pokerpoquer

AA , KK , QQ
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FlonChO
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:46 pm    Asunto: AA , KK , QQ Responder citando

No se si soy yo, es mala suerte, o simplemente juego mal o que pasa, pero ultimamente no hago mas que perder dinero con este tipo de manos.

Normalmente miro si el flop es peligroso, en las ocasiones que he perdido eran cartas medias-bajas y yo tenia pareja por encima del flop. Apuesto y me lo ven, sale el turn, apuesto y me meten un raise muy alto. Voy all in y siempre me sacan set, o dobles parejas.

Pero lo que me inclina a pensar que algo hago mal es que en jugadas iguales jugadas por otros jugadores se dan las mismas caracteristicas y al final resulta un bluf del raiseador o top par del raiseador insuficiente para la pareja alta.

Alguien me puede dar alguna nocion de como jugar este tipo de manos?? He perdido mucho mas dinero del que he ganado con AA o KK, y me tiene totalmente desaminado, incluso ha habido manos que con un raise en el flop las he tirado. Cuesta mucho tirarse manos asi, por eso si alguien sabe alguna pista, algo para que yo llegue a la conclusion de decir, "estoy perdido", que me comente algo al respecto. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

es posible que estés raiseando poco pre flop?

a veces en nuestro afán de engordar el bote permitimos que entren a ver el flop manos marginales que mejoran en las sucesivas rondas.

y lo mismo es aplicable a la apuesta post flop

wave
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FlonChO
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Suelo subir 4-5 veces bb con ese tipo de manos. Deberia subir mas?? Juego en 0,10//0,20 Euro. He pensado tb que al ser microlimite los jugadores vean muchos mas flops... pero vaya esq concretamente las 2 que he perdido y ke mejor recuerdo, los tios vieron mi raise con 3 6 diamantes y 10 3 of suit.

Subo mas pre flop??
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Dependiendo del limite/oponentes que juegues me parece que puede que las estes jugando muy mal. Normalmente con un stack de 100BB las manos como AA, KK, QQ con oponentes que saben lo que hacen no son buenas para terminar all-in. Este tipo de manos son las que usualmente ganan un pequeño pote o pierden uno muy grande, repito, contra oponentes competentes.
Lo que ocurre es que normalmente en limites más altos los oponentes no estarán dispuestos a quedar all-in con top pair top kicker, o algo por el estilo por lo que hay que jugar estas manos con cautela ya que normalmente mientras mas vaya creciendo el pote menores serán las posibilidades que nuestro overpair vaya por delante.

En vez de apostar como si el mundo se fuera a acabar es mejor tratar de poner a tus oponentes en un rango y pensar "¿cual es el rango de manos con el que este oponente haría este tipo de jugadas? ¿como debo jugar para maximizar mis ganancias ante este tipo de rango? ¿es coherente este rango con su forma de jugar el preflop, el flop, ... ?"

Un saludo Twistedthumb
elpred0
Simpatizando

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:44 am    Asunto: Responder citando

Que apuestas haces en el flop? Te fijas que si el flop son cartas bajas el que te siga viene de las blinds?

Pd: el unico consejo que te puedo dar, con tanto villano loco suelto por ahi, ten cuidado contra quien juegas esas manos :S
Guillote
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:59 am    Asunto: Responder citando

En miles de manos "siempre" pero "siempre" AA y KK seran las manos mas ganadoras de tu estadistica .-

QQ con mas precaucion , pero gana tambien .-

En NL20 como juegas debes raisear x4 bb siempre , mas los limpers que haya , y si no reraisear x3 .-

En un 95% de las veces hay que jugarse la caja con esa mano , es un cañon , y si te pelan mala suerte para eso esta el bank .-

meter fuerte y con KK solo nos frenamos si hay un AS en el flop.-

un saludo
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Guillote escribió:
En un 95% de las veces hay que jugarse la caja con esa mano , es un cañon , y si te pelan mala suerte para eso esta el bank .-

meter fuerte y con KK solo nos frenamos si hay un AS en el flop.-

Me parece que esto está muy errado. Depende muchisimo de la mesa y del tipo de oponentes con los que estés jugando. No porque estés en NL20 quiere decir que el oponente contra el que estés en el flop estará dispuesto a quedar all-in con un par medio con el top pair. Es por esto que prefiero ir poniendo a los oponentes en rangos de manos en vez de tan solo apostar para meter el stack en el medio, un par muchas veces no es suficiente.

