pokerpoquer

ESCUELA DE POKER , logros conseguidos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:13 am    Asunto: ESCUELA DE POKER , logros conseguidos Responder citando

Hola todos

Soy un ayudante de Kaveson en la escuela de poker. Tenemos un blog de la escuela

http://pokerpoquer.com/escuelapkpq/

Viendo q no se mete mucho la gente en el blog he decidido abrir un post contando nuestros logros.

La semana pasada nos dió por jugar torneos de buy 5$ NL holdemy uno de 3$ Pot Limit con rebuys.Normalmente los jugamos Ultegra y yo.Los comentamos por skype para ayudarnos a tomar decisiones.No nos podemos quejar la semana pasada Ultegra se quedó 3 en uno cobrando 333$ y yo 4 en el rebuys 184$. No esta mal.Jugamos 2 torneos diarios pero no siempre.Ultegra suele entrar en premios y un poco menos Sad pero creo q nuestros por nuestros resultados no nos podemos quejar. Ayer un amigo estaba jugando un 1$ rebuy cuando faltaban 60 . Le ayudamos con la toma de decisiones y qdó 4 . Cobró unos 120 $ q tampoco esta mal.
Tb ayer un alumno Alberto ( festexeiro) q juega NL20 y = que yo.Estaba un poco mal pq no le iba ultimamente bien estuvimos hablando y comentando como jugar , hacer eso, como detectar malos jugadores , ser agresivo , ect. El consiguió 60 $ y yo en otras mesas 65$.
Creo q va muy bien la escuela. Teneis q sacarle provecho. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultegra
Compañero/a

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos soy ultegra

En primer lugar me gustaria agradecerle los halagos a sirvete ya que es un gran jugador y aprendo mucho con el jugando y analizando juntos. Tambien os animo a formar parte de la escuela ya que aprendereis grandes conocimientos de poker gracias al "maquina" como yo llamo a kaveson que me ha aportado muchos conocimientos de este juego que nos apasiona. Por mi experiencia en la escuela os comento que yo llevo cuatro meses solo jugando al poker y gracias a kave, sirvete , al sacrificio y al estudio he logrado algunos beneficios como os a comentado sirvete

Bueno no os como mas la pelota saludos a todos y "nos vemos en las mesas" wave wave
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenas hoy tenemos torneo de la escuela en titan. Espero que sea divertido.En la mesa final se usará el skype, estarán invitados todos los que compongan dicha mesa final.
a ver como se da. Ganaré el 3 torneo consecutivo?? think
Yo espero que sí . Aunque hay alguno que me ha prometido guerra , jaja.
ultegra
Compañero/a

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos

Bueno sirvete hoy intentare ponertelo dificil e intentare mi segunda victoria y darte guerra en la clasificacion

"nos vemos en las mesas" wave wave
ultegra
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos un nuevo logro de un alumno de la escuela pkpq

Ayer corrian las 6 de la tarde cuando un alumno de la escuela "DRokst" (el gran kike) nos informaba que estaba jugando el satelite para el WSOPE de 550$ de buy-in y 900 jugadore.

Al mismo instante sirvete,kaveson y yo nos pusimos a ver el torneo y ha intentar humildemente aconsejar a DRokst el lo que pudieramos.Como no os lo puedo contar todo por que seria muy largo deciros que kike quedo el 32 con muy mala suerte en un flip pero kike debe de estar orgulloso por su puesto por que como dijo Kaveson "sacamos petroleo de las pocas cartas que cojiomos" y jugo de lujo.
Bueno os seguiremos contando los logros de alumnos de la escuela seguro por que son muchos los craks que kaveson esta curtiendo Un saludo a todos "nos vemos en las mesas" wave wave
kiketxu
Conociéndonos

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por apoyarme online!! Applause Applause Applause

No hubiera podido aguantar tan lejos sin vuestro apoyo. Gracias Kaveson, Ivan y JoseCarlos!! Que grandes!! Twistedthumb Twistedthumb

Prometo compesaros por el sufrimiento y las horas de sueño que os quite!!

Un Abrazo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pax32net
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Kiketxu por ese torneo.

A mí me gustaría también incluir mis logros, pero como no los he tenido, o por mejor decir, todo lo contrario, pues me callo.

Pero sí quiero incluir como un logro el hecho de pertenecer a la escuela. Tan sólo he tenido una clase y he participado en un sólo torneo (este último, antes no lo hice porque no me parecía ético jugarlos sin dar ninguna clase), pero me ha servido para profundizar en los estudios con la lectura de libros, aprendizaje a través de vídeos y a obligarme a estudiar mis manos.

Estoy pasando por una mala racha, muy mala racha, pero aún así, estoy más ilusionado que nunca, porque estoy en el camino de saber qué estoy haciendo mal.

Saludos y distremos todos la experiencia.
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Pax32net, ponte en contancto conmigo. Vamos a ver como podemos controlar esa mala racha. En un Mensaje privado te pongo mi email.
Espero poder ayudarte.

Otra cosa como veo que el post de la escuela se va animando a ver si tengo tiempo y voy actualizando el blog de la escuela.
ultegra
Compañero/a

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos

pax32net soy ultegra me gustaria si te pones en contacto con sirvete que te pongas tambien en contacto conmigo para contarte mi experiencia y veras como todo se soluciona con dedicacion y estudio pidele a sirvete mi correo el te lo daro y arriba el animo
pax32net
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a los dos. Me pondré en contacto.
Javier33
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:14 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Me llamo Javi y soy alumno de la escuela hace un par de meses.
Os comento mi logro. Cada vez que hablo con Antonio (Kaveson) o con Jose (ultegra), que siempre, siempre, siempre están dispuestos a echar una mano y a enseñar, aprendo una barbaridad. Llevo poco tiempo jugando y me queda mucho por aprender, pero con estos dos monstruos da gusto y cada día me gusta más el poker.
Poco a poco espero iros conociendo a los demás porque hasta ahora sólo he hablado con ellos.
Me tenéis a vuestra disposición para que en lo poco que yo pueda ayudaros a todos.

Un saludo.

Javi
ultegra
Compañero/a

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Anoche en el torneo de la Liga de Jugon consegui meterme en la mesa final y consegui un 5º puesto que de da acceso a la final del mes de septiembre de dicha liga.Este mes espero quedar mejor que en la final de agosto donde no quede muy bien cuando al enfrentarme en una lucha de ciegas con "kaveson" (si el profe) me elimino del torneo (por eso es el profe ) bueno la proxima vez intentare echarle yo
Bueno otro pequeño logro y a seguir dandole caña.

Un saludo y "nos vemos en las mesas" wave wave
elpred0
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:21 am    Asunto: Responder citando

Felicidades a todos los compañeros de la escuela con sus pekeños logros y en este caso en especial GRANDISIMOS logros!!! Espero que con los consejos del profe Kaveson y lo que pongo yo de mi parte haciendo caso a estos ( que poco a poco pero seguro xD ) tener alguna batallita que contar!

Que decir que los martes de practica en el skype ademas de ser una buena forma de repasar y aprender , es todavia una mejor forma de pasar la tarde, el humor desborda por todos lados :)

Me entristrece saber que cuando empieze las clases en la universidad no podre asistir a estas... pero, cojones, ya me apañare para arrastraros a algun sit&go un viernes o fin de semana ;)

Un saludo a todos!
kiketxu
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Es ultegra, ese jugoooon!!! eusadance eusadance

Aprovecho para saludar desde aqui a otros alumnos de la escuela y desearles suerte para sus avances. Smile

Y para "pax32net" mucho animo y desearte que pronto consigas superar esa mala racha. Recuerda que pueden ser muy largas, pero no eternas!!

Ya tengo ganas de coincidir con todos vosotros en la siguiente!!

Un Abrazo a todos!! Twistedthumb Twistedthumb
ultegra
Compañero/a

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos
elpred0 cuando tu quieras me localizas y nos jugamos unos sit, por cierto disculpa por no poder atenderte el otro dia pero me cojiste jugando cash y no podia atender otra cosa si no me desconcentro y palmo .Bueno lo dicho nos vemos en las mesas wave wave wave
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro