te haya gustado y ayudado el articulo de alguna forma. Si tienes otra consulta por favor no dudes en hacerla que de seguro yo u otro miembro de la comunidad te podamos ayudar.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
|