Un saludo
Guillote
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

En NL20 es imposible foldear AA o KK .-

IMPOSIBLE !!
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

¿No crees que eso es una exageración? Me puedo imaginar muchisimas situaciones donde foldear AA postflop es la jugada con mayor EV... cero
Guillote
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Folding poket pair is burning money.-
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Ah, bueno, si me lo dices en ingles ahora si
Broma, no te vayas a enojar Twistedthumb

Pero sigo creyendo que muchas veces es la jugada mas rentable foldearlos o jugarlos con mas cautela, nada, soy un nit.

Un saludo Twistedthumb
FlonChO
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Lo que tengo claro segun los datos mios, es que definitivamente he perdido mas dinero con AA o KK que con otras manos. Ultimamente para quitarme de problemas meto la caja preflop si hay subidas y que sea lo que dios quiera... si quieren pagar que paguen pero con las perdidas que he tenido, es ver el flop y me vienen los fantasmas.

Seguramente no sea la mejor opcion pero ya digo que me acojona xD De hecho viendo los videos de cash de "Sobraoboy" he visto que tambien pierde muchas manos con este tipo de jugadas.

Aclarar que juego en NL 0.10 / 0.20, y no 10 / 20 por si alguien me ha entendido mal. Ese dia ya llegara... Por eso digo lo de meter la caja directamente y fuera. He pensado que al ser microlimite los jugadores arriesguen mas y vean mas flops con manos marginales y por eso pierda tanto.. pero no se ya digo que me trae un poco de cabeza la verdad.

Gracias a todos por responder
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Bueno tb depende de la imagen que tengas.Por ejemplo yo tengo uno localizado en la red de ipoker que ve un 4-5 % de flop y q resube un 2,4 % es decir q solo sube con AA y KK y limpia con AK-AQ.creo q tenemos muchas manos de el mas de 500. A este tipo de jugadores pago con manos expeculativas pq se q me puedo doblar con el ya q no se frena con AA y KK. Es muy previsible.Te cuento este ejemplo por si tu eres así y tus rivales lo saben pueden hacerte daño.Si ellos saben q tu con AK y sale un A28 en el flop vas a muerte ellos van a pagar para doblarse contra tí.

Otra cosa Muy importante subir lo suficiente pf . Si son mesas de 6 x4 q es la estandar y yo metería siempre x4 mas los limpers.Pero es importante el raise pf para tirar a la gente q tiene manos basura.

No se cual es el problema pero si publicas por lo menos 5 o 6 manos perdedoras en el foro podemos analizar cual ha sido tu problema.

Mira el otro día le gané a dos AA pq el tio jugó lento los AA a ver si hablo con Kave y ponemos la imagen de la mano.

Un saludo
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

sirvete escribió:
No se cual es el problema pero si publicas por lo menos 5 o 6 manos perdedoras en el foro podemos analizar cual ha sido tu problema.

Creo que esto sería muy pero muy útil, ojala puedas publicar tus manos seguro servirá más que hablar en teórico como lo estamos haciendo.

Un saludo Twistedthumb
FlonChO
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Me encantaria publicar las manos pero no dispongo de ningun programa tipo poker office o poker tracker. Hace tiempo que quiero ponermelo pero mi desconocimiento sobre descarga/instalacion/uso me hecha para atras.

Aprovecho la ocasion para si alguien quiere ponerse en contacto comigo para echarme un cable al respecto, puede mandarme un mensaje por aqui o puedo dejarle mi correo electronico.

Tengo datos de algunos jugadores habituales con los que juego, pero son rudimentarios (apuntados en una libreta, y muy superficiales) y en fin que poco me sirven. Me vendria bien disponer de algo asi para repasar tambien mis fallos y seguir aprendiendo.

Lo dicho, toda ayuda es bienvenida en ese aspecto, gracias :)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro