pokerpoquer

CONSEJO¡ ESCOGER MI PRIMERA SALA DE POKER¡¡¡¡¡¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcclaud11
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:05 am    Asunto: CONSEJO¡ ESCOGER MI PRIMERA SALA DE POKER¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

hola quiero registrarme en una sala de poker, la cual me de un buen bono de bienvenida y un buen rakeback.
Deciros que voy a empezaren manos debiles de nl 0.10/0.20, por eso quiero que me aconsejeIs cual seria la mejor sala.
quiero saber si ofrecen rake back y bono de bienvenida.quiero saber si para conseguir esos dolares(bono o rake) tengo un tiempo estipulado.
si es una sala contributed o es dealt,si cuando se acabe ese bono, cual sera mi rake back y de cuantas manos tendria que jugar para liberar 1 $ de esos bonos.
mi intencion es jugar multimesa, empezando 2 o 4, y ire subiendo si el bankroll me lo va permitiendo. cuanto echar unas 4 o 5 horas al dia, unas 22 o 25 horas a la semana.

si las salas soportan software ,o si permiten hacer pequeñas las mesas
gracias y espero VUESTRA ayuda

MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

Hola mcclaud11, bienvenido.

Te recomendaría que como primer paso te des una vuelta por nuestros Análisis de Salas que tiene mucha de la información que pides.

Además tienes la sección de Códigos de Bonos donde puedes encontrar promociones de bienvenida y códigos especiales junto con sus condiciones.

Te recuerdo además que la función de búsqueda del foro te puede ser de gran utilidad.

Si deseas algo más por favor no dudes en hacerlo, seguro si los del equipo no sabemos la respuesta algún usuario te pueda ayudar.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:40 am    Asunto: Responder citando

Ahora mismo , para mí hay pocas salas que mejoren la oferta de noiq.
Bono de bienvenida , rake back semanal , y si pones el codigo de la web participas en una carrera exclusiva de esta web.Si juegas lo que dices con la carrera privada de la web puedes conseguir 100$ extra.Puedes encontrar mas salas en esta web con sus jugosos bonos. Ya cuentas que decides , saludos.
mcclaud11
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:28 am    Asunto: Responder citando

gracias amigo sirvete¡¡¡¡ como va eso del rakeback semanal?
mcclaud11
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:31 am    Asunto: gracias sirvet y patch Responder citando

y como va eso del rekaback semanal?
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:06 pm    Asunto: Responder citando

pues primero te tienes q registrar con el codigo de la web.Y luego cada semana los viernes al mediodia o a veces antes te ingresan un bono.Dependiendo del nivel de estatus te daran mas puntos y mas dinero en el bono semanal.Si juegas en esos niveles puedes conseguir facilmente el nivel 3 de noiq.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro